“Muy buena calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Puerto by Pierre & Vacances

Añadiste Hotel El Puerto by Pierre & Vacances a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Puerto by Pierre & Vacances
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Rey de Espana 32, 29640 Fuengirola, España (Previamente Hotel El Puerto by Pierre & Vacances)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 37 hoteles en Fuengirola
“Muy buena calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Acabo de llegar de pasar una semana en este hotel y la verdad me a sorprendido gratamente,la ubicacion genial y el trato fantastico.VOLVERE con eso digo todo.gracias fuengirola

• Se alojó el abril de 2011
Nieves B, Revenue Manager en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Estimado cliente:

Le agradecemos enormemente la puntuación que nos ha otorgado asi como sus comentarios y estaremos encantados de tenerles de nuevo entre nosotros.

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

nosotros hemos estado 5 dias y la verdad es que nos hemos ido con muy mal sabor de boca. el primer dia de llegada nos quedamos un poco chafados porque la comida estaba escasa de variedad y confiamos en que al dia siguiente se modificara pero no fue asi:la carne de la misma manera,de entrantes siempre lo mismo,con excepcion de pepinillos un dia, otro dia metieron algo de marisco,y el ultimo dia metieron paella...logicamente al haber tan poca variedad la gente se abalanzaba de tal manera que parecia que no habian comido en la vida.el desayuno tambien fue otra decepcion porque esta destinado a los extranjeros y para los demas nada,unos croissants,rebanadas de sandwich(por cierto duras) y el pan idem de lo mismo.
otro punto importante fue la limpieza de la habitacion,en concreto el baño.el primer dia vi que el portarroyos del papel tenia pelusa de no haberse limpiado en dos semanas,el telefono de la habitacion parecia medio blanco, le pase el dedo y era la pelusa que tenia encima.para colmo creiamos que todos los dias nos limpiaban bien el baño y nos dimos cuenta el jueves de que ese dia si lo habian limpiado.las sabanas a pesar de tener alguna mancha las cambiaron el jueves,es decir,no se entretuvieron mucho en mi habitacion.por ultimo el tema de los ascensores que tenia a casi todo el hotel a disgusto,si querias estar en el restaurante a las 9,30 por ejemplo tenias que salir de la habitacion a las 9-9,15 porque era imposible cogerlos.lo que me sorprendio es que los baños de el comedor y la piscina fuesen mas nuevos(sensor de luz incluido)que los propios de las habitaciones.en definitiva,no volvere a este hotel.me hablaron bien de el y no he salido contenta.no soy quisquillosa,sino realista y pido por lo que he pagado

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Nieves B, Revenue Manager en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimado cliente:

En primer lugar le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan enormemente a mejorar en la calidad de nuestros servicios e informarle que la composición actual de nuestro buffet es: 1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparada, arrozo o fideua, varios tipos de verdura cocida, 2 tipos de carne, 2 tipos de pescado también contamos con un amplio buffet de fruta fresta y postres caseros y una amplia variedad de encurtidos. En cuanto al tema de la limpieza, realmente nos sorprende ya que la limpieza de las habitaciones es diaria al igual que el cambio de toallas, las sabanas se cambian cada 2 días.

caceres
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

nuestra estancia no fué del todo mal!!!!no tuvimos quejas sobre el hotel, a escepción del desayuno buffet. que estaba orientado a los turistas ingleses. con referente a los postres habia mucha escasez, pero teniendo en cuenta que se trata de un tres estrellas.....las habitaciones osn antiguas, y el baño igual pero ofrece lo necesario.solo tiene una piscina en la azotea, con lo que pierde bastante, puesto que no dispone de solarium!!! es un hotel que tiene lo justo en su medida, nada de lujos!!!la localización bastante buena, además esta justo enfrente del paseo marítimo, y en pleno centro de la zona de marcha, donde se junta mucha gente ha hacer botell.on justo enfrente del hotel. asi que si buscas salir de noche es una buena opción, pero esxisten más hoteles que ofrecen mejores garantías.si por el contrario buscas un hotelazo y algún chiringuito donde tomarte un coctel, el complejo sol don marco es una muy buena opción!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Estimado cliente:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de los servicios que ofrecemos.

Durango, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Hay pocas cosas de las que quejarse la verdad, la estancia fue buena. Llevo varios años llendo y a pesar de que han cambiado de servicio, no tiene ninguna queja. Podrían llegar a ser algo molestos a veces lso ruidos de una discoteca cercana pero se puede decir que no tiene mucho negocio y no molesta.
Todo lo demás es bueno, situado justo en frente de la playa y puedes hacer varias actividades dentro del hotel.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
cordoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2009

He estado pasando unos dia en este hotel y vaya si es malo.
A pesar de que pedimos en la agencia de viajes vistas al mar, este no se veía por ningun lado.
En la comida habá poca variedad y los postres malísimos, no te pone ni tartitas solo fruta. Las habitaciones daban asco con una moqueta llena de manchas que solo se le puede pasar la aspiradora,creo que tendrían que quitarla y poner baldosas para tener un mínimo nivel de higiene.
Lo único bueno que he podido encontrarle al hotel ha sido la situacion ya que se encuentra en el centro de fuengirola y la playa estaba a un paso

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Puerto by Pierre & Vacances

Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana 32, 29640 Fuengirola, España (Previamente Hotel El Puerto by Pierre & Vacances)
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Puerto by Pierre & Vacances 3*
La situación del Hotel El Puerto, en el paseo marítimo de Fuengirola y frente a la playa, lo hacen el sitio ideal para sus vacaciones en la Costa del Sol.Esta situación privilegiada en el corazón de la ciudad de Fuengirola, le que permite fácil acceso a su área comercial y medios de transporte.Disfrute de nuestros hoteles en Fuengirola situados en el corazón de la Costa del Sol, en un entorno privilegiado con espectaculares vistas al mar.Durante su estancia en nuestro Hotel en Fuengirola, tendrá la oportunidad de disfrutar practicando diferentes actividades, Deportes Náuticos, Golf, Tenis, Equitación, Senderismo o Visitas y Excursiones a los lugares de interés.El Hotel El Puerto ofrece un total de 300 habitaciones dobles distribuidas en 2 torres.Facilidades:-Baño completo con secador de pelo-Teléfono directo-TV vía satélite-Aire acondicionado-Calefacción central-Caja de seguridad (alquiler)Servicios Adicionales:-Lavandería-Alquiler de coches-Cambio de moneda-ExcursionesRestaurante LA TRAIÑA con capacidad para 300 personas, con vista panorámica al mar, ofrece sus servicios de desayuno, almuerzo y cena tipo buffet.En el Bar El Navío, podrá disfrutar de una agradable vista al paseo marítimo y degustar nuestra variedad de cócteles.Bar CERÁMICA: Disfrute de nuestro programa de animaciónPiscina circular para adultos con fantásticas vistas al mar.Amplio programa de animación diurno y nocturno. En verano, programa especial para niños (5 a 12 años).En los alrededores del hotel, posibilidad de practicar tenis, squash, equitación y deportes náuticos (surf, buceo, vela, jet sky, etc).Golf: varios campos de golf en las inmediaciones de Fuengirola. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Pierre & Vacances, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Puerto by Pierre & Vacances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Puerto Fuengirola
Hotel Puerto Fuengirola
El Puerto Fuengirola
Puerto Fuengirola
El Puerto Hotel
Puerto Hotel Fuengirola
Hotel El Puerto By Pierre & Vacances Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.