“Muchas gracias a todos” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 37 hoteles en Fuengirola
MONTIJO
“Muchas gracias a todos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Llevo varios años alojandome en el Hotel Las Palmeras, personalmente no puedo tener queja del personal del hotel y sus instalaciones, todo va relacionado calidad-precio y cuando se hace una critica hay que valorar todo, porque no me vale cuando algunos hablan de que si en este Hotel y otro es mejor teniendo el mismo número de estrellas, pero el precio no es el mismo, esto te pasa en cualquier lugar de turismo de España, hoteles con las mismas estrellas pero con precios diferentes.

El hotel ha mejorado con respeto a años anteriores que en los días que estaba el hotel a tope no se agolpaban el personal para comer (los españoles siempre vamos a tarde y corriendo a comer).

Hasta el próximo año.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Nieves B, Revenue Manager en Las Palmeras Hotel, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Estimado Cliente:

Le agradecemos enormemente sus comentarios asi como la puntuación que nos ha otorgado y esperamos tenerle entre nosotros en breve.

• Coreano primero
  • Griego primero
Mérida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días en media pensión. Las habitaciones están bastante bien, tamaño bueno, teniamos tres camas y una cuna y estábamos olgados. Lo malo son los horarios de comidas y piscina. La piscina cierra a las 19 de la tarde, a menos cuarto ya te están avisando y tienes q ir recogiendo, y no te puedes quedar en el recinto. El recinto de la piscina está en la 5 planta, y no tiene césped. La cena termina a las 21.30, y cuando digo termina, termina. A esa hora comienzan a recoger las bandejas y a las diez no hay nadie ya. Buffet muy regular, pobre y repetido y sólo hemos estado dos días cenando! Buffet de desayuno igual, pobre, café de las máquinas esas aguachirri, y los zumos no son naturales. Recepción muy bien, al menos con nosotros estupendos. En resumen, un hotel muy regularcito, sin servicio de toallas de playa, WiFi de pago, Buffet pobre y horario guiri, eso sí, ubicación en todo el meollo, y habitaciones correctas.

• Se alojó el julio de 2012
Estimado cliente:

En primer lugar le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan enormemente a mejorar en la calidad de nuestros servicios e informarle que la composición actual de nuestro buffet es: 1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparada, arrozo o fideua, varios tipos de verdura cocida, 2 tipos de carne, 2 tipos de pescado también contamos con un amplio buffet de fruta fresta y postres caseros y una amplia variedad de encurtidos. También informarle que nuestro horario de piscina en verano es de 10 de la mañana a 19 horas de la tarde y en invierno es desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Hola a tod@s las personas que desean en hospedarse en el Hotel Las Palmeras de Fuengirola Malaga,un 4 estrellas,,,acabo de llegar de mis vacaciones y mi experiencia en 15 dias fue regular si lo supiera me hubiera ido a otro sitio.. y todo por las sig. razones.
0.- Lo primero lo que me costo 2500euros para acabar asi....
1.- La piscina todos los dias la cierran a las 7 de la tarde, cuando estan en el mejor momento
2.- La comida no la variaban mucho, lo mismo que te ponian para comer lo encontrabas por la noche o si no al dia siguiente otra vez en las comidas...
3.- La atencion cada vez era tan mala
4.- Las habitaciones durante mis 15 dias solo me cambiaron 1 vez la sabanas, no barrian la terraza y solo pasaban la fregona y la toallas ya ni hablar....la animacion super bien.....no lo recomiendo a nadie.....es mejor irse al maditerraneo que es mas barato.

Consejo sobre las habitaciones: Al Hotel no lo recomiendo, lo unico bueno que tiene es la playa a lado y todas las tiendas y bares q...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente:

También informarle que el cambio de sabanas es de 2 veces por semana y las toallas se cambian diariamente.

Linares
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Somos clientes de este hotel desde hace años.Siempre ha sido uno de los mas elegidos para nuestras estancias en Fuengirola por su inmejorable situación,sin embargo, ultimamente no deja de defraudarnos.
Hemos pasado este finde semana 06.07.12 al 08.0712 allí y verdaderamente la experiencia ha sido pésima.
Al llegar el Viernes a recepción nos trataron como si fuésemos delincuentes. Habíamos pagado la habitación por adelantado (190€ en alojamiento y desayuno) y el señor que nos atendió nos dijo literalmente que debíamos dejarle el número de nuestra tarjeta de crédito "por si destrozábamos la habitación o nos ibamos del restaurante o de los bares de hotel sin pagar......." Hay muchas formas de decir las cosas, y este señor que creo recordar se llamaba Samuel no tiene ni la clase ni la educación necesarias como para ocupar un puesto de cara al público.
Nada mas llegar a la habitación comprobamos que el aire acondicionado no enfriaba mucho.Le dimos margen hasta el día siguiente (al fin y al cabo llegamos por la tarde y ya empezaba a resfrecar) y el Sábado por la mañana bajamos a recepción nuevamente donde nos atendió una chica.Le expliqué lo que sucedía y ni siquiera levantó la mirada para hablarme mientras me decía que no me preocupara.Yo no vi que tomara ninguna nota, pero quise creer que lo haría. Sobra decir que hemos pasado todo un un fin de semana en pleno mes de Julio con el aire acondicionado roto que creo que es lo mínimo que se puede pedir despues de pagar 190€ por dormir y desayunar. Cuando bajamos a reclamarle a la chica de recepción simplemente se justificó diciendo: ah! Yo di el aviso a manteniemiento........si no han subido.......
Además de esto decir que deberían ir reformando algunas cosas ya que la moqueta de los pasillos llena de manchas te hace sentir que mas que en un hotel de 4* estás en un motel de carretera.El techo del cuarto de baño tenía agujeros y el secador tampoco funcionaba.En fin, la dirección del hotel parecer no haber escuchado nunca aquello de "RENOVARSE O MORIR" y eso es exactamente es lo que ha pasado, que el hotel las palmeras ha muerto para nosotros.
Quiero terminar esta crítica de forma positiva diciendo que las señoras de la limpieza son encantadoras y muy eficientes en su trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den la habitacion de las que dan a la zonas de pubs y discotecas, es imposible dormir.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Acabo de llegas ahce dos días de estasr de vacaciones en este hotel, he permanecido 14 días y tengo opinion para todo, empezaremos por lo positivo que tiene:
Esta en el centro, al ladisimo de todas las fiestas, a un tiro piedra como quien dice de la playa, apenas hay que andar ni 5 minutos, para quien vaya con niños fantastico, quien vaya con amigos o en pareja y quieran fiesta, bailar y demás, también magnifico porque teneis todos los pubs cerquisimas a menos de 2 min.
Respecto a la limpieza cierto es que hubo unos días ( 3 o 4, no más) que la habitación la hicieron algo tarde ( pasadas las 13.00h), pero bien es cierto que la limpieza de las habitaciónes es dificil de mejorar, las toallas te las cambian todos los días las sabanas cada dos días, magnifico la verdad y las señoras de la limpieza ademas de super agradables, de verdad que trabajan a destajo, rapido, bien y ya que estamos, porque no decirlo? por una [---] de sueldo.
Respecto a la recepción pues bueno, no fueron desagradables, pero tampoco nada fuera de otro mundo, como en cualquier lugar educados y agilidad normal.
El servicio de camareros en el comedor inmejorable la verdad, trabajn a destajo, super agradables, son impresionantes de verdad, siempre tienen una sonrisa y eso que ni siquiera cobran y cuando cobran ....pues como suele pasar una mierda de sueldo, ya que estamos hablando de camareros pues decir que un chavalito joven que estaba de practicas, luego le cogieron para una semana, Carlos, portugues, ese chico...El solazo de todo el restaurante, de verdad, si no hubiese sido por él habría dias que ni hubiese bajado porque la comida estaba buena, pero nada del otro mundo, poca variedad, pero baja simplemente por verle a él, y con él otras chiquitas como una no recuerdo si se llamaba Rocio, probablemente no, rubita con 25 años, esa nos hacía reir de verdad, enserio, son IMPRESIONANTES.

Malo: lo unico malo asi a destacar sobre todo para quien vaya en Familia, por lo menos en este mes, no hay NADA de actividades, y cuando digo nada es nada, pone que hay actividades para niños, adultos, etc, que hay que hablar con los monitores, etc.....pues bien..NO HAY MONITORES, asi que la diversión ha buscarla fuera del hotel, y eso, poco más, la comida muy rica de sabor pero poca variedad todos los días pasta, cerdo o ternera, pescado o pollo, y 6 días a las semana paella y un días a la semana fidegua.....

¿ Repetiría?...Si, pero sin duda alguna por Carlos es camarero... :)

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Nieves B, Revenue Manager en Las Palmeras Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Estimado Cliente:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios y solo informarle que durante la temporada de verano ofrecemos un Miniclub para niños de 5 a 12 años desde las 11 de la mañana a las 14 horas del mediodia y de las 15 horas a las 19.

¿Has estado en Las Palmeras Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmeras Hotel

Dirección: Paseo Maritimo s / n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°10 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Palmeras Hotel 4*
El Hotel Las Palmeras pone a su disposición, totalmente renovadas, 400 habitaciones dobles, 10 Junior suite y 6 habitaciones adaptadas para sillas de rueda. (Las reservas de las Junior suite y las habitaciones adaptadas, son bajo petición).Facilidades:-Baño completo con secador de pelo-Teléfono directo-TV vía satélite-Aire acondicionado central-Calefacción central-Caja de seguridad (alquiler)-Mini-bar-TerrazaServicios Adicionales:-Room service de 8 a 24 hrs.-Lavandería-Alquiler de coches-Cambio de moneda-Excursiones.-Garaje con 150 plazas (alquiler y según disponibilidad)-Tiendas-PeluqueríaRestaurante OASIS con capacidad para 700 personas, los servicios de desayuno, almuerzo y cena, se presentan en buffet, con una gran variedad de platos fríos y calientes.Igualmente, ponemos a su disposición las salas España, Colón y Octógono, con capacidad de 80 a 400 personas, para todo tipo de celebraciones.En nuestro piano bar El Tren, podrá disfrutar en un ambiente agradable de nuestra gran variedad de cócteles.Bar Terraza: situado en el hall del hotel.Coffee Shop: Situado en la planta “Jardín”. Disfrute de nuestro programa de animación diario.Bar Piscina.Hotel Las Palmeras, hotel de 4 estrellas en la Costa del Sol con pista de tenis, sala de juegos con billar y ping-pong.Amplio programa de animación para adultos ( diurno y nocturno durante todo el año) y Mini -club para niños de 5 a 12 años ( Mayo a Octubre).Sala de Gimnasio.En los alrededores del hotel, posibilidad de practicar squash, equitación y deportes náuticos (surf, buceo, vela, jet sky, etc).Golf: varios campos de golf en las inmediaciones de FuengirolaUna piscina exterior para adultos y una de chapoteo en la planta 5º del hotel con fantásticas vistas al puerto deportivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmeras Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palmeras Fuengirola
Hotel Las Mil Palmeras
Palmeras Hotel Fuengirola
Las Palmeras Hotel Fuengirola
Las Palmeras Fuengirola

Si es el propietario o director del Las Palmeras Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.