Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“---------” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Torreblanca Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Torreblanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Torreblanca Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avda. de Torreblanca s/n, 29640 Fuengirola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Fuengirola
Granada, Andalucía, Spain
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“---------”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Soy uno de los 11 que hiba con Christian Balderas a este hotel, como premio de la Gymncana.

El hotel es como el resto de hoteles de aquella zona, antiguo, con muebles antiguos, azulejos antiguos etc.

El tema del Todo Incluido, esta claro que suscitara mas de un comentario negativo.

Al paso por el hotel se te queda una sensacion de "bueno he echado el fin de semana", sensacion que para nada buscamos nosotros cuando vamos de viajes.

La comida no esta mal, el servicio aceptable.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, Gerente en Torreblanca Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2014
Muchas gracias pro su tiempo y comentarios, lamentamos no haber cumplido sus expectativas, esperamos que los trabajos que estamos llevando a cabo durante el invierno, ayuden a cambiar su opinión.

Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

362 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    62
    143
    95
    33
    29
Ver opiniones para
133
127
13
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2014

Se trata de un hotel de perfil antiguo, pero como casi todas las edificaciones en Fuengirola. En líneas generales el hotel está bastante bien y nuestra estancia fue muy buena pero con un gran defecto que no me permite ponerle más nota, y es que tiene un gran problema con los ascensores, al menos para los que, como nosotros, llevamos carrito con bebes. Se trata de un edificio de 9 plantas con solo dos ascensores. De esta forma, subir no es el problema porque haces la cola pertinente y acabas subiendo, pero a nosotros nos pusieron en la segunda planta (3ª realmente) y para bajar, siempre venía el ascensor lleno y hubo momentos de esperar más de 25 minutos de reloj para poder bajar. Me gustaría reseñar que en una semana allí, tampoco se bajó nadie en nuestro piso para dejarnos entrar, pero eso es otro tema. Yo particularmente, sin niños, en la segunda planta no estaría hablando de esto porque no utilizaría el ascensor.
Dejando esto de lado, la ubicación del hotel fue lo que nos convenció para ir y creo que es muy buena. Está a unos 200 metros de la playa, eso si, en cuesta, pero lo más fundamental es que está pegado a la estación del tren que te lleva fácil, barato y rápido hasta el aeropuerto o a Málaga por ejemplo.
Nuestra habitación fue con vistas a la playa y la piscina. Como dije se ve que tiene años pero es bastante amplia y completa. La limpieza en ella, sin tener ninguna queja, tampoco puedo decir que fuese excelsa.
En cuanto a las zonas comunes son bastante amplias. Las piscinas, son dos, pequeñas, pero que en ningún momento se nos quedaron pequeñas o saturadas y con bastante zona verde.
Tiene un bar donde hay actuaciones por las noches, una terraza mirando a las piscinas y un pequeño bar en la primera piscina.
La animación del hotel... pues francamente no podría evaluar porque por el día solo vi una vez a un chico que nos llevó a practicar tiro con escopeta de perdigón en la zona de las piscinas. En el resto de la semana ni tan siquiera vi a nadie. Creo que eso lo dice todo. Por la noche había actuaciones que siempre vimos al salir del comedor pero dejémoslo en que ninguna nos sedujo lo suficiente.
El comedor es amplio y en mi opinión bastante completo. Aunque he estado en comedores mejores, aquí no noté en falta nada y la calidad es bastante buena para lo que es, un buffet de hotel. Para los que llevan niños, un tema importante es que te preparan cualquier tipo puré o comida que necesites. En todas las comidas y cenas, entre otras cosas, tienes pasta, arroz, al menos un cocido, 3 carnes y un pescado, todo tipo de verdura para ensaladas y postres. Supongo que haya gente que se queje pero ni mucho menos seré yo, desde luego. En cuanto al horario, creo que en invierno disminuye pero ahora es amplio suficiente en las tres comidas.
Nosotros fuimos en todo incluido. Quizá sería un tema a evaluar por cada uno si compensa o no. He visto quejas sobre esto pero, en mi opinión, sin ser espectacular está bien y tampoco eché en falta nada. Ahora bien, si alguien quiere que le pongan una bebida cara, como es lógico, debe pagarla. Aclarar que, como se hace en otros sitios, la pensión completa no incluye las bebidas.
Por último, dejo para el final el personal, que me parece lo mejor del hotel. Todo el mundo siempre muy amable y atento a lo que necesitáramos, sobretodo en el comedor.
En resumen nos fuimos bastante satisfechos de nuestra estancia en el hotel y si volviésemos a la zona, encontrando un buen precio como esta vez, podríamos repetir... si no llevamos coche de bebés.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, Gerente en Torreblanca Hotel, respondió a esta opinión, 27 octubre 2014
Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, tomamos buena nota de ellos e intentaremos solucionarlos antes de su próxima visita.

No dude en consultar nuestra página web, seguro que puede encontrar el precio deseado.

Hasta la vista!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
sevilla
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

hola a todos el puente del pilar me e quedado en este hotel la comida era excelente los camareros del bufet encantadores y super simpáticos, todo lo contrario a la recepcionista del pelo rizado que ni de su nombre me acuerdo por lo poco amable q es una pareja amiga mia quería calentar el biberón de su bebe y no había nada para calentarlo se tubo q buscar la vida para poder darle de comer a su niña, y también como no recordar a la camarera de la piscina tan poco amigable siempre con la escopeta cargada ( de mal humor) y sin ninguna ganas de trabajar y siempre contestando, por lo demás gente muy amable buena calidad en todo

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, Gerente en Torreblanca Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2014
Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, analizaremos la información con las personas involucradas.

Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Antequera, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

El hotel en general esta bastante bien.Las habitaciones grandes y bonitas y el hotel elegante.
El problema es las comidas que son muuuy REPETITIVAS.Los postres son exactamente los mismos todos los días.
Y en el desayuno no hay nada dulce y ni nada de chocolate.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, Gerente en Torreblanca Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2014
Muchas gracias por su tiempo, agradecemos sus comentarios y tomaremos buena nota en la elaboración de nuestra próxima rueda de buffets.

Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mérida, Extremadura, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2014

Estuvimos mi mujer y mis dos hijos del 1 al 8 de septiembre, pero parecía que viajamos los dos solos, ya que hicieron un grupo de amigos y estaban todo el día jugando y con el animador.
La estancia fabulosa, la comida de lujo con una gran variedad tanto de carne como de pescados. Señalar también el trato hacía mi hijo pequeño que es celíaco y la verdad que le hacían todo tipo de comidas, siempre pendientes. Especial mención a Palomas , Antonio y Carlos ( creo que se llamaba así,) un camarero alto delgado , fabulosos, amables y muy atentos. También a Esther la chica del bar de la piscina, muy simpatica y amable.
Con respecto al todo incluido la verdad que muy bien, después de desayunar tenías las cervezas, refrescos... además de las mini hamburguesas, queso, boquerones, ensaladas, después de comer los dulces, cafés, copas, sandwiches, helados, etc, todo hasta las 23:30.
Las habitaciones amplias, limpias con buenas vistas, la mía en concreto miraba a la izquierda al mar y a la derecha a la playa, además de un parqking gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos alojados en la quinta planta , en el lateral, da menos el sol, y es tranquila
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, Director de Relaciones con Clientes en Torreblanca Hotel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Muchas gracias por su tiempo, nos complace saber que su estancia entre nosotros fue de su agrado, haremos llegar sus felicitaciones a nuestro personal.

Una vez más nuestro agradecimiento y hasta pronto!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Torreblanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torreblanca Hotel

Dirección: Avda. de Torreblanca s/n, 29640 Fuengirola, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Fuengirola
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Torreblanca Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Destinia, Agoda, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Torreblanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Torreblanca Fuengirola
Torreblanca Fuengirola
Complejo Torreblanca-Fuengirola
Hotel Monarque Torreblanca
Torreblanca Hotel Fuengirola
Torreblanca Del Sol
Torre Blanca Fuengirola
Distancia Madrid Fuengirola
Torreblanca Sol
Hotel Los Boliches

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Torreblanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.