Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de una estrella con cuatro” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmeras Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Las Palmeras Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Palmeras Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s / n, 29640 Fuengirola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 37 hoteles en Fuengirola
Oviedo
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
“Hotel de una estrella con cuatro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No entiendo muchas opiniones al respecto de este hotel, pienso que están manipuladas. Este hotel dista mucho de ser de 4 estrellas. Os cuento mi experiencia en julio de 2014. Mi pareja y yo, cogimos una oferta en booking y menos mal que fue por poco tiempo. Nada más entrar en el hotel, un olor indescriptible como a viejo o poca ventilación. Tenían gimnasio en obras, el wifi de pago, habitaciones amplias pero muebles antiquísimos, televisión de tubo y sin enchufes en habitaciones. La comida peor imposible, cosas congeladas, poca variedad y calidad. Los camareros mal educados y poco profesionales. Sigo sin comprender de donde sacan las estrellas. Lo único bueno la situación.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen S, Responsable on-line en Las Palmeras Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada victoria100972 :

Lamento que nuestro servicio no estuviera a la altura de sus expectativas. Siento también que no pudiera disfrutar de nuestro Buffet y nos gustaría haber conocido sus comentarios durante su estancia para poder subsanarlos.

Apreciamos mucho sus comentarios, esta información es de gran utilidad para nosotros pues nos permite seguir mejorando día a día.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

666 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    63
    185
    204
    123
    91
Ver opiniones para
151
224
17
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Toledo, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel está bien: habitaciones muy amplias y limpias, al igual que los baño, buena situación, piscina bastante grande y agradable.... Lo único q no esperes es encontrarte con un hotel moderno, pq es un 4* en plan ochentero. Me pareció genial que con la MP te den la posibilidad de comida o cena o incluso alternar los días que estás allí. El horario de cenas es para guiris total, termina a las 21,30; lo mismo que la piscina que cierra por la tarde a las 19,00!!! Las comidas normales, hay bastante para elegir, pero no hay platos sorprendentes.... Hay muchas repeticiones de un día a otro. Para mi lo mejor del bufet los postres....
Tiene parking, a 13 euros día (creo qrecordar...).
La playa más cercana está a unos 200 metros como mucho, y es una balsa total....hay que meterse muy dentro para que cubra.... Hay también muy cerca otras dos playas, tranquuilas tb, pero con algo más de movimiento. El agua helada.
La zona del hotel, es el puerto, con muchos pubs y discotecas cerca, pero la verdad es que para dormir no tuvimos ningún problema. Está en el mismo paseo martítimo, las habitaciones tienen vistas laterales al mar.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen S, Responsable on-line en Las Palmeras Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada MaestraIsa: Queremos darle las gracias por hacernos llegar su experiencia en nuestro hotel a través de esta página, así como apreciamos el tiempo estimado en escribirlo. Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado, y anotamos las sugerencias que nos propone para seguir mejorando día a día. Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Almendralejo, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

De verdad que no entiendo a la gente que echa pestes de este hotel. Estuve hace 2 semanas, y es grande, es antiguo sí, pero es cómodo, las habitaciones amplias. La comida únicamente es repetitiva en el tema de las ensaladas (por cierto muy variadas) pero por lo demás, tienes de todo para comer. Lo único que reprocho en el comedor, es que tardaran más de la cuenta en reponer los platos.

Está en primera linea de playa, y tiene todo el entretenimiento a primera mano. La limpieza muy correcta.

Las instalaciones no están aprovechadas, hay un salon enooooorme para realizar actividades, animación, y yo creía que iban a usarlo todas las noches. Pues ni una.... no hicieron nada en 6 dias.... o por lo menos no lo vi. Lo único que vi fue a una chica joven simpática que nos animó a hacer carabina y tiro con arco, y que estuvo jugando con los niños en la planta de la piscina. Nada más.

Lo que no me gustó, fue que sus trabajadores no tuviesen carisma ninguno, no se les ve atentos con el cliente, son como robots, únicamente quieren terminar el trabajo cuanto antes para irse. Están deseando terminar la jornada, y eso se nota a la hora de que un cliente se sienta mimado. Yo la verdad, porque escogí una buena oferta para estar allí 6 días, pero he de reconocer que las críticas con respecto a interactuar con los clientes que se hayan gastado el doble, son muy válidas. Por lo demás, el hotel estuvo bien.

Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: A mi me tocó una habitaciónen la primera planta, es la que peor vista tiene. Os remoiendo que elijai...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen S, Responsable on-line en Las Palmeras Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado cliente:
En nombre de todo el equipo del Hotel Las Palmeras me gustaría agradecerle las palabras que os ha dedicado acerca de su experiencia entre nosotros. Esperamos tener la oportunidad de recibirle muy pronto. Muchas gracias y saludos desde Fuengirola.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Me alojé para un fin de semana, realicé la reserva por internet, en las críticas de este portal ya me avisaban que no iba a encontrar nada bueno, me aventuré y jugué con las probabilidades y me equivoqué.

El factor principal que más valoro en un hotel de playa y familiar es el tema "Comida", en el cual en este sentido creo que tienen que trabajar bastante, y para muestra un botón, muchos fritos y poca plancha, y sobre todo poca variedad para el volumen de habitaciones y personas del hotel..........imperdonable no tener cocina en vivo en periodos veraniegos por lo menos.

Los desayunos son flojos y los embutidos por lo menos los que probé ( solo un bocado por su mala calidad) fiambre de pavo y salchichas incomibles para mi gusto claro.

En la cuestión habitación no hay muchos problemas, tan solo el sonido del exterior y la cuestión de no poder regular el aire acondicionado ( lo pones o lo quitas, on-off) no hay más opciones. Es bastante espaciosa, los baños están nuevos y espaciosos y ofrecen la caja fuerte gratuita.

En el aspecto servicios a los clientes es raro en estas épocas tecnológicas en las que vivimos que no se ofrezca a los clientes wifi gratis ni en zonas comunes, todo el wifi es de PAGO.

El aparcamiento está en el mismo hotel y el precio es justo 13 euros/día.

Conclusiones: La comida es bastante mejorable y el aspecto de menos fritanga y más plancha ¿ Cocina en vivo?. Volvería con una cocina mejorada y unos desayunos con embutidos de calidad, un saludo

Consejo sobre las habitaciones: El ruido de la zona se traslada a las habitaciones que dan al exterior y es imposible dormir con las...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen S, Responsable on-line en Las Palmeras Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por elegir el Hotel Las Palmeras para sus vacaciones. Lamentamos que no disfrutaran de la comida, a pesar de que nuestro buffet ofrece una amplia variedad de platos fríos y calientes que se adaptan al gusto de la mayoría de nuestros clientes. Trabajamos cada día para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos que vuelva a Fuengirola de vacaciones. Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
puertollano
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Lo único bueno de este hotel es la ubicación, en frente del puerto en pleno paseo marítimo y cerca de la zona de bares y restaurantes.
Las habitaciones con vistas al mar tienen mucho ruido x las noches, ya que hay una discoteca justo enfrente, las otras son más
tranquilas, mejor las que dan a la piscina.
Nosotros fuimos a este hotel x una superoferta que teníamos,(30 euros x noche con desayuno los dos), la verdad no pagaría mucho más dado el hotel, habitaciones amplias y limpias aunque el mobiliario es antiguo y el hotel en general necesita una reforma.
El desayuno dado el precio me parecio normal, justito pero suficiente, no hicimos más comidas, x lo que no se el servicio de comedor que tal estará.
En conclusión volvería x ese precio x la ubicación pero no x más xq no lo merece.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen S, Responsable on-line en Las Palmeras Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productors y servicios. Le aseguro que su comentario será compartido con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria. Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Las Palmeras Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmeras Hotel

Dirección: Paseo Maritimo s / n, 29640 Fuengirola, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Fuengirola
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°11 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Palmeras Hotel 4*
Número de habitaciones: 408
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Las Palmeras pone a su disposición, totalmente renovadas, 400 habitaciones dobles, 10 Junior suite y 6 habitaciones adaptadas para sillas de rueda. (Las reservas de las Junior suite y las habitaciones adaptadas, son bajo petición).Facilidades:-Baño completo con secador de pelo-Teléfono directo-TV vía satélite-Aire acondicionado central-Calefacción central-Caja de seguridad (alquiler)-Mini-bar-TerrazaServicios Adicionales:-Room service de 8 a 24 hrs.-Lavandería-Alquiler de coches-Cambio de moneda-Excursiones.-Garaje con 150 plazas (alquiler y según disponibilidad)-Tiendas-PeluqueríaRestaurante OASIS con capacidad para 700 personas, los servicios de desayuno, almuerzo y cena, se presentan en buffet, con una gran variedad de platos fríos y calientes.Igualmente, ponemos a su disposición las salas España, Colón y Octógono, con capacidad de 80 a 400 personas, para todo tipo de celebraciones.En nuestro piano bar El Tren, podrá disfrutar en un ambiente agradable de nuestra gran variedad de cócteles.Bar Terraza: situado en el hall del hotel.Coffee Shop: Situado en la planta “Jardín”. Disfrute de nuestro programa de animación diario.Bar Piscina.Hotel Las Palmeras, hotel de 4 estrellas en la Costa del Sol con pista de tenis, sala de juegos con billar y ping-pong.Amplio programa de animación para adultos ( diurno y nocturno durante todo el año) y Mini -club para niños de 5 a 12 años ( Mayo a Octubre).Sala de Gimnasio.En los alrededores del hotel, posibilidad de practicar squash, equitación y deportes náuticos (surf, buceo, vela, jet sky, etc).Golf: varios campos de golf en las inmediaciones de FuengirolaUna piscina exterior para adultos y una de chapoteo en la planta 5º del hotel con fantásticas vistas al puerto deportivo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmeras Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Palmeras Fuengirola
Hotel Las Palmeras Tenerife
Hotel Las Palmeras En Fuengirola
Hotel Palmeras
Las Palmeras Malaga
Hotel Las Mil Palmeras
Palmeras Hotel Fuengirola
Las Palmeras Hotel Fuengirola
Las Palmeras Fuengirola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Las Palmeras Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.