Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Le falta maletero y mejorar la animacion infantil” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monarque Fuengirola Park

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Monarque Fuengirola Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monarque Fuengirola Park
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Cadiz s/n | Camino antiguo del Ferrocarril S/N, 29640 Fuengirola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Fuengirola
Córdoba, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Le falta maletero y mejorar la animacion infantil”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

He estado con mi familia tres dias muy bien, la habitacion un poco justa con las literas pero muy limpia, el personal muy amable y la piscina climatizada una gozada. El buffet justito pero suficiente. Lo unico que no me gusto fue que cuando pedi dejar las maletas en el maletero del hotel el señor de recepcion me dio la llave de una habitacion que mas parecia un trastero, cajas, bolsas...sin ningun tipo de control por parte del hotel, vamos que pudimos haber cogido la maleta que hubieramos querido. Es mas, preferi llevar mis maletas al coche a dejarlas alli.
En cuanto a la animacion infantil no estaba todo el dia para todas las edades, por la mañana habia actividades para unas edades y por la tarde para otras edades o al contrario.
Aun asi creo que repetiria.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan a la piscina se oye el ruido del bar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, tomamos buena nota de ellos y haremos lo posible por complacerle en su próxima visita. Hasta pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

464 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    41
    133
    166
    68
    56
Ver opiniones para
139
190
18
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Canada Rosal, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Quiero decir que me gusto mucho este hotel , buenas habitaciones , limpieza ,buena atencion de camareros y limpiadoras , buena comida. Pero como en todo hay un pero , es la primera vez que nos pasa una cosa como esta, os la cuento para que no le pase a nadie mas . Al entrar al hotel el dia 4 de julio nos dicen que tenemos que dejar 10 euros de fianza para dejar el coche en el aparcamiento ,cosa razonable, nos cojen la matricula del coche y la apuntan nos dan una especie de moneda roja para levantar la barrera y poder meter el coche , hasta ahi todo normal no ???,Bueno pues nuestra sorpresa fue al salir el dia 6 que sacamos el coche vamos a devolver la moneda y a que nos den los 10 euros y nos dice la recepcionista que tenemos que entregarle tambien el recibo que nos dio, nosotros le comentamos que no tenemos recibo ninguno , que ellos solo nos dieron la moneda y nada mas , pues se niegan a darnos el dinero . El caso es que despues de un rato de hacerle ver a la recepsionista que nostros no tenemos el recibo que el coche que nos llevamos es el nuestro que ellos tienen la copia de ese recibo , pedimos la hoja de reclamaciones la cual rellenamos ya un poco cabreados , le pedimos hablar con su superior y nos dice que como es domingo no esta , en fin un desatre pero que nos vimos en la puerta del hotel y sin nuestros 10 euros . Por favor pedir el recibo del aparcamiento y guardarlo como oro en paño a nosotros no se nos olvidara mas os lo aseguro es vergonsozo tener que discutir por esse dinero pero mas vergonsozo tener a una recepcionista un poco ............bueno ......... mejor me callo .

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, lo que nos comenta del recibo no es nuestro procedimiento habitual, siempre devolvemos el depósito si se entrega la llave, sabemos que están de vacaciones!
Investigaremos lo sucedido y resolveremos el malentendido, nuestras diculpas por adelantado.

Esperamos no fallar en su próxima visita.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Bueno chic@s en este hotel estuvimos el año pasado mi mujer y yo lo he elegí porque nos salia muy bien de precio dado que no disponiamos de mucho tiempo para buscar mas o en otra zona ya que todo estaba casi completo , al margen de lo económico nos sorprendió gratamente ya que la comida la limpieza y el entorno estaba genial y si a eso añadimos la atención del personal lo mejoramos aun mas en especial Felipe un gran camarero y profesional que nos trato como hacia mucho tiempo que no nos trataban en un hotel .
Si quereis descansar y disfrutar este hotel esta genial

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Me sorprendió para bien y es que en la costa del sol no todos los hoteles de 4* son similares. Destacar sin lugar a dudas la amabilidad de todo el personal, pero haría mención especial al personal del restaurante (como todos sabéis algunos hoteles con el excesivo control, transmiten mezquindad y desconfianza, algo que a los clientes no nos gusta) agradecimiento también al jefe de cocina que con su comida (hacía tiempo que no recordaba una comida con un sabor tan casero) hizo las delicias de todos, incluidos los niños incluso con los guisos(que no eran solo agua y avecren como en otros), mucha variedad(pollo, cerdo, ternera, conejo pato), poco frito, que es lo que nos gusta a los clientes. Por supuesto si no dejas la comida y la cena para ultima hora( los últimos tres cuartos de hora), mucho mejor así evitareis las temibles colas de todos los hoteles.
Para mejorar: la limpieza de las habitaciones, la información sobre la animación, ya que en el panel que se ve al entrar al hotel, no está todo recogido y no tenemos porque saber que hay otros lugares para ello, por lo que los dos primero días nos perdimos un show de animales y no se que otra cosa más.
El pan del desayuno(excepto un bollo y uno en rebanada) es como muy prensado, muy dulce no se exactamente como describirlo.
Al hotel de al lado le pongan su propio comedor así se evitarían colas.
Un saludito

Consejo sobre las habitaciones: No pedir habitaciones que den a la piscina ya que hay mas ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muchas gracias por tomarse un tiempo y hacernos llegar sus comentarios, tomamos buena nota de ellos y esperamos solucionarlos para la próxima visita.

Hasta pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Me ha parecido malo en general, la habitación muy pequeña. Yo reservé una familar y al llegar me dicen que son todas iguales. Mis hijos prácticamente tenían que saltar de la cama de matrimonio a las literas del poco espacio que quedaba. Escasez de personal, una señora para dos plantas, eran las cinco y la habitación sin arreglar. Claro que en favor del personal diré que demasiado para la mujer, dos plantas!!!
El buffet básico por no decir otra cosa. Lleno al máximo y a los camareros les faltaba atropellarte con el carrito, la mayoría de las veces te quedabas sin taza para desayunar y había que esperar, en fin.....
La piscina en un patio interior y cerrada con una valla.
Yo no volveré a repetir!!!!

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Gracias por tomarse un tiempo y hacernos llegar sus comentarios, lamentamos no haber cumplido sus expectativas.

Nuestro hotel no dispone de habitaciones familiares, son habitaciones dobles a las que se puede añadir una cama supletorio o literas en el caso de los niños, lamentamos que no le informaran bien.

Confirmarle también que disponemos de dos personas por planta, con horario de servicio hasta las 17.00, comprobaremos cualquier incidencia que pudiera haber habido esos días.

Tomamos buena nota de los comentarios sobre el buffet y haremos todo lo posible por mejorarlo.

Una vez más nuestras disculpas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Monarque Fuengirola Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monarque Fuengirola Park

Dirección: Ctra Cadiz s/n | Camino antiguo del Ferrocarril S/N, 29640 Fuengirola, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Fuengirola
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Fuengirola
N.°8 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°9 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monarque Fuengirola Park 4*
Número de habitaciones: 393
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Muchoviaje, HostelBookers, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monarque Fuengirola Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Tematicos
Hotel En Fuengirola
Hotel Fuengirola Park Fuengirola
Fuengirola Park Hotel
Hotel Park Fuengirola
Park Hotel Fuengirola
Fuengirola Park Opiniones
Hotel Fuengirola Park Hotel
Hotel Monarque Fuengirola Park

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Monarque Fuengirola Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.