“Recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monarque Fuengirola Park

Añadiste el Hotel Monarque Fuengirola Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monarque Fuengirola Park
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Cadiz s/n | Camino antiguo del Ferrocarril S/N, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Fuengirola
Madrid
“Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hotel recomendable.
Muy bien situado.
Cercano a la playa y buena piscina.
Parking escaso , es decir ninguno porque no hubo sitio en toda la semana para el coche.
Poca variedad de comida pero buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar mobiliario
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Gracias por su tiempo y sus comentarios, lamentamos no haberle podido facilitar parking, como sabe éste es gratuito y sujeto siempre a disponibilidad (250 plazas).

Tomamos buena nota de sus comentarios sobre la comida, aunque según los comentarios de nuestros clientes ha mejorado éste año, siempre se puede hacer mejor, cuente con ello!

Hasta pronto!!

Guillena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hotel muy cercano a la playa, "spa" gratuito, habitaciones confortables, parking gratuito y lo mejor de todo la comida, muy bien cocinada (la gran mayoría), gran variedad y calidad.
Dentro de lo negativo: tienes que pagar la bebida en el comedor, no la cargaban en cuenta. Poca animación nocturna, aun que no hace mucha falta, ya que la vida nocturna en las inmediaciones cubre desobra con las necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la cuarta planta con vistas a un lateral, donde se veía la playa
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que la estancia fue de su agrado.

Tomamos buena nota de sus comentarios y esperamos verlos de nuevo entre nosotros, con sulte nuestra web.

Hasta pronto!!!
cuenca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

muy cerca de la playa con un bonito paseo marítimo el hotel es moderno limpio el spa es gratis y mucha zona de amacas el restaurante genial y las habitaciones espaciosas y limpias estuve con mi pareja una semana

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias por su tiempo y comentarios, esperamos verle pronto de nuevo!!!
Badajoz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Llegamos con reserva para ocho días este julio del 2014, lo primero nos hicieron esperar hasta las 18:00 para entregarnos la habitación, habitación que al abrir el armario se nos callo la puerta y así hasta que nos fuimos, la comida de pena, eso es dar rancho y en malas condiciones, nos quejamos a los empleados y ellos mismos reconocían q estaba todo mal, que estaban faltos de personal y que no daban a basto.Tuvimos que cambiar de hotel después de 3 días , una pena.NO LO RECOMIENDO Y SI VAS CON CRIOS PEOR

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias por su tiempo, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, salvo peticiones especiales de nuestros clientes (vistas , habitacione con literas, etc), las habitaciones se entregan a las 14.00, comprobaremos que ocurrió en su caso.
Nuestro equipo de cocina trabaja constantemente para mejorar la variedad y calidad de nuestro buffet, puntuandola con un 7,8 en el último mes, lamentamos que no haya sido de su agrado.

¿Has estado en Hotel Monarque Fuengirola Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monarque Fuengirola Park

Dirección: Ctra Cadiz s/n | Camino antiguo del Ferrocarril S/N, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Fuengirola
N.°8 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°9 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monarque Fuengirola Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Muchoviaje, Agoda, HostelBookers, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monarque Fuengirola Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Tematicos
Park Hotel Fuengirola
Fuengirola Park Opiniones
Hotel Fuengirola Park Hotel
Hotel Monarque Fuengirola Park

Si es el propietario o director del Hotel Monarque Fuengirola Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.