“muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monarque Fuengirola Park

Añadiste Hotel Monarque Fuengirola Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monarque Fuengirola Park
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Cadiz s/n | Camino antiguo del Ferrocarril S/N, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 37 hoteles en Fuengirola
Pontedeume, España
“muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hemos estado en enero y marzo pasados y en ambas ocasiones la satisfacción con el Hotel en todas sus consideraciones es completa. Siempre hay cosas mejorables: armarios. almohadas y alguna cosilla mas, pero lo importante es de prácticamente 10. Personal muy profesional y amable, restaurante con buffet variado, limpieza magnífica, en general todo muy bien.
Muy buena comunicación tanto por tren como por bus.
Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Marketing D, Director General en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos el error y el fallo de comunicación, haremos todo los posible porque no vuelva a ocurrir .

Esperamos verle de nuevo para demostrárselo.

Un saludo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Bueno... Para empezar, al hotel le sobra una estrella. No obstante, lo compensas finalmente en el precio, ya que pagas lo que realmente es... Un 3 estrellas.

Las habitaciones, son bastante ruinosas y antiguas. Si te duchas, estás entretenido, ya que escuchas con gran claridad, lo que van comentando los de la habitación de al lado,jejeje.

La situación del hotel, no es mala. Segunda linea de playa, cruzas una calle y listo. Eso si, recomendable no utilizar el paso subterraneo. Merece la pena, esperar al semaforo de la avenida (si vas, comprenderás porque...).

El servicio de limpieza funciona estupendamente y es bastante abierto en horario (no hace falta te levantes a las 8 de la mañana para asegurarte te limpian, sino que pasan periódicamente, hasta las 15:00 mas o menos).

El buffet. Algo limitado quizás, pero suficiente. No dispone de cocina en vivo ni nada parecido. Lo que veas expuesto es lo que hay, y olvidate de plancha... Todo alimento ultra-calorico con su salsa,jejeje. Ni mucho menos, estaba mala la comida, pero es posible te repita en el estomago...

Así mismo, cuando vayas a comer o cenar, ve tempranito, porque se pone hasta arriba el comedor, dado que es compartido con dos hoteles cercanos. De hecho comer a la hora comun, puede tornarse en un infierno, por la cantidad de gente y su bullicio correspondiente.

Lo que más me gusto del hotel fue el tema "animación", tanto para niños como para los propios adultos, desde primera hora de la mañana, hasta las ultimas, culminadas estas con entretenidos espectaculos.

En pocos hoteles, merece la pena tomarse una copa. Este es uno de ellos, con gran cantidad de cocteles, bien hechos y a un precio bastante por debajo, respecto a la calle.

En definitiva, por lo que pagas, no esta mal.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos no haber cumplido totalmente sus expectativas.

Comunicarle que éste invierno hemos comenzado a mejorar el aislamiento acústico de algunas de habitaciones, haremos todo lo posible para tenerlo terminado en temporada alta.

La capacidad de nuestro restaurante (800 personas) es suficiente para dar servicio a nuestro hotel y a nuestro hotel hermano Cendrillón (57 habitaciones), bien es cierto que hay horas punta en verano 14.30 a 15.00, que nos es difícil asignarle una mesa rápidamente. Esta temporada intentaremos tener un detalle con los clientes que prefieran comer más temprano.

En cuanto a la cómida, los buffets se actualizan anualmente, esperamos el de éste año sea de su agrado.

Muchas gracias por sus comentarios!
CASCANTE - NAVARRA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

He estado unos seis días en este hotel con mi marido, un lugar para el descanso estupendo, servio magnifico, sus empleados amables y dispuestos a solucionarte cualquier situación.
Tiene una situación privilegiada, detrás del edificio a pocos metros, estación de tren, es como un metro de cercanías hasta Málaga, paradas en todos los sitios de interés, y en la calle frontal al edificio del hotel, parada de bus que enlaza con la estación central para poder coger destinos de la provincia y otras ciudades.
Quizás la comida sea un poco baja de calidad, pero había variedad tanto en los desayunos como en las cenas, en las comidas no estuvimos por desplazarnos durante todo el día.
Lo recomiendo como hotel cómodo, limpio, silencioso y muy bien comunicado .

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en el tercer piso en la zona trasera del edificio.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuve con mi pareja en Julio de 2013 pero aún no había entrado a escribir nada! Encontramos una buena oferta en internet con pensión completa (no recuerdo el portal) ya que salía casi al mismo precio que la media pensión, aunque algún día nos escapamos a comer y almorzar por Fuengirola. Las habitaciones están bien, la decoración antigua, quizá me faltaba algo más de detalles por parte de la limpieza, como que la cortina estuvo descolgada durante los 5 días que estuvimos, en cambio, el baño estaba muy limpio y las toallas se cambiaban a diario aunque yo las dejase colgadas para reutilizarlas. El buffet correcto; desayuno con variedad de embutidos, cereales, panecillos y bollería (eché en falta algo más de dulces), el almuerzo tenía platos de cuchara, fritos, paella, pasta... y las cenas embutidos, ensaladas, gazpacho... Evidentemente no es un 5* pero debo decir que el personal fue encantador, sobre todo los camareros, en concreto los que estaban tanto en el bar de la piscina como en el bar que habrían por la tarde-noche (con coctelería y ofertas en mojitos) Si alguien busca algo superior, que lo pague, para eso hay donde elegir!! Yo lo recomiendo 100% además porque Fuengirola es un destino agradable por las playas y las opciones de ocio. Ah! el hotel tiene a un paso el cercanías que te lleva al centro, y aunque no está en primera línea, tardas 3 minutos en llegar a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: vista a la piscina
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

He estado una semana alojada en este Hotel y lo recomendaria .
La comida es abundante , buena y variada aunque yo agradeceria que hubieran algo a la plancha,
El Hotel muy limpio, toallas limpias todos los dias.
El personal es correcto pero no amable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Marketing D, Director General en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Muchas gracias por su opinión, tomamos buena nota de sus comentarios, que a buen seguro nos permitirán mejorar.

Esperamos verla pronto de nuevo por nuestro establecimiento.

Federico López
Director

¿Has estado en Hotel Monarque Fuengirola Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monarque Fuengirola Park

Dirección: Ctra Cadiz s/n | Camino antiguo del Ferrocarril S/N, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Fuengirola
N.°7 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°10 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monarque Fuengirola Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monarque Fuengirola Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Tematicos
Park Hotel Fuengirola
Fuengirola Park Opiniones
Hotel Fuengirola Park Hotel
Hotel Monarque Fuengirola Park

Si es el propietario o director del Hotel Monarque Fuengirola Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.