“Le sobra más de una estrella” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monarque Fuengirola Park

Añadiste el Hotel Monarque Fuengirola Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monarque Fuengirola Park
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Cadiz s/n | Camino antiguo del Ferrocarril S/N, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Fuengirola
Sopelana
“Le sobra más de una estrella”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estancia del 24 al 31 de Octubre 2013. Aunque al entrar tiene buena apariencia, Las habitaciones estan obsoletas, sobre todo el baño. La limpieza es pésima y se oyen las conversaciones de la habitación de al lado. El servicio del comedor es antipático y escaso, con mesas sin recoger o sin preparar, teniendo que pedir a los camareros que por favor te preparen una mesa y no lo hacen con una sonrisa desde luego. La comida repetitiva. Para no volver

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Marketing D, Director General en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos que nuestro hotel no haya cumplido totalmente con sus expectativas.

Actualmente estamos acometiendo una serie de mejoras en los cuartos de baño, que esperamos estén listas a principio de temporada.

Respecto a la comida y al servicio de comedor tomamos buena nota, y serán introducidas las mejoras necesarias.

Agradeciendo una vez más sus comentarios, que seguro nos serán de ayuda

Córdoba, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Un hotel en general bastante bien, aunque siempre se le encuentra una pega.
La comida hay que decir que podian poner un par de platos mas en variedad, la habitacion mia fue una 7º planta mirando al este, el baño estaba bien solo le vi una especie de rejilla de ventilacion muy grande dentro de la pared de la bañera y se veia un huco seguramente de ventilacion, la piscina la vi, pero no la prove, pero esta enmedio de los dos edificios del hotel, tiene una parada de cercanias muy cerca, tiene aparcamiento el hotel y pista de padel o tenis, pero valian dinero para usarla,(padel horario mañana 8€, tarde 10€). creo que habia un acceso al hotel por la parte de atras que daba a la carretera general, pero sino habia que darle la vuelta al hotel para ir al paseo maritimo, que puedes ir desde torreblanca, pasando x los boliches, hasta el final de fuengirola.

Consejo sobre las habitaciones: plantas superiores
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Badajoz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel y lo pongo en minúsculas, que claramente tiene centrado su negocio en las excursiones masivas de autobuses con la consiguiente aglomeración de personas, esto lleva aparejado un mal servicio en general.
Respecto a la comida, de menú de carretera, había días que pensabas que como no les daba verguenza poner ciertos platos, durante once desayunos que pasé allí no dejé de ver las mismas salchichas y beicon requemados, por poner un ejemplo. Mis hijas, entre mas gente, se llevaban los zumos de fuera porque los de allí son de polvo y del barato al igual que los postres.
En cuanto al aparcamiento fatal, el parking es pequeño para tanta gente y por los alrededores no hay sitio.
Y del personal qué decir, estúpidos y amargados, salvo un camarero del bar y una chica de recepción de los cuales no recuerdo sus nombres que eran agradables.
En fin lo único bueno su situación y cercanía a la playa, la habitación aceptable pero las paredes son de papel y se oye todo.
Espero que esto sirva para que más de uno se lo piense antes de ir y no se lleve la decepción que me llevé yo, pensando que iba a un hotel con las calidades de cuatro estrellas y en realidad es un aspirante a tres.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que no vayan pues las paredes de las habitaciones son de papel y se oye todo pero si a...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Marketing D, Director General en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos que nuestro hotel haya cubierto sus expectativas.

Aunque nuestro cliente en verano acostumbra a viajar individualmente, la capacidad de nuestro hotel (391 habitaciones) y de nuestro restaurante (800 personas) nos permite también alojar a grupos.

Sus comentarios sobre el desayuno y nuestra comida, han sido tomados en cuenta y nuestra rueda de menús es revisada anualmente, y creemos que está siendo del agrado de nuestros clientes actualmente.

Como bien dice el aparcamiento en la zona en temporada alta es difícil, por lo hemos habilitado frente al hotel 200 plazas de aparcamiento gratuito para nuestros clientes, lamentamos que durante la fecha de su estancia no fueran suficientes.

En cuanto al revestimiento de las paredes, estamos probando ahora mismo dos soluciones que estamos seguros solucionarán el problema.

Un cordial saludo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Buenas! Me he alojado en este hotel junto con mis padres, los tres en una habitación. Al llegar al hotel, no nos dieron la habitación hasta las 3 de la tarde!!!! Y evidentemente, de parking nada! Aparqué el coche fuera y se lo llevo la grúa....con su correspondiente multa (90) mas la retirada del depósito (70). Asi que nos indicaron que pasasemos primeramente al comedor....y no es que nos dieran una habitación algo mas grande, al estar tres personas y pagar por ello, si no que pusieron una cama más y listo! La habitación en sí estaba bien, limpia, pero le faltan esos detalles de un cuatro estrellas. El baño estaba limpio y correcto. Mucha aglomeracion de gente para el espacio de las instalaciones. El horario del comedor al estilo inglés, temprano y corto de tiempo, por lo que las colas eran tremendas. Los ascensores ni que decir, solo dos para 7 plantas, y en la mayor parte de tiempo estropeados. El personal amable y simpático, muy correcto.

• Se alojó el agosto de 2013
Muchas gracias por sus comentarios,

Lamentamos que no pudiera hacer uso de nuestro espacio de parking habilitado frente al hotel, en cuanto a las habitaciones, comentarle que la capacidad de las mismas es hasta 4 personas, pero siempre añadiendo camas supletorias de acuerdo a la normativa vigente, lamentamos no fuera informado de ello al hacer la reserva con su canal habitual.

En cuanto a los ascensores, tengo el placer de comunicarle que en breve comenzaremos la instalación de dos ascensores adicionales, que estarán terminados al comienzo de temporada y que a buen seguro nos permitirán un tráfico más fluido.

Esperando verle de nuevo entre nosotros.

Seville, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hola a todos! Primero - el que quiere ir a este hotel no valla , de vedad se lo digo de corazon ,se va a repentir como me paso a mi.Estube con mi familia la semana entera en agosto y contaba dias pa volver a casa. Este hotel no se merece 4 estrellas para nada ,como mucho dos . Las habitaciones antiguas y se escucho toda de las habitaciones vecinas.De dormir por la noche que se olviden .En el baño en segundo dia me tenian que cambiar todos los sanitarios , goteaba todo el suelo , limpiza malissima ,una limpiadora pa toda la planta entera . El personal en si amable.Para 200 habitaciones un acsensor na mas el otro se estropeo 4 veses en la semana que

Consejo sobre las habitaciones: que no sea mirando a la piscina,jaleo todo el dia y el bar tambien de frente
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios,

Aunque lamentamos que nuestro hotel no cumpliera sus expectativas, me alegra saber que las reformas que estamos acometiendo durante el invierno (cambio de griferías, mamparas , bidets, instalación de ascensores..) darán segura solución a los mismos.

Esperando verla de nuevo entre nosotros.

¿Has estado en Hotel Monarque Fuengirola Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monarque Fuengirola Park

Dirección: Ctra Cadiz s/n | Camino antiguo del Ferrocarril S/N, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Fuengirola
N.°8 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°9 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monarque Fuengirola Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Muchoviaje, Despegar.com, Travel Republic (UK), Agoda, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monarque Fuengirola Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Tematicos
Park Hotel Fuengirola
Fuengirola Park Opiniones
Hotel Fuengirola Park Hotel
Hotel Monarque Fuengirola Park

Si es el propietario o director del Hotel Monarque Fuengirola Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.