“Buena estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Palmeras

Añadiste Hotel Las Palmeras a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Palmeras
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Martínez Catena, 6 | Paseo Marítimo s/n, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 37 hoteles en Fuengirola
Seville, Andalucia, Spain
“Buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

He estado en el hotel desde el dia 23 al 26 de Agosto, y comento, que estaba bastante asustada despues de haberlo reservado y leido los comentarios, pero ahí va mi experiencia.
Llegamos a eso de las dos de la tarde, y nos cogio que entraron a la vez un grupo de unas 50 personas, se adelantaron a nosotros y tenian un poco de lio ubicandolos a cada uno. El recepcionista estaba un poco agobiado, pero salió otro hombre que nos atendió amablemente. La habitación no estaba lista, fallo de ellos, pero nos dijeron que en una media hora estaría ya limpia, nos dieron la tarjeta para que pudieramos pasar al comedor, ya que teníamos pensión completa, aunque nosotros habiamos parado a comer antes por si no llegabamos a tiempo. Estuvimos un rato jugando al billar, y a la media hora nos dieron la tarjeta para entrar. La habitación limpia, todo correcto. Pasaron a limpiar todos los días, exceptuando el último que no quisimos que limpiaran, y la señora de la limpieza nos cambió las toallas. Cabe destacar la amabilidad de las limpiadoras. Está muy bien ubicado, justo enfrente del puerto deportivo, la playa tanto a la derecha como a la izquierda del hotel en tan solo 2 minutos andando. Bares cercanos, al lado un Burguer King y un 100 montaditos. Mi pareja y yo no hicimos los desayunos en el hotel, ya que todo era demasiado americano y para la tostadora había que esperar mucho tiempo, preferiamos hacerlo fuera. El almuerzo y la cena a nuestro gusto estaba bastante bien. Mucha variedad de ensalada, y a nosotros nos pusieron comidas como paella, fideua, pollo en salsa, pollo asado, diferentes tipos de pescado, patatas fritas, hamburguesas, filetes empanados, todo bastante bueno. De postre habia fruta, helados, etc. Solo tengo que decir que las bebidas son un poco caras, una botella grande de agua 2,20€. La piscina cierra a las 7 de la tarde, un horario bastante temprano, y es pequeña. Por todo lo demas, esta bastante bien, nos han atendido adecuadamente, se dormia bien en la cama, todos los pubs y discotecas bastante cercanos, y particularmente yo no escuche ruido alguno por la noche. El aire acondicionado solo puede encenderse y apagarse, pero da bastante frio. Los ascensores tardan un poco pero no se impacienten. Yo, a mi forma de ver, si elijo otro año volver a Fuengirola volveré a ir a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores no dan ruido para dormir.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Nieves B, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Estimada Silvia:

Gracias por la puntuación que nos ha otorgado y por relatar su experiencia en nuestro hotel; esperamos tenerla. de nuevo entre nosotros.

• Coreano primero
  • Griego primero
Ciudad Real, Castilla-La Mancha, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Pensamos que el ser un cuatro estrelllas estaria mejor , pero las comidas son malas de de narices, repetitivas , sin sabor y encima se termina rápido , por lo cual tienes que estar con el plato esperando que repongan (si reponen) ,vamos que no volverems mas a dicho hotel ,en algunos de tres estrellas es mejor la comida , lo único que le salva es la ubicación , pero lo fastidia el ruido de los bares de la zona

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos un piso alto y aunque se escuchaba el ruido se podia soportar , lo mejor tapones pa...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Nieves B, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Estimado Cliente:

Antetodo agradecerle sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que ello nos ayuda a mejorar en la calidad de nuestros servicios e indicarle que actualmente la composición de nuestro buffet es de: 1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparadas, Arroz o fideua, varios tipos de verduras cocidas, 2 tipos de carnes, 2 tipos de pescados, varios tipos de encurtidos y un amplio buffet de fruta fresca y postres caseros.

Dosbarrios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Hemos estado del 17 de Agosto al 24.Habitacion limpia y muy grande pero los colchones son horribles te levantas como si te hubiesen pegado una paliza,,,,que dolor de riñones y de espalda y de la comida mejor cojer solo desayuno que es lo que mas vale,comida y cena no vale para nada,te ponen cuatro platos y siempre lo mismo muy mala y los postres igual siempre los mismos.La piscina la cierran muy pronto y nunca hay hamacas libres.Lo bueno es la situacion del hotel que tienes todo cerca no hace falta el coche para nada.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente:

En primer lugar le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan enormemente a mejorar en la calidad de nuestros servicios e informarle que la composición actual de nuestro buffet es: 1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparada, arrozo o fideua, varios tipos de verdura cocida, 2 tipos de carne, 2 tipos de pescado también contamos con un amplio buffet de fruta fresta y postres caseros y una amplia variedad de encurtidos. También informarle que nuestro horario de piscina en verano es de 10 de la mañana a 19 horas de la tarde y en invierno es desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde.

cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Hemos estado unos dias hospedados en este hotel, y nos ha parecido que deja mucho que desear;
El horario de piscina es malisimo. Cierra muy temprano.A las 7 de la tarde, cerraban.
La limpieza de habitaciones podria mejorarse , aunque las chicas de limpieza eran bastante agradables. Sobre todo, una señora rubia que nos atendia muy cordialmente
El trato en recepcion a nuestro parecer ha sido malo
La variedad de comida es poca.
Lo unico bueno que hemos visto, es que todo queda cerca: playa,pub, tiendas,etc
En el restaurante poca profesionalidad,para un hotel de 4 estrellas.Tan solo, nos pareció extraordinaria trabajando, una de las camareras. La más alta.
A nuestro parecer, este hotel deja mucho que desear.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimada Mar:

Tras agradecerle sus comentarios de los cuales tomamos nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios, informarle que la composición actual de nuestro buffet es: 1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparada, arrozo o fideua, varios tipos de verdura cocida, 2 tipos de carne, 2 tipos de pescado también contamos con un amplio buffet de fruta fresta y postres caseros y una amplia variedad de encurtidos. También informarle que nuestro horario de piscina en verano es de 10 de la mañana a 19 horas de la tarde y en invierno es desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Hemos estado en este hotel del 29 de julio al 2 de agosto. Al entrar, la primera impresión fue buena: amplia zona de recepción con multitud de lugares en los que sentarse. Las habitaciones limpias y muy amplias. La ubicación, muy buena, frente al puerto y cerca de la playa. El pero, por poner algo, es que está en medio de la zona de marcha, pero a nosotros no nos ha molestado el jaleo de las noches. Muy cerca hay de todo: supermercados, estancos, la estación de autobuses, restaurantes y bares de todo tipo...
Ahora a quitar puntos.
La entrega de las habitaciones se demoró un poco. Llegamos a las 11 de la mañana y no nos las dieron hasta las cuatro de la tarde.
La piscina está en la azotea de uno de los edificios del hotel, en la 5ª planta. Pequeña y con escasez de hamacas. Cierra a las 7 de la tarde, cuando mejor se está. Y en el bar de la piscina no puedes tomar un café después de las 6 porque ya han limpiado la cafetera.
El comedor tipo buffet es grande y no hemos tenido problemas para conseguir mesa, y eso que éramos 8. El horario de desayunos y comidas me parece normal, no así el de las cenas, que acaba a las 21:30. Y acaba de verdad. Si entras a cenar a las 21:28, te puedes quedar sin cenar porque a y media en punto empiezan a retirar las bandejas de la comida.
La comida. Escasísima variedad y calidad muy normalita. Yo he comido lo mismo los cinco días. Lo que había para comer lo encontrabas para cenar y para comer al día siguiente.
A fin de cuentas, la estancia no nos fue mal, pero para ser un cuatro estrellas debería mejorar bastantes cosas. Si después de comer te apetece tomar un café, tienes que ir fuera del hotel o al bar de la piscina, porque el bar de la planta baja no lo abren hasta las cinco de la tarde. Y de los cuatro bares que dicen los folletos que tiene, sólo funcionan dos.
El trato del personal fue correcto, sin más.
Y para acabar, decir que si vuelvo a Fuengirola, que seguro que sí, no será a este hotel.

• Se alojó el julio de 2012
Estimado cliente:

¿Has estado en Hotel Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Palmeras

Dirección: C/ Martínez Catena, 6 | Paseo Marítimo s/n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°11 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Palmeras 4*
El Hotel Las Palmeras pone a su disposición, totalmente renovadas, 400 habitaciones dobles, 10 Junior suite y 6 habitaciones adaptadas para sillas de rueda. (Las reservas de las Junior suite y las habitaciones adaptadas, son bajo petición).Facilidades:-Baño completo con secador de pelo-Teléfono directo-TV vía satélite-Aire acondicionado central-Calefacción central-Caja de seguridad (alquiler)-Mini-bar-TerrazaServicios Adicionales:-Room service de 8 a 24 hrs.-Lavandería-Alquiler de coches-Cambio de moneda-Excursiones.-Garaje con 150 plazas (alquiler y según disponibilidad)-Tiendas-PeluqueríaRestaurante OASIS con capacidad para 700 personas, los servicios de desayuno, almuerzo y cena, se presentan en buffet, con una gran variedad de platos fríos y calientes.Igualmente, ponemos a su disposición las salas España, Colón y Octógono, con capacidad de 80 a 400 personas, para todo tipo de celebraciones.En nuestro piano bar El Tren, podrá disfrutar en un ambiente agradable de nuestra gran variedad de cócteles. Coffee Shop: Situado en la planta “Jardín”. Bar Piscina.Hotel Las Palmeras, hotel de 4 estrellas en la Costa del Sol con pista de tenis, sala de juegos con billar y ping-pong. Mini-club para niños de 5 a 12 años (a consultar, según la temporada).En los alrededores del hotel, posibilidad de practicar squash, equitación y deportes náuticos (surf, buceo, vela, jet sky, etc).Golf: varios campos de golf en las inmediaciones de FuengirolaUna piscina exterior para adultos y una de chapoteo en la planta 5º del hotel con fantásticas vistas al puerto deportivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, Otel, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palmeras Fuengirola
Hotel Las Palmeras Tenerife
Hotel Las Palmeras En Fuengirola
Hotel Palmeras
Las Palmeras Malaga
Hotel Las Mil Palmeras
Palmeras Hotel Fuengirola
Las Palmeras Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel Las Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.