“Hay algunos camareroa que no entiende que hemos pagado por ello” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Torreblanca Hotel

Añadiste el Torreblanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Torreblanca Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avda. de Torreblanca s/n, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Fuengirola
Jerez de la Frontera, España
“Hay algunos camareroa que no entiende que hemos pagado por ello”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy es nuestro ultimo dia hemos estado 4 dias en general bien , la ubicacion del hotel muy buena a un minuto de la playa andando , piscina y playa genial.

En animación no entiendo que un domingo , lunes este de descanso el personal en agosto, de todas formas al animador le falta energia de motivar a los niños y de avisar para loa juegos tanto niños como adultos.

Tuvimoa un percance con un camareros en el que pediamos patatas , avellana, sanwi y nos decia despues, solo bebidas esto nos has pasado durante casi dos dias una tarde y un dia, fuimos a recepción a comentarlo y nos dijeron que lo comentaba con el jefe de bar , nosotros nos vamos hoy y no hemos podidos disfruta del todo incluido durante casi dos dias y el jefe ni se ha acercado a nosotros para decirnos que hoy nos dejas mas tiempo de todo incluido o algun detalle ya que es nuestro dinero, pero da igual por ello pongo este comentario ya que si teneis algun problema lo intentaran arreglar pero no te compensan , con no volver a esta cadena me basta de todas forma aun no nos hemos ido si cambiase vuelvo a comentar sin duda

• Se alojó el agosto de 2014
Federico L, Gerente en Torreblanca Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, de acuerdo a las condiciones de contratación los snacks en verano dentro de nuestro servicio de todo incluido se ofrecen entre las 11.00 y la 13.00, comprobaremos si ha habido algún fallo, o si no ha recibido ésta infomación correctamente.

Tomamos buena nota de su comentario, sobre nuestra animación y lo tendremos en cuenta para la próxima programación de verano.

Esperamos verle pronto de nuevo!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Me encuentro en la mitad de mi estancia en este hotel y en general estoy contento, evidentemente siempre hay cosas que se pueden mejorar.
Las habitaciones van necesitando una reforma, somos un matrimonio con dos niñas y la estancia es bastante justita para cuatro personas.
La comida bastante bien en líneas generales, claro que siempre es mejorable.
El personal bien, muy amables los camareros y el personal de recepción.
Quizá haga falta otro socorrista, hay mucha distancia entre las dos piscinas.
El punto negativo a resaltar es el de los ascensores, solo dos ascensores para tantas plantas, nueve, y tantas habitaciones, hace que sea una perdida de tiempo enorme el poder utilizarlos.
La limpieza también es mejorable, no es que sea pésima.
Volvería, siempre y cuando me den una planta baja o pongan por lo menos de dos a cuatro ascensores más.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Federico L, Gerente en Torreblanca Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, tomamos buena nota de ellos, y esperamos sorprenderlo en su próxima visita.

Un saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Acabamos de entrar en casa después de 6 días y aquí dejo mi opinión.
El hotel en lo relativo a calidad precio es difícil de superar. Esto supone por desgracia que la frase "que quieres por lo que hemos pagado" se repita con mucha frecuencia.
El hotel y el personal dan la sensación de dar todo lo que pueden y lo mejor de si ,pero que les faltan medios para dar mas.
La comida la doy un 6 raspadito y analizo:
Para bien el toque casero de los guisos,gazpacho,salmorejo,arroz con leche ,rabo de toro,lentejas realmente buenos.El trato y atención del cocinero y camareros.
Para mal la mala calidad de la panadería bollería además de excasa.no pueden haber croissants, magdalenas,napolitanas solo un dia de la semana o no haber.si se pone a elegir pan de tostada tiene que ponerse una tostadora.el pan reutilizado como pan de ajo de vez en cuando lo acepto pero no todos los días.Las ensaladas mejor ofrecer los elementos sueltos(que algo hay)que esos batiburrillos de sobras mezcladas con mahonesa que no dan buena impresión,aunque pueden estar buenas.El pescado siempre,sino el 95% de las veces frito o rebozado eso al final le pierde atractivo.Las tartas son lo mas bajo que hay y lo entiendo pero algún dia no ponerlas se agradecería ,unas natillas ,creppes ,tocino de cielo son cosas que no vi y por un dia descansar del arroz con leche o el flan.
Las piscinas lo mejor,los niños eran felices.El socorrista deberia frenar un poquito a los niños cuando se desmadran sobre todo con los balones,pero claro controla dos piscinas,el terreno ,las tumbonas,la cafetería y la rubia soltera mas disponible comprendo que algo se le escape.
El animador es un buen chaval que lo intenta pero salta a la vista que es totalmente insuficiente,bastante insuficiente,le hace falta una mano y algo de chispa.El duo de cantantes para las fechas de viajes del IMSERSO darán mucho juego pero le dan un aire casposo al hotel del que supongo necesita separarse.
En definitiva si en un futuro tengo dudas entre este hotel u otro repetiré pues parece que están mejorando pero .....parece.

Consejo sobre las habitaciones: elijan primera planta por el tema ascensor
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Federico L, Gerente en Torreblanca Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Muchas gracias por sus abundantes y exhaustivos cuestionarios, los analizaremos con atención y seguro que nos permitirán mejorar.

Contamos con Vd. para sus próximas vacaciones!
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Pasamos cuatro días en Mayo y la estancia fue estupenda la comida muy bien aunque me falto en los postres algo de chocolate ya que soy muy chucha, la habitacion muy grande, estupendo hotel en el que pienso repetir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Federico L, Gerente en Torreblanca Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Mucha gracias por sus comentarios, nos alegra saber que cumplimos sus expectativas.

No olvide consultar nuestra web dónde podrá infomarse de las ofertas vigentes aplicables a su próxima estancia.

Hasta pronto!!

¿Has estado en Torreblanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torreblanca Hotel

Dirección: Avda. de Torreblanca s/n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 610 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Torreblanca Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Agoda, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Torreblanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torreblanca Fuengirola
Torre Blanca Fuengirola
Distancia Madrid Fuengirola
Torreblanca Sol
Hotel Los Boliches

Si es el propietario o director del Torreblanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.