Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel muy viejo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Torreblanca Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Torreblanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Torreblanca Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avda. de Torreblanca s/n, 29640 Fuengirola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Fuengirola
Escribe una opinión

362 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    62
    143
    95
    33
    29
Ver opiniones para
133
127
13
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Acabamos de entrar en casa después de 6 días y aquí dejo mi opinión.
El hotel en lo relativo a calidad precio es difícil de superar. Esto supone por desgracia que la frase "que quieres por lo que hemos pagado" se repita con mucha frecuencia.
El hotel y el personal dan la sensación de dar todo lo que pueden y lo mejor de si ,pero que les faltan medios para dar mas.
La comida la doy un 6 raspadito y analizo:
Para bien el toque casero de los guisos,gazpacho,salmorejo,arroz con leche ,rabo de toro,lentejas realmente buenos.El trato y atención del cocinero y camareros.
Para mal la mala calidad de la panadería bollería además de excasa.no pueden haber croissants, magdalenas,napolitanas solo un dia de la semana o no haber.si se pone a elegir pan de tostada tiene que ponerse una tostadora.el pan reutilizado como pan de ajo de vez en cuando lo acepto pero no todos los días.Las ensaladas mejor ofrecer los elementos sueltos(que algo hay)que esos batiburrillos de sobras mezcladas con mahonesa que no dan buena impresión,aunque pueden estar buenas.El pescado siempre,sino el 95% de las veces frito o rebozado eso al final le pierde atractivo.Las tartas son lo mas bajo que hay y lo entiendo pero algún dia no ponerlas se agradecería ,unas natillas ,creppes ,tocino de cielo son cosas que no vi y por un dia descansar del arroz con leche o el flan.
Las piscinas lo mejor,los niños eran felices.El socorrista deberia frenar un poquito a los niños cuando se desmadran sobre todo con los balones,pero claro controla dos piscinas,el terreno ,las tumbonas,la cafetería y la rubia soltera mas disponible comprendo que algo se le escape.
El animador es un buen chaval que lo intenta pero salta a la vista que es totalmente insuficiente,bastante insuficiente,le hace falta una mano y algo de chispa.El duo de cantantes para las fechas de viajes del IMSERSO darán mucho juego pero le dan un aire casposo al hotel del que supongo necesita separarse.
En definitiva si en un futuro tengo dudas entre este hotel u otro repetiré pues parece que están mejorando pero .....parece.

Consejo sobre las habitaciones: elijan primera planta por el tema ascensor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, Gerente en Torreblanca Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Muchas gracias por sus abundantes y exhaustivos cuestionarios, los analizaremos con atención y seguro que nos permitirán mejorar.

Contamos con Vd. para sus próximas vacaciones!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Pasamos cuatro días en Mayo y la estancia fue estupenda la comida muy bien aunque me falto en los postres algo de chocolate ya que soy muy chucha, la habitacion muy grande, estupendo hotel en el que pienso repetir.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, Gerente en Torreblanca Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Mucha gracias por sus comentarios, nos alegra saber que cumplimos sus expectativas.

No olvide consultar nuestra web dónde podrá infomarse de las ofertas vigentes aplicables a su próxima estancia.

Hasta pronto!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

buena comida, la limpieza se puede mejorar, solo un enchufe en la habitacion el frigorifico no funcionaba bien, lo bueno que tiene 2 armarios grandes y muy tranquila la zona pero hay que subir una pendiente que cuando se lleva carrito de bebe puffff. la piscina estupenda en general aunque necesitaria una reforma volveria air.

Consejo sobre las habitaciones: la cortina no hace oscuridad total lo demas bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, Gerente en Torreblanca Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios y su tiempo, nos alegra saber que a pesar de los detalles que comenta, ha tenido una agradable estancia entre nosotros.

Cada invierno acometemos distintos programas de mejoras y reformas en nuestros hoteles, el Torreblanca será uno de ellos.

Hasta pronto!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valladolid, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El trato en el hotel ha sido fabuloso.Situación inmejorable, cercano a la playa y junto al cercanías. La comida de calidad aunque poca variedad. Falla mucho en la animación sobre todo la infantil, sólo había mini disco dos días y era muy pobre. Por lo demás sí que lo recomendaría y si mejoran la animación infantil sin duda que volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen aspecto antiguo pero son muy ámplias y cómodas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, Gerente en Torreblanca Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Muchas gracias por su tiempo, nos agrada saber que su estancia ha sido de su agrado, tomamos buena nota de sus comentarios e intentaremos mejorar y ampliar nuestra animación infantil la próxima temporada.

Gracias y hasta pronto!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Torreblanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torreblanca Hotel

Dirección: Avda. de Torreblanca s/n, 29640 Fuengirola, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Fuengirola
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Torreblanca Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Torreblanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Torreblanca Fuengirola
Torreblanca Fuengirola
Complejo Torreblanca-Fuengirola
Hotel Monarque Torreblanca
Torreblanca Hotel Fuengirola
Torreblanca Del Sol
Torre Blanca Fuengirola
Distancia Madrid Fuengirola
Torreblanca Sol
Hotel Los Boliches

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Torreblanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.