“pesimo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 37 hoteles en Fuengirola
Provincia de Málaga, España
“pesimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

que decir de este, en principio la hubicacion genial en el paseo maritimo de fuenguirola en primera linea de playa una pasada, luego podiamos decir que el buffet deja mucho que desear, la comida muy repetitiva y de lo mas barato que he visto, creo que el dueño del hotel tiene que estar super contento, con el bodeguero, o jefe de compras solo compra autenticas porquerias lo mas barato, todo super recalentado y el vino de lo mas malo, tambien podriamos decir que ver cucarachas por los pasillos, me dejo un poco defraudado, eso si la habitacion la chica de mi seccion se veia que era pulcra y limpia, otra de las odiseas fue no tener un simple enchufe en la mesita de noche por lo cual si querias cargar el movil solo te quedaban un par de occiones una era ponerlo a cargar en el cuarto de baño o sino, desemchufar la nevera (mi bar, vacio), y ponerlo ahi a cargar, por ultimo lo que dire sera que para descansar, no vallais al hotel las palmeras ya que por la noche se encuentra en toda la zona de marcha de fuenguirola, por lo cual no pegas ojo en toda la noche, solo escuchas gente gritar o pelearse y peña dando voces.
asi que creo que sera muy complicado que me vuelban a ver el pelo por dicho hotel, espero que esta opinion pueda servir a alguien en su sabia decision de descansar durante unos dias. un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: con la tarjeta, que os den unos tapones para los oidos
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Llegamos el dia 20 a las 9.30 de la mañana a este hotel con motivo del campeonato de españa de dardos por lo cual estaban advertidos de la afluencia de gente que nos disponiamos a llegar, cuando llegamos nos dijeron que las habitaciones no estaban disponibles y hasta las 14:00 no se nos dio la habitación que correspondia, el trato en el buffet por parte de algunos de los trabajadores es pesimo ya que algunas de las contestaciones al estar al publico no son de lo mas adecuadas, la comida bastante escasa, las habitaciones para ser un hotel de 4* dejan mucho que desear, el sabado por la noche cuando te dispones a salir te encuentras el hall con bastantes señoritas de compañia ofreciendo sus servicios, y ya para rematar el domingo nos disponemos a dejar la habitacion y devolver las tarjetas en recepcion y ya que todas las personas que nos alojabamos en el hotel con motivo del campeonato teniamos que abandonar las habitaciones antes de las 12 habia bastante cola de gente y en recepcion solo se encontraban 2 personas en recepcion por lo que para devolver una tarjeta hemos estado unos 15-20 minutos.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Carmen S, Responsable online en Las Palmeras Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada Mercedes M:

No estamos familiarizados con esta situación y lamentamos que no disfrutara de su estancia.

Estamos también sorprendidos por sus comentarios hacia nuestro personal del restaurante, y tomaremos así las medidas oporturnas. Y referente a nuestro Buffet, tenemos variedad de productos donde pueden disfrutar de una cocina mediterránea variada, le pedimos disculpas por no lo haberlo conseguido en esta ocasión.

En referencia a la hora de entrada, sólo informarle que cada establacimiento hotelero marca una política distinta y en nuestro caso es a partir de la 15.00 hrs.

Reciba un cordial saludo y estamos a su disposición para cualquier queja o aclaración.
Campillos, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel en general bien. Comida tipo buffet con bastante variedad. Buena localizacion, al lado de la playa practicamente. Las habitaciones muy limpias. La mayoria de los que estaban alojados era gente de mas de 50 años... Relacion calidad precio bastante bien

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve por escribir la crítica a las dos de la mañana pero la televisión de los de la habitación de al lado no me dejaba concentrarme. He dormido en suelos más blandos que ese colchón. Las sábanas pican! No hay enchufes que desenchufar la nevera, vacía y sin uso, para poder cargar el móvil. Sin si fi gratuito. Es un lugar donde ni las vacaciones son vacaciones porque no se descansa. En recepción son muy pocas personas y no dan a basto eso si muy muy currantes. No es posible regular el aire acondicionado con lo que estás vendido a la temperatura que algún ente extraño determine. Pues no vuelvo

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en el y no estamos muy contentos la verdad, el primer dia que llegamos a cenar no habia comida se habian pillado loa dedos demasiada gente con lo cual tuvimos k hablar con el gerente, el servicio del buffet un poco desagradable pero los demas de recepcion y bar muy bien,el hotel viejo le hace falta una buena reforma y la limpieza si es buena,otra cosa que no entiendo que no tenga animacion para los niños y las actuaciones sean baatante malas, en definitiva a mi me a decepcionado me pensaria si volver.

• Se alojó el marzo de 2015

¿Has estado en Las Palmeras Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmeras Hotel

Dirección: Paseo Maritimo s / n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°11 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Palmeras Hotel 4*
El Hotel Las Palmeras pone a su disposición, totalmente renovadas, 400 habitaciones dobles, 10 Junior suite y 6 habitaciones adaptadas para sillas de rueda. (Las reservas de las Junior suite y las habitaciones adaptadas, son bajo petición).Facilidades:-Baño completo con secador de pelo-Teléfono directo-TV vía satélite-Aire acondicionado central-Calefacción central-Caja de seguridad (alquiler)-Mini-bar-TerrazaServicios Adicionales:-Room service de 8 a 24 hrs.-Lavandería-Alquiler de coches-Cambio de moneda-Excursiones.-Garaje con 150 plazas (alquiler y según disponibilidad)-Tiendas-PeluqueríaRestaurante OASIS con capacidad para 700 personas, los servicios de desayuno, almuerzo y cena, se presentan en buffet, con una gran variedad de platos fríos y calientes.Igualmente, ponemos a su disposición las salas España, Colón y Octógono, con capacidad de 80 a 400 personas, para todo tipo de celebraciones.En nuestro piano bar El Tren, podrá disfrutar en un ambiente agradable de nuestra gran variedad de cócteles.Bar Terraza: situado en el hall del hotel.Coffee Shop: Situado en la planta “Jardín”. Disfrute de nuestro programa de animación diario.Bar Piscina.Hotel Las Palmeras, hotel de 4 estrellas en la Costa del Sol con pista de tenis, sala de juegos con billar y ping-pong.Amplio programa de animación para adultos ( diurno y nocturno durante todo el año) y Mini -club para niños de 5 a 12 años ( Mayo a Octubre).Sala de Gimnasio.En los alrededores del hotel, posibilidad de practicar squash, equitación y deportes náuticos (surf, buceo, vela, jet sky, etc).Golf: varios campos de golf en las inmediaciones de FuengirolaUna piscina exterior para adultos y una de chapoteo en la planta 5º del hotel con fantásticas vistas al puerto deportivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmeras Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palmeras Fuengirola
Hotel Las Mil Palmeras
Palmeras Hotel Fuengirola
Las Palmeras Hotel Fuengirola
Las Palmeras Fuengirola

Si es el propietario o director del Las Palmeras Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.