“repetiré” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monarque Fuengirola Park

Añadiste Hotel Monarque Fuengirola Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monarque Fuengirola Park
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Cadiz s/n | Camino antiguo del Ferrocarril S/N, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Fuengirola
“repetiré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Calidad-precio muy buena, hemos estado dos adultos 6D-5N en régimen PC con bebida por 328€ (oferta rumbo). No es un 4 estrellas porque tiene unos años el edificio, mas bien un 3 pero esta reformado. La habitación era amplia, con baño completo con mampara, televisor de plasma LG grande y con satélite y bien la limpieza diaria (excepto un día q la limpiaron a las 3 y me quede sin siesta). Lo peor es que se oye mucho las habitaciones contiguas (teníamos inserso y a las 7 de la mañana ponían las noticias a todo volumen). La comida era sabrosa y variada aunque yo eche de menos mas ensaladas preparadas sin mayonesa, demasiada comida con mayonesa. La piscina exterior, césped, tumbonas y piscina cubierta muy bien. Respecto a la ubicacion esta muy cerca del mar pero lejos del centro (30 minutos andando). Si tengo ocasión repetiré.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Ha sido un placer, esperamos verle de nuevo!

• Primero en checo
Utrera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Me alojé del 7 al 14 Junio,después de haberlo hecho varias veces hace años.
Como siempre Hotel muy bueno.
Calidad - Precio Excelente.
Atención personal extraordinaria,mi agradecimiento a todos.
Buffet variado y bueno.
Espero volver otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Los que dan a la piscina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verle pronto!
Cabana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Nos alojamos mi mujer y yo del 7 de junio al 17 de junio en régimen de pensión completa.La experiencia fue en general muy buena.La situación del hotel muy buena ,apenas a 200 metros del paseo marítimo y de la playa.La piscina,spa,restaurante e instalaciones en general muy bien.La comida variada y bien cocinada y en abundancia quizá en mi opinión personal poca variedad en la fruta.La animación diurna bien,la nocturna muy bien con música de baile todos los dias y dos dias a la semana con música en vivo.La atención del personal del hotel correcta.Por señalar algo negativo el ambiente del fin de semana con familias con niños campando a sus anchas y los padres sin enterarse,por eso aconsejaría no ir en fin de semana.Por último diré que repetiría mañana mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verle pronto.

Un saludo
Torredonjimeno, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hola, hicimos una reserva en el hotel Cendrillon hace un par de fines de semana, cuando llegamos el hotel estaba cerrado y nos alojamos en el Fuengirola Park, empezamos regula, cuando llegamos a la recepción del Fuengirola Park había una cola impresionante y solo un persona para atendernos a todos que íbamos a hospedarnos en el hotel.
Respecto a la ubicación, está muy bien, cerca de la playa, las habitaciones muy modernas y curiosas, un recinto bastante amplio con dos piscinas, una al aire libre y otra cubierta con spa, hasta el momento todo bien, lo peor viene en el restaurante del bufet.
Cuando llegamos para comer al medio día, lo vimos mas bien normal, pero cuando fuimos a por el plato de comida, empezaron los problemas, comida muy sosa, sin nada de sal, muy poca variedad y un poco triste, los postres sin nada de sabor, todos sabían igual, casi sin azúcar, esto el viernes al medio día, por la noche mucho peor, casi sin mesas para cenar, sin personal para retirar los cubiertos sucios y nos tuvimos que sentar en una mesa sin retirar los cubiertos sucios, vamos un horror de comedor en el bufet, muy poca organización y sin personal suficiente.
El Sábado vamos de lo mismo, pero lo que mas me sorprendió es que cuando termino de comer y me acerco a los postres veo un pequeño insecto vivo debajo de las bandejas, ¡¡¡¡¡¡¡ QUE HORROR Y QUE ASCO POR DIOS!!!!!! Insectos vivos en la comida, el desayuno del sábado horroroso, los churros de patata estaban rancios, tenían sabor a aceite rehusado de unos cuantos días, por dios que comida mas mala.
Sinceramente, solo recomiendo este hotel para solo alojamiento y nada de pensión completa o el alojamiento y desayuno, respecto a la comida no lo considero un hotel de 4 estrellas, mas bien para una estrella, por otra parte, por estancia y aspecto estético si que la puede tener.

En fin, espero que os sirva esta opinión de mucha ayuda, yo no volvería con la pensión completa, solo iría en plan solo alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual, todas las habitaciones tienen muy buena ubicación
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Muchas gracias por tomarse un tiempo y darnos su opinión de nuestro hotel.

Agradecemos la información facilitada y lamentamos no haber cumplido totalmente sus expectativas, comentaremos con los responsables los fallos que nos comunica.

Aprovechamos para informarle que el próximo mes comienza nuestra nueva rueda de buffets, esperamos sea de su agrado!!

Una vez más gracias!
Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

me sentí engañada, este hotel no merece cuatro estrellas, y me costaría decir tres, como no lo arreglen y mejoren. es antiguo, esta sucio, el baño no me gusto nada, mal olor y muy deteriorado, solo están reformados los pasillos y la entrada. las habitaciones están fatal, las terrazas...la piscina pequeña para tantas habitaciones, el spa no deberia de llamarse así. lo peor que he visto.y la comida pufff, una carne y un pescado siempre en salsa y muchas salsas de ensaladas y revueltos.muy baja calidad, pan duro, la fruta siempre igual sandia o melon y luego al dia siguiente, macedonia de sandia con melon, el servicio malo, antipaticos, uno histerico corriendo que le tiró a una niña un carro con media vajilla encima, muy mal organizados y el ultimo dia me encontré un pelo en una salchicha enredado, y las cocineras salian con gorro puesto!!!.siempre habia tortelini desde el primer dia parecian los mismos. no diria nada bueno, solo la cercania que tienen a la playa. no se porque tiene cuatro estrellas, aunque esta lleno de personas mayores y guiris que parecen estar encantados. es un engaño!!!!

Consejo sobre las habitaciones: no ir nunca
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Monarque Fuengirola Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monarque Fuengirola Park

Dirección: Ctra Cadiz s/n | Camino antiguo del Ferrocarril S/N, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Fuengirola
N.°7 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°10 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monarque Fuengirola Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Odigeo, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monarque Fuengirola Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Tematicos
Park Hotel Fuengirola
Hotel Fuengirola Park Hotel
Fuengirola Park Opiniones
Hotel Monarque Fuengirola Park

Si es el propietario o director del Hotel Monarque Fuengirola Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.