“Excelente trato y cercanía a la playa” 5 de 5 estrellas

Torreblanca Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avda. de Torreblanca s/n, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Fuengirola
Valladolid, Spain
“Excelente trato y cercanía a la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El trato en el hotel ha sido fabuloso.Situación inmejorable, cercano a la playa y junto al cercanías. La comida de calidad aunque poca variedad. Falla mucho en la animación sobre todo la infantil, sólo había mini disco dos días y era muy pobre. Por lo demás sí que lo recomendaría y si mejoran la animación infantil sin duda que volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen aspecto antiguo pero son muy ámplias y cómodas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Federico L, Gerente en Torreblanca Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Muchas gracias por su tiempo, nos agrada saber que su estancia ha sido de su agrado, tomamos buena nota de sus comentarios e intentaremos mejorar y ampliar nuestra animación infantil la próxima temporada.

Gracias y hasta pronto!!!

Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Fui con mi pareja ( sin niños) una semana en Julio y me gustó mucho. Es verdad que el mobiliario es antiguo pero tampoco era algo a lo que le doy importancia. La habitación era grande y el baño también. La única pega que le pongo es que las cortinas no cerraban del todo y entraba luz por la mañana. Hay dos piscinas, la de abajo suele ser mas tranquila y siempre había hamacas libres...
Aparcamiento gratuito al lado del hotel.
La comida me gustó, variedad y bien cocinado.
En general me gustó mucho y sí repetiría.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Federico L, Gerente en Torreblanca Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, esperamos verle de nuevo, pronto.

Consulte las ofertas de nuestra web!

Gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hola acabamos de volver después de una estancia de 15 días en hotel en régimen de pensión completa y e decir que tanto el hotel como las comidas excelentes hotel familiar y no de extranjeros,personal atento y amable y cocinero excepcional desde aquí mandó un saludo a todo el personal y en especial a Florencio Palomas. Esperamos volver pronto

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Federico L, Gerente en Torreblanca Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, trasladaré con gusto sus felicitaciones a nuestro equipo.

Hasta pronto!
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Acabo de volver del hotel Torreblanca de Fuengirola y la estancia ha sido realmente mala:

Lo malo:
- Mi novia se ha pasado un día vomitando por una intoxicación alimentaria producida por el buffet del hotel. Preguntamos y hubo más gente infectada. De hecho, una madre de un niño que estuvo intoxicado nos contó que el personal del hotel les dijo que "hay gente enferma por la comida desde Marzo" (era Julio 2014)
- Sólo hay 2 ascensores para 9 plantas con más de 20 habitaciones por planta. Eso hace que cada vez que quieras subir o bajar de la habitación tardes entre 10 y 15 minutos y que se pare en todas las plantas.
- En la habitación 909 el aire acondicionado hace un ruido infernal.
- El personal del hotel es frío y no ayuda nada.
- El wifi te lo cobran aparte.
- El hotel está lleno de niños y no puedes ir a la piscina ni comer tranquilo (ya se sabe como son los padres de hoy en día).
- Para ir a la playa hay que bajar una cuesta de unos 300m (luego a la vuelta hay que subirla con los bártulos, claro).
- Está alejado del centro de Fuengirola (a 1km de los Boliches, por ejemplo).

Lo bueno:
- Buena limpieza de las habitaciones.
- El precio. Es realmente barato (575€ pensión completa con 5 noches).
- Por las noches no hay ruido.
- Hay muchas actividades para niños (si quieres "aparcar" a tu hijo y estar tranquilo con tu pareja).
- Hay parking público.
- Fuengirola está realmente bien. Hay un buen paseo marítimo, una buena zona de bares y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Pasamos la noche en la 909. Supongo que quien tenga una habitación más cercana al suelo tendrá más r...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Federico L, Gerente en Torreblanca Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos no haber cumplido sus expectativas.

En primer lugar confirmarle para su tranquilidad que, además de nuestros procedimientos internos de manipulación y conservación, adaptados a nuestra categoría y a la normativa actual, nuestros alimentos son regularmente analizados en laboratorio así como nuestras cocinas auditadas por las autoridades sanitarias sin haber tenido hasta el momento ninguna incidencia al respecto.

Este invierno hemos ampliado el número de ascensores en nuestro hotel hermano Fuengirola Park, esperamos hacerlo en breve en hotel Torreblanca.

Respecto a la situación del hotel, normalmente nuestros clientes lo eligen por su cercanía a la playa y a la estación de tren, ya que efectivamente no estamos en el centro de Fuengirola.

En cuanto al aire acondicionado, nos hubiera gustado que lo comentara durante su estancia, para intentar darle una pronta respuesta en caso de avería.

Una vez más nuestro agradecimiento por habernos elegido.

¿Has estado en Torreblanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torreblanca Hotel

Dirección: Avda. de Torreblanca s/n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 612 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Torreblanca Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Torreblanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torreblanca Fuengirola
Torre Blanca Fuengirola
Distancia Madrid Fuengirola
Torreblanca Sol
Hotel Los Boliches

Si es el propietario o director del Torreblanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.