“Bichitos en cama” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Palmeras

Añadiste Hotel Las Palmeras a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Palmeras
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Martínez Catena, 6 | Paseo Marítimo s/n, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 37 hoteles en Fuengirola
Guadix, España
“Bichitos en cama”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Gracias que sólo nos alojamos una noche, pero la verdad, el recuerdo nos duró varios días por culpa de las picaduras con las que amanecimos. Para el precio de la noche y teniendo en cuenta las 4 estrellas que posee el hotel, es de vergüenza lo deteriorado que está el aspecto general de las habitaciones, el mobiliario del pasillo, entre otros.

• Se alojó el marzo de 2014

• Coreano primero
  • Griego primero
Leganés, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Queridos amigos os comentare mi aventura por este hotel de ¿4 ? estrellas, en las años 80 pero en la actualidad es un hotel de caregoria de 3 estrellas a lo sumo. mi estancia fue del 12 de abril al 15 de 2014 habitacion 585 con terraza a los famoso pubs sin poder dormir de los ruidos , cosa que el hotel no tiene la culpa. Donde si se puede dormir sera habitaciones mirando a la parte de la piscina.Bufett categoria mediocre solamente se salvan los desayunos, el personal que atiende salvo 2 personas estan para jubilarlas ya, ni una sonrisa en su boca al contrario sobre las tres de la tarde empienza a quitar carteles de la comida y bandejas de la comida y un trasiego por todas las partes en el que te sientes intimidado para que te vayas por donde has venido, y lo mejor de todo el hombre que normalmente esta en la entrada recepcionando las habitaciones con las comidas y cobrando las bebidas sobre la 3.10 se te acerca a la mesa para preguntarte si vas a pagar en metalico o lo vas a cargar a la habitacion, porque va a cerrar caja el buen hombre ya que si tienes sed y quieres pedir mas agua ni se te ocurra, es la primera vez que me ocurre esto entre unos y otro te estan echando del comedor

Consejo sobre las habitaciones: la verdad que no escogeria el hotel en ninguna de las circunstancia
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Carmen S, Responsable Online en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado cliente:
En primer lugar, gracias por compartir su opinión a través de Tripadvisor.
Lamentamos que su estancia con nosotros no fuera todo lo placentera que hubiéramos desea y por supuesto le pido disculpas por todos los inconvienientes que le hayamos podido ocasionar así como por no haber cubierto sus expectativas. Esperamos darle la bienvenida nuevamente. Muchas gracias y saludos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Si bien es cierto que tampoco es muy caro, deja mucho que desear. Conciliar el sueño es horrible. Nos alojamos en la primera planta, a 10 metros literalmente de 6 pubs y discotecas. Hasta las 6 de la mañana que cerraron fue imposible dormir. Ya se que el hotel no tiene culpa, pero el descanso es nulo.

El buffet de un hotel de 2/3 estrellas. Por mucho que digan que tienen una gran variedad de platos frios y calientes para todos los gustos. Escaso y tampoco de gran calidad.

La recepción olía mal, como a desagüe. Lo único que me gustó fue la habitación y la ubicación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Carmen S, Responsable Online en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Cliente: muchas gracias por sus comentarios, esta información es de gran utilidad para nosotros pues nos permite seguir mejorando. Siento sinceramente que nuestro buffet no estuviera a la altura de sus expectativas y agradecemos que valore positivamente el esfuerzo que nuestro personal realiza diariamente para cumplir las expectativas de nuestros clientes. Atentamente
Provincia de Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuve el pasado 13 de febrero dos noches con mi mujer y mi hija. He de decir que el precio fue bueno pero no por eso se ha de descuidar aspectos como la comida. El bacon duro, poca variedad.la habitacion muy normalita.el hotel antigüo. Buena localizacion eso si y el trato con el personal correcto.

• Se alojó el febrero de 2014
Carmen S, Responsable Online en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado cliente,
Gracias por elegir el Hotel Las Palmeras para sus vacaciones. Lamentamos que no disfrutaran de la comida, a pesar de que nuestro buffet ofrece una amplia variedad de platos fríos y calientes que se adaptan al gusto de la mayoría d enuestros clientes.
Trabajamos cada día para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Esperamos que vuelva a Fuengirola de vacaciones. Un cordial saludo,
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Vuelvo al hotel Las Palmeras (creo que es mi tercera vez) por motivos de trabajo. Me han vuelto a tratar extraordinariamente bien. La ubicación ideal y el servicio excelente. Muy buena relación calidad - precio.

Como siempre; gracias y hasta pronto!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Carmen S, Responsable Online en Hotel Las Palmeras, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado TRAVELERO080,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por tomarse unos minutos en compartir su experiencia en nuestro hotel en esta prestigiosa página.

Le agradecemos profundamente sus maravillosas palabras acerca de nuestro hotel, que efectivamente estamos mejorando continuamente. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y de los servicios que ofrecemos para su comodidad. Esperamos que nos comente de nuevo sus impresiones tan pronto como vuelva a alojarse con nosotros.

Con el deseo de darle la bienvenida muy pronto, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero y cordial saludo.

Atentamente le saluda,

¿Has estado en Hotel Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Palmeras

Dirección: C/ Martínez Catena, 6 | Paseo Marítimo s/n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°12 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Palmeras 4*
El Hotel Las Palmeras pone a su disposición, totalmente renovadas, 400 habitaciones dobles, 10 Junior suite y 6 habitaciones adaptadas para sillas de rueda. (Las reservas de las Junior suite y las habitaciones adaptadas, son bajo petición).Facilidades:-Baño completo con secador de pelo-Teléfono directo-TV vía satélite-Aire acondicionado central-Calefacción central-Caja de seguridad (alquiler)-Mini-bar-TerrazaServicios Adicionales:-Room service de 8 a 24 hrs.-Lavandería-Alquiler de coches-Cambio de moneda-Excursiones.-Garaje con 150 plazas (alquiler y según disponibilidad)-Tiendas-PeluqueríaRestaurante OASIS con capacidad para 700 personas, los servicios de desayuno, almuerzo y cena, se presentan en buffet, con una gran variedad de platos fríos y calientes.Igualmente, ponemos a su disposición las salas España, Colón y Octógono, con capacidad de 80 a 400 personas, para todo tipo de celebraciones.En nuestro piano bar El Tren, podrá disfrutar en un ambiente agradable de nuestra gran variedad de cócteles. Coffee Shop: Situado en la planta “Jardín”. Bar Piscina.Hotel Las Palmeras, hotel de 4 estrellas en la Costa del Sol con pista de tenis, sala de juegos con billar y ping-pong. Mini-club para niños de 5 a 12 años (a consultar, según la temporada).En los alrededores del hotel, posibilidad de practicar squash, equitación y deportes náuticos (surf, buceo, vela, jet sky, etc).Golf: varios campos de golf en las inmediaciones de FuengirolaUna piscina exterior para adultos y una de chapoteo en la planta 5º del hotel con fantásticas vistas al puerto deportivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA, Rumbo, Travel Republic (UK) y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palmeras Fuengirola
Hotel Las Palmeras Tenerife
Hotel Las Palmeras En Fuengirola
Hotel Palmeras
Palmeras Hotel Fuengirola
Las Palmeras Malaga
Hotel Las Mil Palmeras
Las Palmeras Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel Las Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.