“No vayas si no eres un cuarentón con hijos” 2 de 5 estrellas

Torreblanca Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avda. de Torreblanca s/n, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Fuengirola
Granada, España
“No vayas si no eres un cuarentón con hijos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Acabo de volver del hotel Torreblanca de Fuengirola y la estancia ha sido realmente mala:

Lo malo:
- Mi novia se ha pasado un día vomitando por una intoxicación alimentaria producida por el buffet del hotel. Preguntamos y hubo más gente infectada. De hecho, una madre de un niño que estuvo intoxicado nos contó que el personal del hotel les dijo que "hay gente enferma por la comida desde Marzo" (era Julio 2014)
- Sólo hay 2 ascensores para 9 plantas con más de 20 habitaciones por planta. Eso hace que cada vez que quieras subir o bajar de la habitación tardes entre 10 y 15 minutos y que se pare en todas las plantas.
- En la habitación 909 el aire acondicionado hace un ruido infernal.
- El personal del hotel es frío y no ayuda nada.
- El wifi te lo cobran aparte.
- El hotel está lleno de niños y no puedes ir a la piscina ni comer tranquilo (ya se sabe como son los padres de hoy en día).
- Para ir a la playa hay que bajar una cuesta de unos 300m (luego a la vuelta hay que subirla con los bártulos, claro).
- Está alejado del centro de Fuengirola (a 1km de los Boliches, por ejemplo).

Lo bueno:
- Buena limpieza de las habitaciones.
- El precio. Es realmente barato (575€ pensión completa con 5 noches).
- Por las noches no hay ruido.
- Hay muchas actividades para niños (si quieres "aparcar" a tu hijo y estar tranquilo con tu pareja).
- Hay parking público.
- Fuengirola está realmente bien. Hay un buen paseo marítimo, una buena zona de bares y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Pasamos la noche en la 909. Supongo que quien tenga una habitación más cercana al suelo tendrá más r...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Federico L, Gerente en Torreblanca Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos no haber cumplido sus expectativas.

En primer lugar confirmarle para su tranquilidad que, además de nuestros procedimientos internos de manipulación y conservación, adaptados a nuestra categoría y a la normativa actual, nuestros alimentos son regularmente analizados en laboratorio así como nuestras cocinas auditadas por las autoridades sanitarias sin haber tenido hasta el momento ninguna incidencia al respecto.

Este invierno hemos ampliado el número de ascensores en nuestro hotel hermano Fuengirola Park, esperamos hacerlo en breve en hotel Torreblanca.

Respecto a la situación del hotel, normalmente nuestros clientes lo eligen por su cercanía a la playa y a la estación de tren, ya que efectivamente no estamos en el centro de Fuengirola.

En cuanto al aire acondicionado, nos hubiera gustado que lo comentara durante su estancia, para intentar darle una pronta respuesta en caso de avería.

Una vez más nuestro agradecimiento por habernos elegido.

Medina-Sidonia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Acabamos de llegar del hotel, hemos estado en régimen de todo incluido con dos niños durante 4 noches y la impresión que traemos no es muy buena. Teníamos 4 camas individuales en una habitación que se quedaba pequeña, el mobiliario viejo y la limpieza dejaba que desear. sin embargo, en los espacios comunes todo era correcto: piscinas, comedor, cafetería, etc . Lo peor ha sido el buffet, que incluía comidas pensadas para el turismo extranjero, ni madalenas había para el desayuno de los niños. En cuanto al todo incluido, ni los polos están incluidos si eres mayor de 12 años. Las bebidas a granel y los pasteles de la merienda eran los sobrantes de las comidas, consistentes en mucho hojaldre. En conclusión, no lo recomendaría.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Nuestra oferta gastronómica está basadas en la cocina internacional, aunque en éstos meses la mayor parte de nuestros clientes proceden de nuestro país, por lo que intentamos ofrecer platos típicamente españoles y andaluces, como gazpacho, salmorejo, nuestros guisos del día, ensaladas malagueñas y postres típicos de la zona, lamentamos no fueran de su gusto.

En cuanto a la oferta todo inlcuido, intentamos que sea lo más amplia y variada posible, tomamos buena nota de los helados para nuestra programación del año próximo.

Disponemos de obrador propio, que elabora todo tipo de panadería y pastelería, para todos nuestros hoteles de Fuengirola y todos sus bares y restaurantes, disponemos de al menos 10 variedades que van rotando en los buffets y cafeterías.

Una vez más nuestro agradecimiento por habernos elegido
Avilés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

He llegado hoy del hotel Torreblanca,he estado 7 días a todo incluido.Habitaciones muy grandes y amplias,eramos 4 ,con 4 camas individuales,cuarto de baño grande también,y con útiles de aseo(champús,peines,gorros etc.)El mobiliario de la habitación es un poco antiguo, pero en general bien.La limpieza es muy escasa y muy por encima,nunca he visto en ningún hotel que al hacerte la habitación,las toallas te las dejen tal como estaban,es decir una vez que las he usado las he colgado y al realizar la limpieza las toallas seguían colgadas(normalmente se vuelven a doblar y recoger),la limpieza se limitaba a un barrido y un fregado por encima,la terraza en toda la semana que he estado,no se ha barrido y fregado ningún día.
La comida buffet,buena ,comida variada, y bien preparada,desayunos también con gran variedad.Las zonas de las piscinas,también necesitaban una buena limpieza,no es normal que a la hora que abren las piscinas 10:00,estén todavía regando el césped y mojando las hamacas,como tampoco se puede estar limpiando la piscina por dentro(con estropajo y jabón)cuando esta abierta ya al publico.El bar de la piscina y sus horarios están bien,lo que no comprendo es que solo sirvan con el T.I,helados a los niños menores de 12 años,¿que pasa que los adultos no podemos comernos un helado ,si nos apetece,oh es tan grande el gasto de que los adultos comamos helados?Otro capitulo aparte es la animación,y no porque el animador no le pusiese ganas,que el chico si le ponía y animaba,el problema ,nunca he ido a un hotel ,en el cual hubiera dos días en el cual no había animación,domingo y lunes,los niños necesitan animación todos los días,es como si el cocinero coge un día de vacaciones ,ese día quedamos sin comer?,no puede ser los niños buscan divertirse y que alguien los anime,hace falta que se avise mas a los niños de las actividades que se van a realizar,pasar por la zona de las piscinas avisando de la animación que se va a realizar,eso no ha sucedido en mi estancia,los niños normalmente se cortan y si no se les echa una mano ,mas todavía,en general a mi modesto parecer un animador es poco ,para un hotel que cuenta con bastantes niños en sus instalaciones.El tema de los ascensores,eso es bochornoso,en los 7 días que he estado,quitando el primero y el ultimo al subir y bajar las maletas,lo he hecho por las escaleras,era un 4º piso,menos de 10 minutos de espera por el ascensor,no te lo quitaba ,nadie y encima siempre había alguno estropeado,era una pena ver a gente con sillitas de los bebes,subiendo por las escaleras.
En general, el hotel esta bien ,aunque le sobra una estrella,para ser un hotel "Monarque"nosotros hemos estado en el Monarque costa narejos en Murcia,y la animación y la limpieza no tenia nada que ver,allí ,los animadores se disfrazaban a la hora de comer,etc
No reconmedaria a nadie este hotel que tuviera niños,ya que se van a aburrir,salvo que cambien la formula que tiene con la animación y también que deberían mejorar bastante la limpieza,una cosa muy importante ,que miran los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Coger habitaciones ,no mas altas de un 3º,os tocara subir por las escaleras.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tomarse su tiempo y hacernos llegar sus comentarios, es la mejor herramiento para ayudarnos a mejorar.

Haremos llegar sus comentarios sobre la limpieza a la responsable, nuestra puntuación es normalmente buena en éste aspecto. Actualmente no disponemose de animación infantil, en el hotel, es un servicio que estamos considerando (ya lo tenemos en otros hoteles de la cadena), nuestra animación está centrada por la tipología del hotel en los adultos, pero como no lo tendremos en cuenta.

En cuanto a la avería del ascensor, lamentamos el tiempo que tardó la empresa mantenedera en repararlo, pero fueron causas ajenas a nuestra voluntad.

Una vez más nuestro agradecimiento
El Coronil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Hotel con excelentes prestaciones y muy buena atención.Los niños disfrutaron de las piscinas y de los juegos. La comida en relación calidad precio muy buena. La playa está muy cerca y sin problemas de aparcamiento en mayo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Torreblanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torreblanca Hotel

Dirección: Avda. de Torreblanca s/n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 610 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Torreblanca Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Torreblanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torreblanca Fuengirola
Torre Blanca Fuengirola
Distancia Madrid Fuengirola
Torreblanca Sol
Hotel Los Boliches

Si es el propietario o director del Torreblanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.