“LE SOBRA ESTRELLA Y MEDIA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Palmeras

Añadiste Hotel Las Palmeras a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Palmeras
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Martínez Catena, 6 | Paseo Marítimo s/n, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 36 hoteles en Fuengirola
galicia
“LE SOBRA ESTRELLA Y MEDIA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Un cuatro estrellas donde al entrar en la habitación el wc. Carece de precinto de higiene, donde tienes que pedir una alfombra para los pies al salir de la ducha. Un cuatro estrellas donde algún día a la hora de cenar tienes que buscar y esperar por una mesa para cenar, donde si llegar a las 21.30 hay cosas de cenar que están agotadas y no se reponen. Un cuatro estrellas donde el bufet consta de una variación de ingredientes para la ensalada, una opción de pescado y dos de carne. En fin que parece un mcdonalds, pero donde te cobran 129 € por día. No es normal. Ah y por conectarte a internet en la sala al efecto, diez minutos un euro, casi nada.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Nieves B, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimado cliente:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios e informarle que actualmente nuestro buffet consta de: 1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparada, arrozo o fideua, varios tipos de verdura cocida, 2 tipos de carne, 2 tipos de pescado también contamos con un amplio buffet de fruta fresta y postres caseros y una amplia variedad de encurtidos. Igualmente le invitamos a que compruebe por si mismo las mejoras que se han llevado a cabo.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2011

Bueno, la gente no se queja por vicio, como he leído en otro comentario. Nos quejamos por que se nos vendió una estancia en un hotel de cuatro estrellas y Las Palmeras es un establecimiento de dos estrellas. La decoración y la comodidad, se quedo en los años de su inauguración allá por los 60. Lo mismo que la mayoría del personal, que dejaron el campo por un trabajo mejor y hay están metidos en un sótano, donde tienen el Restaurante, y el resto en un agujero, que por lo que se ve no pueden salir. Profesionales ningunos, el nivel que puede tener hoy la hostelería, allí no se ve por ningún sitio, la zona es céntrica al lado del puerto, un buen sitio y un magnifico hotel si hubiera tenido otra gestión y otro personal. La verdad que si usted no viajan, y no conoce otros hoteles, le puede servir para pasar unos días por poco dinero, pero si ustedes son viajeros y buscan comodidad, buenas instalaciones y un buen servicio, busquen algo mejor, que seguro que lo hay, por el mismo precio, en Las Palmeras solo pueden pisar, alguna de las miles de cucarachas que hay.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Estimado cliente:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de los servicios que ofrecemos. Igualmente le invitamos a que compruebe por si mismo todas las mejoras que se han llevado a cabo y que seguimos implementando para ofrecer cada dia un servicio y unas instalaciones mejores.

Palencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Nosotros fuimos de luna de miel a este hotel xq el chico de la agencia nos dijo q era romantico y estaba muy bien bueno cuando llegamos hera un hotel familiar todo el mundo estaba con sus hijos, nos dieron habitacion para no fumadores nosotros la pedimos de fumadores y no es q no hubiera es q no les dio la gana cambiarnos de 7 dias q estubimos NO nos limpiaron la habitacion 4 y yo pago para q me hagan la cama no para hacermela yo cada dia nos encontrabamos amiguitas negras, marrones, (adjunto fotos) corriendo por el pasillo en la 2ª planta en el comedor garaje,etc...Los ascensores tardan muchisimo nosotros subiamos y bajabamos andando ya q estabamos en un 2º piso,el personal del hotel maleducada no te daban ni los buenos dias, heran sañores mallores casi todo en el bar a las 23:45 se acabo la bebida no te dan nada. Lo unico bueno heran los animadores y el señor q estaba en el bar de la piscina Las estrellas las tendria cuando le hicieron por q lo q es ahora yo creo q le sobran estrellas a este hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Estimado cliente:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios. Igualmente le invitamos a que compruebe por si mismo las mejoras que hemos realizado y las que se estan llevando a cabo.

Arizkun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Estuvimos 4 chicas de entre 20-25 años hospedadas en el Hotel Las Palmeras del 20-27 de septiembre en media pension. Al principio me dio un poco de miedo ir a este hotel ya que los comentarios que hay son bastante malas, pero yo creo que la gente se queja de vicio. El hotel esta muy bien, las habitaciones son muy amplias y muy limpias.
El restaurante es buffet y cada dia tienes cosas diferentes para elegir y todas muy buenas. Todos los trabajadores del hotel son muy pero que muy majos, nos echamos muchas risas con ellos.
La piscina esta bien, tal vez es un poco pequeña si vas en verano, porque hay mucha gente, pero nosotras cuando estuvimos no habia mucha gente.
El hotel esta situado al lado de la playa, en frente esta el puerto y para pasear es un sitio muy bonito. Lo unico malo que tiene es que por las noches al lado del hotel hay un par de bares y se escucha un poco de ruido, pero si duermes con la puerta cerrada no se oye nada.
En mi opinion en hotel esta muy bien y espero volver pronto.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Estimada clienta:

Le agradecemos la puntuación que nos ha otorgado asi como sus comentarios e igualmente esperamos tenerlas de nuevo entre nosotros en breve.

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Nada mas llegar ni buenos dias ni nada,ni como les fue el viaje ni nada.El hotel esta en un declive muy grande le sobra 1ó2*.La habitacion,baño y terraza grandes.Si vais al comedor mejor en pelotas, por que no hay quien este comiendo,hubo muchas quejas mientras estuvimos alojados pero ni caso,el personal parece sacado de una excursion del IMSERSO,muy antipaticos.La piscina es mas grande la de los playmobil.Podria seguir pero no quiero recordar....lo dicho mejor ni tocar si no te quieres arrepentir

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Estimado cliente:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios. Igualmente le invitamos a que compruebe por si mismo todas las mejoras que ya se han llevado a cabo y las que seguimos realizando.

Hotel Las Palmeras
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Hotel Las Pirámides
3.5 de 5 estrellas 1.041 opiniones

¿Has estado en Hotel Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Palmeras

Dirección: C/ Martínez Catena, 6 | Paseo Marítimo s/n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°11 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Palmeras 4*
El Hotel Las Palmeras pone a su disposición, totalmente renovadas, 400 habitaciones dobles, 10 Junior suite y 6 habitaciones adaptadas para sillas de rueda. (Las reservas de las Junior suite y las habitaciones adaptadas, son bajo petición).Facilidades:-Baño completo con secador de pelo-Teléfono directo-TV vía satélite-Aire acondicionado central-Calefacción central-Caja de seguridad (alquiler)-Mini-bar-TerrazaServicios Adicionales:-Room service de 8 a 24 hrs.-Lavandería-Alquiler de coches-Cambio de moneda-Excursiones.-Garaje con 150 plazas (alquiler y según disponibilidad)-Tiendas-PeluqueríaRestaurante OASIS con capacidad para 700 personas, los servicios de desayuno, almuerzo y cena, se presentan en buffet, con una gran variedad de platos fríos y calientes.Igualmente, ponemos a su disposición las salas España, Colón y Octógono, con capacidad de 80 a 400 personas, para todo tipo de celebraciones.En nuestro piano bar El Tren, podrá disfrutar en un ambiente agradable de nuestra gran variedad de cócteles. Coffee Shop: Situado en la planta “Jardín”. Bar Piscina.Hotel Las Palmeras, hotel de 4 estrellas en la Costa del Sol con pista de tenis, sala de juegos con billar y ping-pong. Mini-club para niños de 5 a 12 años (a consultar, según la temporada).En los alrededores del hotel, posibilidad de practicar squash, equitación y deportes náuticos (surf, buceo, vela, jet sky, etc).Golf: varios campos de golf en las inmediaciones de FuengirolaUna piscina exterior para adultos y una de chapoteo en la planta 5º del hotel con fantásticas vistas al puerto deportivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Atrapalo, Destinia, EasyToBook, Rumbo, Odigeo, Venere, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palmeras Fuengirola
Hotel Las Palmeras Tenerife
Hotel Las Palmeras En Fuengirola
Hotel Palmeras
Las Palmeras Malaga
Palmeras Hotel Fuengirola
Hotel Las Mil Palmeras
Las Palmeras Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel Las Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.