“Su ubicación es la razón por la que escoger este hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Palmeras

Añadiste Hotel Las Palmeras a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Palmeras
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Martínez Catena, 6 | Paseo Marítimo s/n, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 36 hoteles en Fuengirola
Merida
“Su ubicación es la razón por la que escoger este hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Este hotel está directamente relacionado con vuestra vacación en fuengirola. Si vais a fuengirola lo teneis todo, playa, diversión, gastronomia, golf, sol, compras.... Además es una ciudad que puede acogen a todo el turismo que llegue con una oferta enorme.
Pues bien el hotel está frente al puerto de fuengirola rodeado de playas. A su alrededor hay una gran oferta de pubs, restaurantes, tiendas.... todo lo necesario para no aburrirte. Es decir sales del hotel y ya estás en pleno paseo marítimo, lleno de gente y con buen tiempo.
Si quieres jugar al golf el hotel tiene lanzaderas.
Esto es lo bueno del hotel su ubicación. También dispone de parking a 13 euros la noche. Una vez dejas el coche este no te hace falta para nada.
Sin embargo el hotel es antiguito, mal decorado (o cateto). Si esperas un 4 estrellas de nuevo corte, te llevaras el chasco.
En realidad todo es normal. La comida (desayuno, almuerzo o cena), es industrial y no sabe a nada. Las habitaciones son grandes pero muy austeras. Si vas para varios dias llevate gel y champú. LLevate un neceser completo a excepción del secador. LLevate incluso toallas.
No dan wifi.
En fin del hotel a excepción de la ubicación (la mejor) y de que las habitaciones son grandes no puedo decir nada bueno.
Mi recomendación es la siguiente, coge el hotel con desayuno (e incluso sin éste), disfruta de fuengirola, comerás estupendamente y te lo pasarás mejor. El hotel para dormir. Eso si si quieres dormir o te gusta la tranquilidad, pide habitación a partir de la quinta planta.
el precio oscila desde unos 100 euros (segun fechas y familia, nosotros somos cuatro)

Consejo sobre las habitaciones: Pide la panta superiores ya que el hotel está ante el Londo Pub, y está la gente de juerga hasta las...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Nieves B, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimado cliente:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan enormemente a mejorar en la calidad de nuestros servicios.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
jaen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

nada negativo.la comida buenisima.....estaba todo a pedir de boca.Uno de los hoteles en los que mejor he comido.El baño estupendo y la habitacion no se puede pedir mas......he pasado un fin de semana con 1 bebe y un niño y todo han sido facilidades y comodidad.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente:

Le agradecemos la puntuación que nos ha otorgado asi como sus comentarios y esperamos tenerle de nuevo entre nosotros en breve.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nos ha encantado este hotel.La verdad es que al leer los últimos comentarios nos daba un poco de reparo ir, pero al recomendarmelo unos amigos decidimos probar. El personal muy colaborador, la comida muy buena. Hacemos varios viajes de estos al año y hemos visto de todo. Una mención especial a Lorenzo el animador

• Se alojó el septiembre de 2011
Estimado cliente:

Le agradecemos la puntuación que nos ha otorgado asi como sus comentarios, le transmitiremos a Lorenzo su mención y esperamos tenerles de nuevo entre nosotros en breve.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

El primer día en la habitación cucaracha,la primera verdad , luego el aire acondicionado no sale frío nada ni un poquito ,intentar dormir con la ventana abierta ,pero nada un jaleo de la calle que tampoco puedo dormir
Son las 6:00 de la mañana lo único que puedo hacer es poner mi opinión ya que no puedo dormir.
Luego pondré una reclamación para que membien a una que funcione el aire acondicionado el mando de la tele ,que tampoco funciona.
Sobre la comida no puedo opinar mucho mi primer día ,pero no hay mucho donde elegir,y solo hasta las 21:15 para la cena ,una vergüenza
La piscina ,para el hotel tan Grande es pequeña y cierra a las 19:00 y luego que ? Donde vas, a la playa

• Se alojó el agosto de 2011
Estimado cliente:

Antetodo agradecerle sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios; indicarle que no es frecuente que tengamos quejas de este tipo en cuanto a las cucarachas y el aire acondicionado, en cualquier caso en recepción les asignan otra habitación siempre que ponga estos temas en su conocimiento.

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Nada mas entrar en el Hall, te das cuenta que las 4 estrellas solo estan en el cartel, decoracion de la serie cuentame, olor a cerrado, la unica ventilacion del hotel es la puerta de entrada no hay ni una solo ventana que ventile las zonas comunes, ni una sola. Tuve que esperar casi 40 minutos para que me atendieran, solo una persona en mostrador. Calor insoportable en pasillos, ascensores, y planta J, que es donde se supone que esta la animacion por la noche, (realmente patetico). Las copas a 6 euros. La piscina deprimente, con una barandilla oxidada y con filos cortantes, la piscina de los niños con suciedad. De los baños de la piscina no encuentro comentarios. La habitación es lo unico que se salva en este hotel, amplia y con terraza grande, el aire acondicionado no regulable, se pasa calor. Ahora donde se lleva la palma es en las comidas, he estado 7 dias y el desayuno todos los dias identicos, huevos, beicon, churros congelados, cereales, variedad cero. Las comidas y las cenas de muy mala calidad, muy poca variedad, y siempre lo mismo, comeras verduras todos los dias, y no faltan ni un solo dia la paella , con todos los ingredientes sobrantes de las comidad anteriores, los macarrones, espaguetis, realmente mala. Eso si la ubicacion es muy buena. Es el peor hotel donde he estado, y como mucho llega a 3 estrellas peladas, no lo aconsejo. Por cierto la habitacion me la hacian a partir de las 16 horas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado David:

Antetodo agradecerle sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que ello nos ayuda a mejorar en la calidad de nuestros servicios e indicarle que actualmente la composición de nuestro buffet es de: 1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparadas, Arroz o fideua, varios tipos de verduras cocidas, 2 tipos de carnes, 2 tipos de pescados, varios tipos de encurtidos y un amplio buffet de fruta fresca y postres caseros.

Hotel Las Palmeras
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fuengirola
Hotel Las Pirámides
3.5 de 5 estrellas 1.040 opiniones

¿Has estado en Hotel Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Palmeras

Dirección: C/ Martínez Catena, 6 | Paseo Marítimo s/n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°11 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Palmeras 4*
El Hotel Las Palmeras pone a su disposición, totalmente renovadas, 400 habitaciones dobles, 10 Junior suite y 6 habitaciones adaptadas para sillas de rueda. (Las reservas de las Junior suite y las habitaciones adaptadas, son bajo petición).Facilidades:-Baño completo con secador de pelo-Teléfono directo-TV vía satélite-Aire acondicionado central-Calefacción central-Caja de seguridad (alquiler)-Mini-bar-TerrazaServicios Adicionales:-Room service de 8 a 24 hrs.-Lavandería-Alquiler de coches-Cambio de moneda-Excursiones.-Garaje con 150 plazas (alquiler y según disponibilidad)-Tiendas-PeluqueríaRestaurante OASIS con capacidad para 700 personas, los servicios de desayuno, almuerzo y cena, se presentan en buffet, con una gran variedad de platos fríos y calientes.Igualmente, ponemos a su disposición las salas España, Colón y Octógono, con capacidad de 80 a 400 personas, para todo tipo de celebraciones.En nuestro piano bar El Tren, podrá disfrutar en un ambiente agradable de nuestra gran variedad de cócteles. Coffee Shop: Situado en la planta “Jardín”. Bar Piscina.Hotel Las Palmeras, hotel de 4 estrellas en la Costa del Sol con pista de tenis, sala de juegos con billar y ping-pong. Mini-club para niños de 5 a 12 años (a consultar, según la temporada).En los alrededores del hotel, posibilidad de practicar squash, equitación y deportes náuticos (surf, buceo, vela, jet sky, etc).Golf: varios campos de golf en las inmediaciones de FuengirolaUna piscina exterior para adultos y una de chapoteo en la planta 5º del hotel con fantásticas vistas al puerto deportivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, EasyToBook, Destinia, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, Venere, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palmeras Fuengirola
Hotel Las Palmeras Tenerife
Hotel Las Palmeras En Fuengirola
Hotel Palmeras
Las Palmeras Malaga
Palmeras Hotel Fuengirola
Hotel Las Mil Palmeras
Las Palmeras Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel Las Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.