“Mis peores vacaciones..” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Palmeras

Añadiste Hotel Las Palmeras a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Palmeras
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Martínez Catena, 6 | Paseo Marítimo s/n, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 37 hoteles en Fuengirola
“Mis peores vacaciones..”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Hola a tod@s las personas que desean en hospedarse en el Hotel Las Palmeras de Fuengirola Malaga,un 4 estrellas,,,acabo de llegar de mis vacaciones y mi experiencia en 15 dias fue regular si lo supiera me hubiera ido a otro sitio.. y todo por las sig. razones.
0.- Lo primero lo que me costo 2500euros para acabar asi....
1.- La piscina todos los dias la cierran a las 7 de la tarde, cuando estan en el mejor momento
2.- La comida no la variaban mucho, lo mismo que te ponian para comer lo encontrabas por la noche o si no al dia siguiente otra vez en las comidas...
3.- La atencion cada vez era tan mala
4.- Las habitaciones durante mis 15 dias solo me cambiaron 1 vez la sabanas, no barrian la terraza y solo pasaban la fregona y la toallas ya ni hablar....la animacion super bien.....no lo recomiendo a nadie.....es mejor irse al maditerraneo que es mas barato.

Consejo sobre las habitaciones: Al Hotel no lo recomiendo, lo unico bueno que tiene es la playa a lado y todas las tiendas y bares q...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Nieves B, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Estimado cliente:

En primer lugar le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan enormemente a mejorar en la calidad de nuestros servicios e informarle que la composición actual de nuestro buffet es: 1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparada, arrozo o fideua, varios tipos de verdura cocida, 2 tipos de carne, 2 tipos de pescado también contamos con un amplio buffet de fruta fresta y postres caseros y una amplia variedad de encurtidos. También informarle que nuestro horario de piscina en verano es de 10 de la mañana a 19 horas de la tarde y en invierno es desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde.
También informarle que el cambio de sabanas es de 2 veces por semana y las toallas se cambian diariamente.

• Coreano primero
  • Griego primero
Linares
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Somos clientes de este hotel desde hace años.Siempre ha sido uno de los mas elegidos para nuestras estancias en Fuengirola por su inmejorable situación,sin embargo, ultimamente no deja de defraudarnos.
Hemos pasado este finde semana 06.07.12 al 08.0712 allí y verdaderamente la experiencia ha sido pésima.
Al llegar el Viernes a recepción nos trataron como si fuésemos delincuentes. Habíamos pagado la habitación por adelantado (190€ en alojamiento y desayuno) y el señor que nos atendió nos dijo literalmente que debíamos dejarle el número de nuestra tarjeta de crédito "por si destrozábamos la habitación o nos ibamos del restaurante o de los bares de hotel sin pagar......." Hay muchas formas de decir las cosas, y este señor que creo recordar se llamaba Samuel no tiene ni la clase ni la educación necesarias como para ocupar un puesto de cara al público.
Nada mas llegar a la habitación comprobamos que el aire acondicionado no enfriaba mucho.Le dimos margen hasta el día siguiente (al fin y al cabo llegamos por la tarde y ya empezaba a resfrecar) y el Sábado por la mañana bajamos a recepción nuevamente donde nos atendió una chica.Le expliqué lo que sucedía y ni siquiera levantó la mirada para hablarme mientras me decía que no me preocupara.Yo no vi que tomara ninguna nota, pero quise creer que lo haría. Sobra decir que hemos pasado todo un un fin de semana en pleno mes de Julio con el aire acondicionado roto que creo que es lo mínimo que se puede pedir despues de pagar 190€ por dormir y desayunar. Cuando bajamos a reclamarle a la chica de recepción simplemente se justificó diciendo: ah! Yo di el aviso a manteniemiento........si no han subido.......
Además de esto decir que deberían ir reformando algunas cosas ya que la moqueta de los pasillos llena de manchas te hace sentir que mas que en un hotel de 4* estás en un motel de carretera.El techo del cuarto de baño tenía agujeros y el secador tampoco funcionaba.En fin, la dirección del hotel parecer no haber escuchado nunca aquello de "RENOVARSE O MORIR" y eso es exactamente es lo que ha pasado, que el hotel las palmeras ha muerto para nosotros.
Quiero terminar esta crítica de forma positiva diciendo que las señoras de la limpieza son encantadoras y muy eficientes en su trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den la habitacion de las que dan a la zonas de pubs y discotecas, es imposible dormir.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Acabo de llegas ahce dos días de estasr de vacaciones en este hotel, he permanecido 14 días y tengo opinion para todo, empezaremos por lo positivo que tiene:
Esta en el centro, al ladisimo de todas las fiestas, a un tiro piedra como quien dice de la playa, apenas hay que andar ni 5 minutos, para quien vaya con niños fantastico, quien vaya con amigos o en pareja y quieran fiesta, bailar y demás, también magnifico porque teneis todos los pubs cerquisimas a menos de 2 min.
Respecto a la limpieza cierto es que hubo unos días ( 3 o 4, no más) que la habitación la hicieron algo tarde ( pasadas las 13.00h), pero bien es cierto que la limpieza de las habitaciónes es dificil de mejorar, las toallas te las cambian todos los días las sabanas cada dos días, magnifico la verdad y las señoras de la limpieza ademas de super agradables, de verdad que trabajan a destajo, rapido, bien y ya que estamos, porque no decirlo? por una [---] de sueldo.
Respecto a la recepción pues bueno, no fueron desagradables, pero tampoco nada fuera de otro mundo, como en cualquier lugar educados y agilidad normal.
El servicio de camareros en el comedor inmejorable la verdad, trabajn a destajo, super agradables, son impresionantes de verdad, siempre tienen una sonrisa y eso que ni siquiera cobran y cuando cobran ....pues como suele pasar una mierda de sueldo, ya que estamos hablando de camareros pues decir que un chavalito joven que estaba de practicas, luego le cogieron para una semana, Carlos, portugues, ese chico...El solazo de todo el restaurante, de verdad, si no hubiese sido por él habría dias que ni hubiese bajado porque la comida estaba buena, pero nada del otro mundo, poca variedad, pero baja simplemente por verle a él, y con él otras chiquitas como una no recuerdo si se llamaba Rocio, probablemente no, rubita con 25 años, esa nos hacía reir de verdad, enserio, son IMPRESIONANTES.

Malo: lo unico malo asi a destacar sobre todo para quien vaya en Familia, por lo menos en este mes, no hay NADA de actividades, y cuando digo nada es nada, pone que hay actividades para niños, adultos, etc, que hay que hablar con los monitores, etc.....pues bien..NO HAY MONITORES, asi que la diversión ha buscarla fuera del hotel, y eso, poco más, la comida muy rica de sabor pero poca variedad todos los días pasta, cerdo o ternera, pescado o pollo, y 6 días a las semana paella y un días a la semana fidegua.....

¿ Repetiría?...Si, pero sin duda alguna por Carlos es camarero... :)

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Nieves B, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Estimado Cliente:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios y solo informarle que durante la temporada de verano ofrecemos un Miniclub para niños de 5 a 12 años desde las 11 de la mañana a las 14 horas del mediodia y de las 15 horas a las 19.

españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Pasé 13 días en Semana Santa. Elegí este hotel por estar en el centro y me encontré con que solo hay dos opciones: un habitación con vistas a otros edificios y al patio exterior tranquila sin ruido o una con vistas fantásticas pero con ruido (broncas, peleas y chillidos) durante toda la noche, porque los pubs están abiertos (a la calle) 24 horas. Visto lo deprimente de la primera, pedí cambiarme a una con vistas y a pesar de estar en el penúltimo piso y dormir como una marmota todos los días me despertaba el follón. Los fines de semana es peor. La piscina sin atender y la zona de las hamacas abandonada. El personal de recepción en general muy poco eficiente y amable, salvo uno. No merece la pena por estar en el centro. Hay mejores opciones en Fuengirola. Mi conclusión: un hotel de playa viejo y abandonado, Una pena!.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Nieves B, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Estimado cliente:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de los servicios que ofrecemos.

Las Palmeras
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Hemos estado en el hotel las Palmeras el fin de semana. El hotel muy bien. Es un hotel antiguo, pero muy majo. Es de esos hoteles bastante grandes de playa. Las habitaciones amplias; en la nuestra entraban cuatro camas y pusimos además la cuna. El baño muy amplio. Todo muy limpio. Las zonas comunes también están bien. La piscina no es muy grande, pero no está mal. La de niños, pequeñita, como casi siempre. Tienes bar en la piscina y bar abajo con música en directo los fines de semana (no es gran cosa, pero para pasar el rato no está mal). Hay miniclub, aunque no lo usamos y la razón es el horario (luego comento sobre esto que es para mi de lo peor del hotel). Teníamos media pensión y no tengo ninguna queja, ni de la variedad ni de la calidad. La verdad es que tanto el desayuno como la cena la hicimos estupendamente. Todo muy bueno y bien preparado. Por último decir que la situación del hotel es muy buena en el sentido de que todo lo que busques está cerca; en primera línea frente al puerto, sólo hay que andar cinco minutos en uno u otro sentido para ir a la playa. Tienes todo tipo de restaurantes, bares... demasiada marcha.
Entro en los dos aspectos negativos que a mi juicio tiene el hotel. El primero el ruido. Está como he dicho en la zona de marcha y eso implica ruido nocturno. Nosotros estábamos en una quinta planta y se escuchaba, pero es posible que hubiera más de la cuenta por el fútbol. De todas formas es una zona un poco ruidosa; recomendable el uso de tapones. El segundo factor negativo los horarios del hotel. La piscina hasta las 19,00 horas ¿no es un poco temprano? El miniclub 2 hora por la mañana antes de comer y luego de 15 a 16,00 horas (a la hora de comer y en la siesta?? y ya está??...Y los horarios del restaurante.. bueno si vas con niños como nosotros, pero para alguien que esté de vacaciones, sin prisa,, el horario no está muy adaptado a las costumbres españolas... Otra cosa regular es el parking del hotel, pero claro tienen que venderlo. Es un poco caro, aunque tienes la comodidad del coche en el mismo hotel; toda la zona es azul por lo que lo coges sin dudarlo, pero cerca hay un parking público mucho más barato. Por lo demás, hemos estado estupendamente, podría repetir.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado David:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan enormemente a mejorar en la calidad de nuestros servicios.

Las Palmeras

¿Has estado en Hotel Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Palmeras

Dirección: C/ Martínez Catena, 6 | Paseo Marítimo s/n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°12 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Palmeras 4*
El Hotel Las Palmeras pone a su disposición, totalmente renovadas, 400 habitaciones dobles, 10 Junior suite y 6 habitaciones adaptadas para sillas de rueda. (Las reservas de las Junior suite y las habitaciones adaptadas, son bajo petición).Facilidades:-Baño completo con secador de pelo-Teléfono directo-TV vía satélite-Aire acondicionado central-Calefacción central-Caja de seguridad (alquiler)-Mini-bar-TerrazaServicios Adicionales:-Room service de 8 a 24 hrs.-Lavandería-Alquiler de coches-Cambio de moneda-Excursiones.-Garaje con 150 plazas (alquiler y según disponibilidad)-Tiendas-PeluqueríaRestaurante OASIS con capacidad para 700 personas, los servicios de desayuno, almuerzo y cena, se presentan en buffet, con una gran variedad de platos fríos y calientes.Igualmente, ponemos a su disposición las salas España, Colón y Octógono, con capacidad de 80 a 400 personas, para todo tipo de celebraciones.En nuestro piano bar El Tren, podrá disfrutar en un ambiente agradable de nuestra gran variedad de cócteles. Coffee Shop: Situado en la planta “Jardín”. Bar Piscina.Hotel Las Palmeras, hotel de 4 estrellas en la Costa del Sol con pista de tenis, sala de juegos con billar y ping-pong. Mini-club para niños de 5 a 12 años (a consultar, según la temporada).En los alrededores del hotel, posibilidad de practicar squash, equitación y deportes náuticos (surf, buceo, vela, jet sky, etc).Golf: varios campos de golf en las inmediaciones de FuengirolaUna piscina exterior para adultos y una de chapoteo en la planta 5º del hotel con fantásticas vistas al puerto deportivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel, Rumbo, Travel Republic (UK) y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palmeras Fuengirola
Hotel Las Palmeras Tenerife
Hotel Las Palmeras En Fuengirola
Hotel Palmeras
Palmeras Hotel Fuengirola
Las Palmeras Malaga
Hotel Las Mil Palmeras
Las Palmeras Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel Las Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.