Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Torreblanca Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Torreblanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Torreblanca Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avda. de Torreblanca s/n, 29640 Fuengirola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Fuengirola
Seville, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

relacion calidad precio muy buena mejorar solo 2 ascensores para 9 plantas, animacion cortita , limpieza en armarios defectuosa comida muy buena vistas buenas algo lejos de el centro faltan camas de matrimonio

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, Gerente en Torreblanca Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, comunicarle que actualmente estamos instalando ascensores adicionales en nuestro hotel hermano Fuengirola Park, esperamos hacerlo en breve también en Torreblanca.
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

371 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    64
    148
    97
    33
    29
Ver opiniones para
136
131
13
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
avila
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hemos estado mi marido y yo en este hotel durante 5 días en abril. Nuestra 1ª impresión fue que estaba pelín retirado del centro de Fuengirola, pero nos encanta caminar y el paseo marítimo está al lado, y es muy agradable. Al llegar a la habitación, nos encontramos una estancia grande, con vistas a la piscina y al mar (2ª línea). El mobiliario necesita una renovación inmediata, pero por lo demás, estaba todo perfecto.
En cuanto al régimen todo incluido, nos llevamos la grata sorpresa de no recibir bebidas de grifo, ya que tanto los refrescos como las cervezas eran de nuestras marcas habituales y en botella. Si quieres un combinado, tienen marcas "locales" incluidas en el TI, pero si quieres alguna específica, tienes que pagar un suplemento (como en otros sitios).
La comida es variada (mi marido tenía postres, que son su debilidad, donde elegir) y muy bien cocinada (para nuestro gusto). El desayuno completísimo.
El personal del hotel, en general, inmejorable, tanto en recepción como en el comedor. Son muy atentos y te ayudan con cualquier consulta que les hagas. Sólo encontramos un camarero en la cafetería que no debía de tener sus mejores días, ya que la diferencia con sus compañeros era increíble.
En referencia a los ascensores, nosotros no tuvimos problemas y el hotel estaba bastante lleno. No sé en otras épocas.
La relación calidad-precio creo que es inmejorable y seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Está situado en un lugar muy tranquilo. Si quieres bullicio, busca otro hotel más céntrico
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
granollers
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hemos pasado dos semanas a finales de febrero y principios de marzo, en este hotel, con el programa del Imserso.
Hotel sencillo de playa,(no le vi las cuatro estrellas)pero con habitaciones amplias y funcionales, buen nivel de limpieza y atención del personal.
El servicio de restauración tipo buffet libre, bastante sencillo, pero bien cocinado.Sin aglomeraciones a la hora de las comidas y con un personal muy atento.
La situación es muy buena, ya que está situado a escasos cien metros dela estación de cercanías de Torreblanca con tres trenes cada hora, para desplazarte por los lugares de la costa del sol, entre Fuengirola y Málaga.
Para un edificio de nueve plantas, solo hay 2 ascensores, bastante anticuados, que resultan insuficientes, sobre todo a la hora de las comidas. Deberían modernizarlos.

Consejo sobre las habitaciones: En el buen tiempo, preferible las habitaciones orientadas a Levante.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marketing D, Director General en Torreblanca Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Gracias por sus comentarios, actualmente estamos instalando ascensores adicionales en nuestro hotel hermano Fuengirola Park, esperamos hacerlo en Torreblanca lo antes posible!

Le mantendremos informado
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hemos estado en muchas ocasiones en este hotel, la última, cuatro días a mediados de Octubre.
La experiencia ha sido, como en las otras ocasiones, muy buena. El personal del hotel, especialmente el del comedor es atentísimo. La comida es variada y su calidad es más que correcta, especialmente si consideramos el precio. El hotel es, al menos en esta época del año, tranquilo y muy agradable. Está situado justo junto a la estación de Renfe de cercanías, lo que facilita los desplazamientos. No está en primera línea de playa, pero las vistas son magníficas. Recomendaría tratar de conseguir una de las habitaciones frontales hacia el mar.
En resumen, volveré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frontales al mar son, para mí, las que mejores vistas tienen.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Primero decir que fuimos con una súper oferta de todo incluido 2 días por 72€.
Las habitaciones del hotel son limpias y espaciosas , la comida bastante buena, la piscina de lujo y el servicio excepcional. Sólo tengo una pega, no se sí esto lo harán para que se consuman menos bebidas, pero el hielo de las copas era el más malo que he visto . Te pedías un cubana y antes de llegar a la mesa ya lo tenías hecho agua e imposible de beber. Si cambiasen el hielo sería un detalle. Pr lo demás todo bastante bien, lo aconsejo.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Torreblanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torreblanca Hotel

Dirección: Avda. de Torreblanca s/n, 29640 Fuengirola, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Fuengirola
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Torreblanca Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Low Cost Holidays, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Torreblanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Torreblanca Fuengirola
Torreblanca Fuengirola
Complejo Torreblanca-Fuengirola
Hotel Monarque Torreblanca
Torreblanca Hotel Fuengirola
Torreblanca Del Sol
Torre Blanca Fuengirola
Torreblanca Sol
Hotel Los Boliches
Distancia Madrid Fuengirola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Torreblanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.