Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no corresponde a un 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmeras Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Las Palmeras Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Las Palmeras Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s / n, 29640 Fuengirola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Fuengirola
Córdoba, Andalucía, Spain
2 opiniones
“no corresponde a un 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Bueno su situacion. Malo comidas y personal de recepcion.No corresponde a 4 estrellas .Piscina poca sombras, poca animacion.WIFFI de pago en todo hotel. Hotel para dormir y desayuno. NO creo que vuelva.Deberian mejorar y mucho en el buffet tanto en calidad como en calidad, desayuno si esta bien pero comidas muy repetitivas y el poco pescado congelado.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina son mas tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

576 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    59
    161
    175
    100
    81
Ver opiniones para
131
191
14
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y las habitaciones son amplias y la comida está buena.
Inconvenientes, que los horarios están adaptados para extranjeros la piscina cierra a las 7 y el horario de la cena es hasta las nueve y media la comida es muy escasa y apenas hay variedad. La wifi hay que pagarla.
El hotel necesita una reforma urgente es muy antiguo.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

No creo que sea para un 4 estrellas, tienen que renovarse un poquito. Llevabamos media pensión y no nos dieron a elegir, obligatoriamente cena!!! y el horario guiri total, a las 21,30h cerrado comedor. Mucha comida pero poca variedad. Cierre de piscina muy pronto, a las 19h, y cualquier cosa que pidas cariiiiiiiiiiiiisimo incluido el cafe de la piscina a 2'10€.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

no se de que forma reparten las estrellas en fuengirola, pero 4 para el hotel las palmeras vaya chasco.menos mas que solo contrate 3 noches con pension completa.el hotel es muy viejo y necesita reparaciones urgentes y cambio de mobiliario.es carisimo en cuanto solicitas caja fuerte 8.65 y el parking 39,00.de la comida ni que decir, repetitiva,congelada,de mala calidad, y los empleados del comedor,parece que esten deseando que termines para que te marches.menos mal que hay buenas zonas de tapas y comida cerca, pues de la p.c. del hotel solo hice uso de ensaladas y postres de fruta melon y sandia que estaban buenos.luego dentro del comedor una cerveza 2,70 y un agua 50cl. 1,70 total 4,30 euros.pero mas inverosimil todavia una botella de freixenet carta nevada 23,00 euros.una mañana me marche de la habitacion a las 10,00h. hacia la playa y volvimos a las 14.45 y no estaba echa, la señora de la limpieza andaba cerca y le dijimos que que pasaba, nos dice que tiene que hacer entradas y de momento la nuestra hasta las 5 de la tarde la puede hacer,imcomprensible,si yo quiero descansar hacer la habitacion en 4,45 h.de tiempo ham podido,si falta personal no es mi problema, es la primera vez que me ocurre en un 4**** en cuanto al desayuno, ni te cuento con el cafe de la maquina automatica,verdadero chimichurri.tuvimos que poner leche de la jarra fria en el microondas y usar nescafe solubre en sobres que compramos en el super.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

No entiendo muchas opiniones al respecto de este hotel, pienso que están manipuladas. Este hotel dista mucho de ser de 4 estrellas. Os cuento mi experiencia en julio de 2014. Mi pareja y yo, cogimos una oferta en booking y menos mal que fue por poco tiempo. Nada más entrar en el hotel, un olor indescriptible como a viejo o poca ventilación. Tenían gimnasio en obras, el wifi de pago, habitaciones amplias pero muebles antiquísimos, televisión de tubo y sin enchufes en habitaciones. La comida peor imposible, cosas congeladas, poca variedad y calidad. Los camareros mal educados y poco profesionales. Sigo sin comprender de donde sacan las estrellas. Lo único bueno la situación.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Las Palmeras Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmeras Hotel

Dirección: Paseo Maritimo s / n, 29640 Fuengirola, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Fuengirola
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°10 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Palmeras Hotel 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Las Palmeras pone a su disposición, totalmente renovadas, 400 habitaciones dobles, 10 Junior suite y 6 habitaciones adaptadas para sillas de rueda. (Las reservas de las Junior suite y las habitaciones adaptadas, son bajo petición).Facilidades:-Baño completo con secador de pelo-Teléfono directo-TV vía satélite-Aire acondicionado central-Calefacción central-Caja de seguridad (alquiler)-Mini-bar-TerrazaServicios Adicionales:-Room service de 8 a 24 hrs.-Lavandería-Alquiler de coches-Cambio de moneda-Excursiones.-Garaje con 150 plazas (alquiler y según disponibilidad)-Tiendas-PeluqueríaRestaurante OASIS con capacidad para 700 personas, los servicios de desayuno, almuerzo y cena, se presentan en buffet, con una gran variedad de platos fríos y calientes.Igualmente, ponemos a su disposición las salas España, Colón y Octógono, con capacidad de 80 a 400 personas, para todo tipo de celebraciones.En nuestro piano bar El Tren, podrá disfrutar en un ambiente agradable de nuestra gran variedad de cócteles.Bar Terraza: situado en el hall del hotel.Coffee Shop: Situado en la planta “Jardín”. Disfrute de nuestro programa de animación diario.Bar Piscina.Hotel Las Palmeras, hotel de 4 estrellas en la Costa del Sol con pista de tenis, sala de juegos con billar y ping-pong.Amplio programa de animación para adultos ( diurno y nocturno durante todo el año) y Mini -club para niños de 5 a 12 años ( Mayo a Octubre).Sala de Gimnasio.En los alrededores del hotel, posibilidad de practicar squash, equitación y deportes náuticos (surf, buceo, vela, jet sky, etc).Golf: varios campos de golf en las inmediaciones de FuengirolaUna piscina exterior para adultos y una de chapoteo en la planta 5º del hotel con fantásticas vistas al puerto deportivo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmeras Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Palmeras Fuengirola
Hotel Las Palmeras Tenerife
Hotel Las Palmeras En Fuengirola
Hotel Palmeras
Las Palmeras Malaga
Palmeras Hotel Fuengirola
Hotel Las Mil Palmeras
Las Palmeras Hotel Fuengirola
Las Palmeras Fuengirola

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Las Palmeras Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.