“¿Hotel de 4 estrellas? No...... WiFi DE PAGA” 2 de 5 estrellas

Las Palmeras Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s / n, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Fuengirola
La Zubia, España
“¿Hotel de 4 estrellas? No...... WiFi DE PAGA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Comida toda fría, poquísima variedad de comida, todos los días la misma. El personal nada amable. Ninguna animación en la piscina, y para colmo es muy chica, y a las 18:00 ya te están diciendo que te vayas de la piscina.
El hotel super antiguo, yo diría que es de 2 estrellas. El WiFi era de paga, vamos, 2€ por hora. Lo unico bueno que tengo que decir es la limpieza.
Hotel ridículo y peores vacaciones de mi vida.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Carmen S, Responsable on-line en Las Palmeras Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios. Le aseguro que su comentario será compartido con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria.

Atentamente,

Un saludo.

• Coreano primero
Cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

en lineas generales el hotel esta bien, un poco anticuado o mucho, pero bien, sobresalen y creo que merece la pena ir por el trato del personal, sobre todo los camareros del comedor, desbordan atencion y simpatia.
Las instalaciones necesitan un profundo cambio, ha debido ser un gran hotel pero ya esta bastante desfasado.
Un gran problema es los extranjeros, sobre todo los inlgeses, que con las grandes borracheras que se cogen y la mala educacion que tiene, no dejan dormir a las habitaciones que dan a la calle de los bares, que por supuesto estan regentados por ellos y te miran a ti como si fueras tu el extranjero.

Para nosotros el hotel es bueno y como ya dije, el personal magnifico.

Consejo sobre las habitaciones: que esta no de a la zona de bares.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Carmen S, Responsable on-line en Las Palmeras Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada NelaCadiz ,

Buenas tardes desde Hotel Las Palmeras****!

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y por ayudarnos a mejorar. Fue un placer conocerle durante su estancia en Fuengirola. Y lamentamos verdaderamente que el esfuerzo diario de todos nuestros colaboradores para ofrecer experiencias mágicas no haya alcanzado sus expectativas.

Nuestro objetivo principal es que todos nuestros huespedes vivan experiencias inolvidables y confiamos en que nos de una segunda oportunidad para poder demostrarle que nuestro mayor deseo es su satisfacción.

Esperamos que continue depositando su confianza en nuestro establecimiento y por favor no dude en contactarme para cualquier cosa que pueda necesitar.

carmen@hotel-laspalmeras.com

Un saludo de corazón,
Teba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

el hotel esta bien situado ,playa ,centro, comercios,bares,rest,etc.... la comida no hay cocina en vivo pero esta correcto todo y sin faltar de nada ,habitacion bien amplia ,yo fuy con mi mujer y 2 niños y estupendo , lo malo el ruido de los pub que hay , pero si te toca habitaciones a piscina o interior nada . pero en general bien fuy la 1ª vez y no me importaria repetir ,estuve 16/05 al 18/05 /14

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que no de esten a los pub hay mas ruido
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Cogimos este hotel através del buscounchollo.com, la oferta estaba bien de precio e incluía pensión completa. Está bien para pasar una par de días en la playa. Las instalaciones un poco viejas, pero las comidas están bastante bien. El personal nos pareción resolutivo. En fin, no ha estado nada mal!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Solo la limpieza en general, y algún servicio de comedor (POCOS) se salva.
la comida raya la indecencia
la fruta hay que escogerla entre la que está en mal estado.
i del resto de la comida mejor prescindir.
comí mejor en el año 1954 haciendo el servicio militar.
la carta de vinos tanto de tintos, rosados, o blancos es de un solo vino embotellado y uno en jarra
el bar abre a las 4 de la tarde. si deseas tomar algo hay que ir a cualquier lado el hotel esta cerrado.
no permita que le hundan unas vacaciones cualquier lado puede ser mejor
peor lo dudo
tengo 80 años y no había tenido que escoger la fruta entre la podrida nunca y aquí paso todos los días
HAGAN UN FAVOR AL TURISMO Y LA HOSTELERÍA
CIERREN!!!!!!
DEJEN DE DAR MALA FAMA A LA HOTELERÍA ESPAÑOLA
!NO HACE FALTA QUE RESPONDAN AL COMENTARIO!
YO HE ESTADO ALLI, Y LO QUE DIGO ES CIERTO, SIN PEROS NI ESCUSAS

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuengirola

¿Has estado en Las Palmeras Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmeras Hotel

Dirección: Paseo Maritimo s / n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°10 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Palmeras Hotel 4*
El Hotel Las Palmeras pone a su disposición, totalmente renovadas, 400 habitaciones dobles, 10 Junior suite y 6 habitaciones adaptadas para sillas de rueda. (Las reservas de las Junior suite y las habitaciones adaptadas, son bajo petición).Facilidades:-Baño completo con secador de pelo-Teléfono directo-TV vía satélite-Aire acondicionado central-Calefacción central-Caja de seguridad (alquiler)-Mini-bar-TerrazaServicios Adicionales:-Room service de 8 a 24 hrs.-Lavandería-Alquiler de coches-Cambio de moneda-Excursiones.-Garaje con 150 plazas (alquiler y según disponibilidad)-Tiendas-PeluqueríaRestaurante OASIS con capacidad para 700 personas, los servicios de desayuno, almuerzo y cena, se presentan en buffet, con una gran variedad de platos fríos y calientes.Igualmente, ponemos a su disposición las salas España, Colón y Octógono, con capacidad de 80 a 400 personas, para todo tipo de celebraciones.En nuestro piano bar El Tren, podrá disfrutar en un ambiente agradable de nuestra gran variedad de cócteles.Bar Terraza: situado en el hall del hotel.Coffee Shop: Situado en la planta “Jardín”. Disfrute de nuestro programa de animación diario.Bar Piscina.Hotel Las Palmeras, hotel de 4 estrellas en la Costa del Sol con pista de tenis, sala de juegos con billar y ping-pong.Amplio programa de animación para adultos ( diurno y nocturno durante todo el año) y Mini -club para niños de 5 a 12 años ( Mayo a Octubre).Sala de Gimnasio.En los alrededores del hotel, posibilidad de practicar squash, equitación y deportes náuticos (surf, buceo, vela, jet sky, etc).Golf: varios campos de golf en las inmediaciones de FuengirolaUna piscina exterior para adultos y una de chapoteo en la planta 5º del hotel con fantásticas vistas al puerto deportivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LateRooms, LogiTravel, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmeras Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palmeras Fuengirola
Palmeras Hotel Fuengirola
Hotel Las Mil Palmeras
Las Palmeras Hotel Fuengirola
Las Palmeras Fuengirola

Si es el propietario o director del Las Palmeras Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.