“Deja mucho que desear” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 37 hoteles en Fuengirola
sevilla
“Deja mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Este hotel no merece las estrellas que tiene. Fui con mi pareja un fin de semana a PC y para empezar el bufet es muy pero que muy cortito y de mala calidad, no lo recomendaria para una estancia de mas de dos dias, otra cosa no se puede dormir por la noche esta en frente de una zonas de bares y discotecas que estan toda la noche haciendo ruido hasta por la mañana. en cuanto a limpieza deja mucho que desear y la piscina pequeña para el hotel

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Nieves B, Revenue Manager en Las Palmeras Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimada Naomi:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios e informarle que actualmente la composición de nuestro buffet es: 1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparada, arroz o fideua, varios tipos de verdura cocida, 2 tipos de carne, 2 tipos de pescado también contamos con un amplio buffet de fruta fresta y postres caseros y una amplia variedad de encurtidos. Igualmente le invitamos a que compruebe por si mismo las mejoras que se han llevado a cabo.

• Coreano primero
  • Griego primero
Andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2009

Lo único que me gustaría destacar que para un hotel de cuatro estrellas no exista minibar en la habitación, no por la bebida que no la consumo, pero sí cuando se va con niños pequeños y hay que guardar leche o biberones en frio, o alguna persona con diabetes y tiene que guardar la insulina en frio, o simplemente consumir agua fresquita por la noche, en fin espero que pòngan remedio. Por todo lo demás estamos muy contentos de habernos alojado en el hotel " Las Palmeras "

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Estimada clienta:

Le agradecemos su puntuación y comentarios, indicarle que actualmente las habitaciones cuentan con minibar.

almería
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2008

Estuvimos 3 noches y para nada es un hotel de 4 estrelas, o al menos dista muuucho de otros de 4 estrellas que conozco. Al entrar huele a viejo, y aunque está reformado tiene un olorcillo que echa para atrás. Las habitaciones son amplias y están limpias, pero no son modernas como se espera después de una reforma y además NO tienen nevera. El aire acondicionado es un botón que hace salir aire frío por la rejilla y como lo dejes más de 10 minutos te congelas. Si lo tienes apagado, te hielas. El ascensor es otra odisea, hay que esperar medio siglo para cogerlo. El desayuno es buffet libre, pero bastante cutrillo, tipo zumos de máquina y poco variado.
La verdad es que no me gustó la experiencia, sobre todo porque iba con un niño pequeño y esperaba otros servicios a los que estoy acostrumbrada en hoteles de 4 estrellas.

• Me gustó — la amplitud de la habitación
  • No me gustó — es cutre para las estrellas que tiene
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Estimado cliente:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios y le invitamos a que compruebe todas las mejoras que ya se han llevado a cabo y las que se siguen estableciendo.

jaen
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2008

Acabo de llegar después de 7 días a pensión completa en este Hostal que no merece otro calificativo pero a precios de escándalo, es un robo a mano armada lo que cobran para la calidad tan pésima que dan, no puedes comprar ni agua en el hotel mejor te sales a la calle y lo compras todo a la mitad de precio, el BUFETTE es penoso la paella del medio día te la ponen por la noche, la comida mal sabor, muy poca variedad de platos solo 3 tipos de ensaladas y carnes de baja calidad y sabor recalentado solo un día han puesto jamón en los embutidos y queso y salchichón barato a diario, no tienen el detalle de ponerte ni agua la pagas a 2 euros, he tenido que cenar 4 días en la calle porque la comida es penosa, 7 días y no me han cambiado las sabanas de la habitación, no tienen el detalle de ponerte nada en el cuarto de baño solo 2 sobres diarios de champú el gel cómpralo en la calle, ni peines, ni nada de nada, las habitaciones están desconchadas viejas y descuidadas, los colchones son de tracería barata y el aire acondicionado muy antiguo por canalización o te hielas o te fríes de calor , el servicio de habitaciones es hasta las 5 de la tarde por lo que a las 3 de la tarde te echan de la habitación y castigado sin siesta,el parking te clavan 13 euros por dia cuando en los publicos esta una semana 60 euros, he puesto una hoja de reclamaciones que voy a llevar a turismo aver si le quitan dos estrellas que es lo que merece, el buzon de sugerencias esta todos los dias al completo y el comentario del dia de todo el mundo en los ascensores es... que asco de comida. he estado en hoteles de 3 estrellas y sinceramente ganan el doble que este y mucho mas baratos.
Para el Hotel.....Señores que a robar a sierra morena

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Estimada clienta:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios, de hecho actualmente la composición de nuestro buffet es: 1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparada, arroz o fideua, varios tipos de verdura cocida, 2 tipos de carne, 2 tipos de pescado también contamos con un amplio buffet de fruta fresta y postres caseros y una amplia variedad de encurtidos.
El cambio de sabanas se realiza cada 3 días; además del set basico de baño puede solicitar en recepción el set adicional compuesto de peine, maquinilla de afeitar y esponja para limpiar zapatos.
En cuanto al precio del garaje varia en función de la temporada del año y la ocupación; actualmente tenemos una oferta del 50% sin minimo de estancia.

Peterlee
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

¡No recomendaría este hotel, para empezar es muy ruidoso! Ruido hasta Dios sabe qué hora, ¡aproximadamente las 7h!

¡La comida era horrible, lo mismo todas las noches! ¡Los pasillos olían a pescado! Los ascensores estaban siempre llenos, ¡qué bien que estábamos en la primera planta! ¡Está lleno de españoles molestos! Podría seguir pero la verdad es que no tengo tiempo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estimada clienta:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios, informarle que actualmente la composición de nuestro buffet es:

¿Has estado en Las Palmeras Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmeras Hotel

Dirección: Paseo Maritimo s / n, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°11 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Palmeras Hotel 4*
El Hotel Las Palmeras pone a su disposición, totalmente renovadas, 400 habitaciones dobles, 10 Junior suite y 6 habitaciones adaptadas para sillas de rueda. (Las reservas de las Junior suite y las habitaciones adaptadas, son bajo petición).Facilidades:-Baño completo con secador de pelo-Teléfono directo-TV vía satélite-Aire acondicionado central-Calefacción central-Caja de seguridad (alquiler)-Mini-bar-TerrazaServicios Adicionales:-Room service de 8 a 24 hrs.-Lavandería-Alquiler de coches-Cambio de moneda-Excursiones.-Garaje con 150 plazas (alquiler y según disponibilidad)-Tiendas-PeluqueríaRestaurante OASIS con capacidad para 700 personas, los servicios de desayuno, almuerzo y cena, se presentan en buffet, con una gran variedad de platos fríos y calientes.Igualmente, ponemos a su disposición las salas España, Colón y Octógono, con capacidad de 80 a 400 personas, para todo tipo de celebraciones.En nuestro piano bar El Tren, podrá disfrutar en un ambiente agradable de nuestra gran variedad de cócteles.Bar Terraza: situado en el hall del hotel.Coffee Shop: Situado en la planta “Jardín”. Disfrute de nuestro programa de animación diario.Bar Piscina.Hotel Las Palmeras, hotel de 4 estrellas en la Costa del Sol con pista de tenis, sala de juegos con billar y ping-pong.Amplio programa de animación para adultos ( diurno y nocturno durante todo el año) y Mini -club para niños de 5 a 12 años ( Mayo a Octubre).Sala de Gimnasio.En los alrededores del hotel, posibilidad de practicar squash, equitación y deportes náuticos (surf, buceo, vela, jet sky, etc).Golf: varios campos de golf en las inmediaciones de FuengirolaUna piscina exterior para adultos y una de chapoteo en la planta 5º del hotel con fantásticas vistas al puerto deportivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmeras Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palmeras Fuengirola
Hotel Las Mil Palmeras
Palmeras Hotel Fuengirola
Las Palmeras Hotel Fuengirola
Las Palmeras Fuengirola

Si es el propietario o director del Las Palmeras Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.