“COMO TODOS LOS AÑOS, MUY BIEN, VOLVEREMOS” 4 de 5 estrellas

Las Palmeras Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s / n, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Fuengirola
MONTIJO
“COMO TODOS LOS AÑOS, MUY BIEN, VOLVEREMOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Muchas gracias por vuestra amabilidad como todos los años que llevamos alojándonos en el hotel, volveremos al año que viene, lógicamente a gusto para todos pero viendo la calidad-precio está muy bien, muy aconsejable para personas que quieran disfrutar de Fuengirola sin necesidad de coger ningún tipo de transporte, cercano a restaurantes, playas, tiendas, del centro de fuengirola, estación de renfe, autobus urbano, etc...

Muchas gracias a todos, volveremos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Carmen S, Responsable online en Las Palmeras Hotel, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Aprediado NERON1903,
Permítanos, ante nada, el agradecerle su bonito comentario acerca del Hotel Las Palmeras así como compartirlo en Tripadvisor. Es un honor el recibir una valoración como la suya, en Hotel Las Palmeras trabajamos día a día para ofrecer una filosofía de servicio y unas instalaciones que superen las expectativas de nuestros huéspedes.
Por ello esperamos volver a verle muy pronto, tanto a usted como a su familia, y así poder ofrecerle nuestra mejor sonrisa. Le mandamos un cordial saludo desde el corazón,

577 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

llegamos al hotel y había una cola enorme,estuvimos 1 hora hasta que nos atendieron,había 2 personas en el mostrador y no se ponían de acuerdo,nos dieron una habitación que se la habían dado a otra persona,luego en el hotel había apartamentos de propiedad,la verdad es que lo único que nos a gustado es la ubicación,que esta en primera linea,es un hotel que necesita reformas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Carmen S, Responsable on-line en Las Palmeras Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios. Le aseguro que su comentario será compartido con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria. Saludos,
aramaio
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hola escribo , esto , por ,si ayudo a alguien,es malo en bufet, es malo en piscinas viejas y mal cuidadas,poco simpaticos con la fama que les carariza alos andaluces, agua de ducha sin presion,olor a tuberia en todo el hotel,en resumidas cuentas que hice 890 km para ir al peor hotel de mi vida,

Consejo sobre las habitaciones: Mirerlo bien hantes de contratar?
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Carmen S, Responsable Online en Las Palmeras Hotel, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Su opninión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios. Le aseguro que su comentario será compartido con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera satisfactoria. Reciba un saludo,
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

En mi opinion, no merece las estrellas que tiene. En recepcion el personal no es muy amable, y la verdad es que despues de hacer mas de mil km , se agradeceria un poco de amabilidad. Nuestra habitacion daba al exterior y no se puede dormir porla noche, ya que justo delante de las habitaciones que dan al exterior , hay bares musicales . Tantola musica , como los gritos de la gente estan hasta que amanece. Por la manana te encuentras cristales por la acera. Loscamareros vacian cubos de botellas vacias en los contenedores sin respetar el horario descanso nocturno. Se nos rompio la tele y no nos pusieron otra. El aire acondicionado no se puede regular ( encender, apagar) . No volvere. Ha sido una decepcion.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan al exterior no se puede dormir. Las habitaciones de interior no se, como...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Carmen S, Responsable online en Las Palmeras Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado cliente:
En primer lugar, gracias por compartir su opinión a través de Tripadvisor. Lamentamos que su estancia con nosotros no fuera todo lo placentera que hubiéramos deseado y por supuesto le pedimos disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar así como por no haber cubierto sus expectativas. Esperamos darle la bienvenida en otra ocasión.
Sin más, muchas gracias y reciba un cordial saludo
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

El hotel las Palmeras, de Fuengirola deja muchísimo que desear. En primer lugar, nada más llegar había una cola increíble en la recepción, una sola recepcionista, bastante lenta, con lo que estuvimos casi una hora para que nos dieran habitación para lo que tuvimos que esperar a las tres. La comida era siempre la misma, la cual también dejaba mucho que desear... Lo de descansar!!!!!! misión imposible!!!!!! está justo encima de la zona de marcha!!!!!! y la piscina cierra a las 7!!!! Vaya, que no lo recomiendo para nada. En una palabra: PESIMO!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Carmen S, Responsable online en Las Palmeras Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Huésped:
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos. Esperemos nos de una segunda oportunidad. Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Las Palmeras Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmeras Hotel

Dirección: Paseo Maritimo s / n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°10 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Palmeras Hotel 4*
El Hotel Las Palmeras pone a su disposición, totalmente renovadas, 400 habitaciones dobles, 10 Junior suite y 6 habitaciones adaptadas para sillas de rueda. (Las reservas de las Junior suite y las habitaciones adaptadas, son bajo petición).Facilidades:-Baño completo con secador de pelo-Teléfono directo-TV vía satélite-Aire acondicionado central-Calefacción central-Caja de seguridad (alquiler)-Mini-bar-TerrazaServicios Adicionales:-Room service de 8 a 24 hrs.-Lavandería-Alquiler de coches-Cambio de moneda-Excursiones.-Garaje con 150 plazas (alquiler y según disponibilidad)-Tiendas-PeluqueríaRestaurante OASIS con capacidad para 700 personas, los servicios de desayuno, almuerzo y cena, se presentan en buffet, con una gran variedad de platos fríos y calientes.Igualmente, ponemos a su disposición las salas España, Colón y Octógono, con capacidad de 80 a 400 personas, para todo tipo de celebraciones.En nuestro piano bar El Tren, podrá disfrutar en un ambiente agradable de nuestra gran variedad de cócteles.Bar Terraza: situado en el hall del hotel.Coffee Shop: Situado en la planta “Jardín”. Disfrute de nuestro programa de animación diario.Bar Piscina.Hotel Las Palmeras, hotel de 4 estrellas en la Costa del Sol con pista de tenis, sala de juegos con billar y ping-pong.Amplio programa de animación para adultos ( diurno y nocturno durante todo el año) y Mini -club para niños de 5 a 12 años ( Mayo a Octubre).Sala de Gimnasio.En los alrededores del hotel, posibilidad de practicar squash, equitación y deportes náuticos (surf, buceo, vela, jet sky, etc).Golf: varios campos de golf en las inmediaciones de FuengirolaUna piscina exterior para adultos y una de chapoteo en la planta 5º del hotel con fantásticas vistas al puerto deportivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Tingo, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmeras Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palmeras Fuengirola
Palmeras Hotel Fuengirola
Las Palmeras Malaga
Las Palmeras Hotel Fuengirola
Las Palmeras Fuengirola

Si es el propietario o director del Las Palmeras Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.