“hotel de 2 estrellas?” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Palmeras

Añadiste Hotel Las Palmeras a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Palmeras
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Martínez Catena, 6 | Paseo Marítimo s/n, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 37 hoteles en Fuengirola
aramaio
“hotel de 2 estrellas?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hola escribo , esto , por ,si ayudo a alguien,es malo en bufet, es malo en piscinas viejas y mal cuidadas,poco simpaticos con la fama que les carariza alos andaluces, agua de ducha sin presion,olor a tuberia en todo el hotel,en resumidas cuentas que hice 890 km para ir al peor hotel de mi vida,

Consejo sobre las habitaciones: Mirerlo bien hantes de contratar?
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Carmen S, Responsable Online en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Su opninión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios. Le aseguro que su comentario será compartido con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera satisfactoria. Reciba un saludo,

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

En mi opinion, no merece las estrellas que tiene. En recepcion el personal no es muy amable, y la verdad es que despues de hacer mas de mil km , se agradeceria un poco de amabilidad. Nuestra habitacion daba al exterior y no se puede dormir porla noche, ya que justo delante de las habitaciones que dan al exterior , hay bares musicales . Tantola musica , como los gritos de la gente estan hasta que amanece. Por la manana te encuentras cristales por la acera. Loscamareros vacian cubos de botellas vacias en los contenedores sin respetar el horario descanso nocturno. Se nos rompio la tele y no nos pusieron otra. El aire acondicionado no se puede regular ( encender, apagar) . No volvere. Ha sido una decepcion.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan al exterior no se puede dormir. Las habitaciones de interior no se, como...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Carmen S, Responsable online en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado cliente:
En primer lugar, gracias por compartir su opinión a través de Tripadvisor. Lamentamos que su estancia con nosotros no fuera todo lo placentera que hubiéramos deseado y por supuesto le pedimos disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar así como por no haber cubierto sus expectativas. Esperamos darle la bienvenida en otra ocasión.
Sin más, muchas gracias y reciba un cordial saludo
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

El hotel las Palmeras, de Fuengirola deja muchísimo que desear. En primer lugar, nada más llegar había una cola increíble en la recepción, una sola recepcionista, bastante lenta, con lo que estuvimos casi una hora para que nos dieran habitación para lo que tuvimos que esperar a las tres. La comida era siempre la misma, la cual también dejaba mucho que desear... Lo de descansar!!!!!! misión imposible!!!!!! está justo encima de la zona de marcha!!!!!! y la piscina cierra a las 7!!!! Vaya, que no lo recomiendo para nada. En una palabra: PESIMO!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Carmen S, Responsable online en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Huésped:
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos. Esperemos nos de una segunda oportunidad. Reciba un cordial saludo,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Para toda la gente del norte de españa. no daros el viaje hasta aqui para venir a este hotel. yo soy de galicia y estoy super arrempetido. dormir es imposible. el buffet de lo peor con alimentos de mala calidad y repetitivos.la ensalada dura y gorda que no la comen las gallinas( yo tengo y no se la daria ni de broma). Con el picnic me puse malo. aparcar es imposible y te cuesta doce euros al dia. delante del hotel esta lleno de ingleses borrachos. No venir da asco. a mi me estropearon las vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2013
Carmen S, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado cliente:
Gracias por elegir el Hotel Las Palmeras para sus vacaciones. Lamentamos que no disfrutaran de la comida, a pesar de que nuestro buffet ofrece una amplia variedad de platos fríos y calientes que se adaptan al gusto de la mayoría de nuestros clientes. Trabajamos cada día para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes. Esperamos que vuelva a Fuengirola de vacaciones. Sin más, reciba un cordial saludo desde la Costa del Sol
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mira al llegar lo peor no fue el hotel para nada sino el dónde aparcar ya q hay más de 300calles en zona azul. Y una vez dentro del hotel .perfecto comida buena las hAbitaciones superespa iosas y más céntrico nose puede. Pase una semana increíble. Ir a este mara illoso hotel porq calidad/precio es inmejorable.Yo al menos repetiré nas cuantas d veces mas

• Se alojó el agosto de 2013
Carmen S, Revenue Manager en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Cliente:

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en el Hotel Las Palmeras.
En Las Palmeras, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros sus comentarios y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Palmeras

Dirección: C/ Martínez Catena, 6 | Paseo Marítimo s/n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°11 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Palmeras 4*
El Hotel Las Palmeras pone a su disposición, totalmente renovadas, 400 habitaciones dobles, 10 Junior suite y 6 habitaciones adaptadas para sillas de rueda. (Las reservas de las Junior suite y las habitaciones adaptadas, son bajo petición).Facilidades:-Baño completo con secador de pelo-Teléfono directo-TV vía satélite-Aire acondicionado central-Calefacción central-Caja de seguridad (alquiler)-Mini-bar-TerrazaServicios Adicionales:-Room service de 8 a 24 hrs.-Lavandería-Alquiler de coches-Cambio de moneda-Excursiones.-Garaje con 150 plazas (alquiler y según disponibilidad)-Tiendas-PeluqueríaRestaurante OASIS con capacidad para 700 personas, los servicios de desayuno, almuerzo y cena, se presentan en buffet, con una gran variedad de platos fríos y calientes.Igualmente, ponemos a su disposición las salas España, Colón y Octógono, con capacidad de 80 a 400 personas, para todo tipo de celebraciones.En nuestro piano bar El Tren, podrá disfrutar en un ambiente agradable de nuestra gran variedad de cócteles. Coffee Shop: Situado en la planta “Jardín”. Bar Piscina.Hotel Las Palmeras, hotel de 4 estrellas en la Costa del Sol con pista de tenis, sala de juegos con billar y ping-pong. Mini-club para niños de 5 a 12 años (a consultar, según la temporada).En los alrededores del hotel, posibilidad de practicar squash, equitación y deportes náuticos (surf, buceo, vela, jet sky, etc).Golf: varios campos de golf en las inmediaciones de FuengirolaUna piscina exterior para adultos y una de chapoteo en la planta 5º del hotel con fantásticas vistas al puerto deportivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Otel, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palmeras Fuengirola
Hotel Las Palmeras Tenerife
Hotel Las Palmeras En Fuengirola
Hotel Palmeras
Hotel Las Mil Palmeras
Las Palmeras Malaga
Palmeras Hotel Fuengirola
Las Palmeras Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel Las Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.