“Antonio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monarque Fuengirola Park

Añadiste el Hotel Monarque Fuengirola Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monarque Fuengirola Park
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Cadiz s/n | Camino antiguo del Ferrocarril S/N, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Fuengirola
Seville, Spain
“Antonio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

-Habitaciones muy pequeñas, sin apenas espacio. Poca variedad en las comidas, aunque distintas cada dia, Cercano a la playa y distante del centro aunque tiene comunicaciones cercanas (bus, tren). Personal muy atento y amable.

Consejo sobre las habitaciones: -Habitaciones muy pequeñas y poco espacio. Se escuchan los ruidos de las de los alrededores.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

430 personas han opinado sobre este hotel

Almeria, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

el dia 13 entramos al hotel nos dieron la llave y un pase para el comedor. despues de hacer cola para entrar al comedor volvi a hacer cola para pedir las bebidas y resulta que se confundieron y no me las incluyeron yo me ofreci a pasarlas a mi habitacion ya que no llevaba la cartera conmigo, decian que era imposible que tenia que abonar la bebida o solucionar yo el problema, volvi a recepcion donde me pusieron las bebidas sin pedir disculpas por su error ni nada con malas ganas. volvi al comedor donde volvia a hacer cola para entrar y volvi a hacer cola para pedir las bebidas ( mi mujer esperandome con la comida en la mesa)pedi dos cervezas y me dijeron que no podia ser tenia que ser agua una de las bebidas por narices por lo cual a pesar de haber pagado un extra para incluir las bebidas tuve que pagar la otra cerveza y haci durante todas las cominas. en fin una experiencia muy desagradable

Consejo sobre las habitaciones: reformar las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Marketing D, Director General en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos el error y el fallo de comunicación, ya hemos tomado medidas para que no vuelva a ocurrir.

Esperamos volver a verlo para demostrárselo.
Pontedeume, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hemos estado en enero y marzo pasados y en ambas ocasiones la satisfacción con el Hotel en todas sus consideraciones es completa. Siempre hay cosas mejorables: armarios. almohadas y alguna cosilla mas, pero lo importante es de prácticamente 10. Personal muy profesional y amable, restaurante con buffet variado, limpieza magnífica, en general todo muy bien.
Muy buena comunicación tanto por tren como por bus.
Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos el error y el fallo de comunicación, haremos todo los posible porque no vuelva a ocurrir .

Esperamos verle de nuevo para demostrárselo.

Un saludo

¿Has estado en Hotel Monarque Fuengirola Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monarque Fuengirola Park

Dirección: Ctra Cadiz s/n | Camino antiguo del Ferrocarril S/N, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Fuengirola
N.°8 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°9 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monarque Fuengirola Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Muchoviaje, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Atrapalo, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HostelBookers, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monarque Fuengirola Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Tematicos
Hotel Fuengirola Park Hotel
Park Hotel Fuengirola
Fuengirola Park Opiniones
Hotel Monarque Fuengirola Park

Si es el propietario o director del Hotel Monarque Fuengirola Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.