“Hotel sin pretensiones” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 37 hoteles en Fuengirola
puertollano
“Hotel sin pretensiones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Lo único bueno de este hotel es la ubicación, en frente del puerto en pleno paseo marítimo y cerca de la zona de bares y restaurantes.
Las habitaciones con vistas al mar tienen mucho ruido x las noches, ya que hay una discoteca justo enfrente, las otras son más
tranquilas, mejor las que dan a la piscina.
Nosotros fuimos a este hotel x una superoferta que teníamos,(30 euros x noche con desayuno los dos), la verdad no pagaría mucho más dado el hotel, habitaciones amplias y limpias aunque el mobiliario es antiguo y el hotel en general necesita una reforma.
El desayuno dado el precio me parecio normal, justito pero suficiente, no hicimos más comidas, x lo que no se el servicio de comedor que tal estará.
En conclusión volvería x ese precio x la ubicación pero no x más xq no lo merece.

• Se alojó el junio de 2014
Carmen S, Responsable on-line en Las Palmeras Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productors y servicios. Le aseguro que su comentario será compartido con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria. Un saludo,

• Coreano primero
  • Griego primero
Logrono
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No es
Un hotel que se merezca tener cuatro estrellas, debería tener tres como mucho. El bufet Es horrible la comida es congelada y siempre la misma comida no tienen variedad. Todo muy viejo. Los camareros son súper bordes. No volvería aquí nunca ni lo recomendaría a nadie. Lo único bueno que tiene es que las
Habitaciones son amplias pero las vistas son a un parking.

• Se alojó el julio de 2014
Carmen S, en Las Palmeras Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por elegir el Hotel Las Palmeras para sus vacaciones. Lamentamos que no disfrutaran de la comida, a pesar de que nuestro buffet ofrece una amplia variedad de platos fríos y calientes que se adaptan al gusto de la mayoría de nuestros clientes. Trabajamos cada día para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos que vuelva a Fuengirola de vacaciones. Un saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Si bien conocía la ciudad era la primera vez que me alojaría en ella por lo que elegí este hotel ya que está en medio de la ciudad, con sus ventajas y desventajas! El ambiente es muy movido pero también muy heterogéneo y ruidoso. Está bueno estar a solo 5 minutos de la llamada calle del hambre donde está repleto de restaurantes. En cuanto al hotel lejos está de ser un 4 estrellas. El lobby necesita una actualización desde hace unos 15 años mínimo. El cuarto si bien era muy amplio y tenía una estupenda vista al mar contaba con muebles de hace 30 años, una colcha fea y pasada de moda, dos silloncitos con la tapicería gastada, raida y hasta sucia, televisor de los antiguos. Debo destacar que el servicio es bueno y el desayuno dado el precio era variado estaba bien. No realicé otro tipo de comida en el hotel. El wi fi es de pago pero no me quejo ya que en hoteles muchos más caros también lo es. El precio era de 10 euros por 3 días.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor son las vistas por lo que resulta fundamental
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Carmen S, Responsable on-line en Las Palmeras Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios.

Atentamente,

Hotel Las Palmeras
Granada, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Las habitaciones son muy amplias, la cama enorme, el baño amplio y una terraza con vistas al puerto. Todo muy limpio y el personal muy amable. El bufet (des-alm-cena) sin grandes lujos pero variado y suficiente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Carmen S, Responsable on-line en Las Palmeras Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Apreciada Carmen,
Permítanos, ante nada, el agradecerle su bonito comentario acerca del Hotel Las Palmeras así como compartirlo en Tripadvisor. Es un honor el recibir una valoración como la suya, en Hotel Las Palmeras trabajamos día a día para ofrecer una filosofía de servicio y unas instalaciones que superen las expectativas de nuestros huéspedes.
Por ello esperamos volver a verle muy pronto, tanto a usted como a su familia, y así poder ofrecerle nuentra mejor sonrisa. Le mandamos un corcial saludo desde el corazón.
Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

el hotel esta muy bien los camareros atienden muy bien e estado recientemente en el , la verdad que el hotel es un poco antiguo, tambien estoy de acuerdo con el tema del ruido , pero la tiempo me imagino que se arreglaran, el bufes es un desastre comidas casi siempre las mismas a ver si podeis modificar eso, y por cierto a ver si modificais el gazpacho me da verguenza yo que vivo en andalucia ver ese gazpacho tan malisimo , recuerdo que el gazpacho se hace con aceite de oliva, tomate, pepino sal etc .
gracias por todo

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carmen S, Responsable on-line en Las Palmeras Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado cliente:
En primer lugar, gracias por compartir su opinión a través de Tripadvisor.
Lamentamos que su estancia con nosotros no fuera todo lo placentera que hubiéramos deseado y por supuesto le pido disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar así como por no haber cubierto sus expectativas. Esperamos darle la bienvenida pronto. Muchas gracias y saludos,

¿Has estado en Las Palmeras Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmeras Hotel

Dirección: Paseo Maritimo s / n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°11 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Palmeras Hotel 4*
El Hotel Las Palmeras pone a su disposición, totalmente renovadas, 400 habitaciones dobles, 10 Junior suite y 6 habitaciones adaptadas para sillas de rueda. (Las reservas de las Junior suite y las habitaciones adaptadas, son bajo petición).Facilidades:-Baño completo con secador de pelo-Teléfono directo-TV vía satélite-Aire acondicionado central-Calefacción central-Caja de seguridad (alquiler)-Mini-bar-TerrazaServicios Adicionales:-Room service de 8 a 24 hrs.-Lavandería-Alquiler de coches-Cambio de moneda-Excursiones.-Garaje con 150 plazas (alquiler y según disponibilidad)-Tiendas-PeluqueríaRestaurante OASIS con capacidad para 700 personas, los servicios de desayuno, almuerzo y cena, se presentan en buffet, con una gran variedad de platos fríos y calientes.Igualmente, ponemos a su disposición las salas España, Colón y Octógono, con capacidad de 80 a 400 personas, para todo tipo de celebraciones.En nuestro piano bar El Tren, podrá disfrutar en un ambiente agradable de nuestra gran variedad de cócteles.Bar Terraza: situado en el hall del hotel.Coffee Shop: Situado en la planta “Jardín”. Disfrute de nuestro programa de animación diario.Bar Piscina.Hotel Las Palmeras, hotel de 4 estrellas en la Costa del Sol con pista de tenis, sala de juegos con billar y ping-pong.Amplio programa de animación para adultos ( diurno y nocturno durante todo el año) y Mini -club para niños de 5 a 12 años ( Mayo a Octubre).Sala de Gimnasio.En los alrededores del hotel, posibilidad de practicar squash, equitación y deportes náuticos (surf, buceo, vela, jet sky, etc).Golf: varios campos de golf en las inmediaciones de FuengirolaUna piscina exterior para adultos y una de chapoteo en la planta 5º del hotel con fantásticas vistas al puerto deportivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmeras Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palmeras Fuengirola
Hotel Las Mil Palmeras
Palmeras Hotel Fuengirola
Las Palmeras Hotel Fuengirola
Las Palmeras Fuengirola

Si es el propietario o director del Las Palmeras Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.