“NECESITA REFORMA URGENTE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Puerto

Añadiste el Hotel El Puerto a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Puerto
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Rey de Espana 32, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Fuengirola
Madrid
“NECESITA REFORMA URGENTE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

El hotel tiene una situación muy buena, justo enfrente de la playa y a dos pasos del centro. Aunque no es la mejor playa de Fuengirola, porque es de gravilla y se anda bastante mal por ella, pero es aceptable. Lo que no es tan bueno es el hotel por dentro: está la fachada totalmente desconchada, se ve el forjado de las terrazas(por lo menos la que ocupamos nosotros), cosa totalmente ilegal, pues no pueden estar al aire los hierros del forjado. La comida mala y repetitiva. Durante varios días de nuestra estancia llegaron excursiones y se quedaron sin comida, tuvieron que improvisar y poner croquetas congeladas y similares porque no tenían suficiente....¿no sabían la gente que tenían hospedada?. Lamentable. Total desorganización en el comedor, la gente esperando de pie para poder tener mesa y los señores de las excursiones haciendo la sobremesa tranquilamente en sus mesas sin moverse hasta media hora después de haber acabado y no había ningún responsable que coordinara eso...En fin un desastre organizativo, pero también hay que decir que el precio es muy asequible.

Consejo sobre las habitaciones: Si piden habitaciones con vistas al mar, es aconsejable pedirlas de planta alta porque sino será imp...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Nieves B, Revenue Manager en Hotel El Puerto, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Estimado cliente:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios.

Coria, Extremadura, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Es largo pero os sevira de ayuda de verdad! merece la pena leeerlo!!

El hotel el puerto en fuengirola, muy bien situado la verdad sea dicha... es lo único bueno que tiene para ser sincera, esta justo a 50 metros de la playa, una playa pequeñita en la que la arena no es muy fina y se te clava todo.
El hotel está muy anticuado, yo no vi reforma por ningun lado lo unico que vi de reforma era que han pintado la baranda de las escaleras para subir a la piscina con un color naranja, y el restaurante de un color rosa, por lo demas no hay mas reforma en el hotel.
Las habitaciones... vamos la peor que me he encontrado la verdad, dos camas super pequeñas y pedi una grande para mi y mi pareja, habia una cómoda con 6 cajones, un armario super pequeñísimo y una mesita de noche, toda la habítación recubierta de una moqueta verde feísima, antihigienica y super sucia, en todos los dias que he estado allí no han pasado la aspiradora ningún día, nos arreglaban la habitación a la 4 de la tarde, se escuchaba todo lo que pasaba en el hotel, el cuarto de baño super pequeño si dejabas abierta la puerta del baño y abrías la de salir te pegaban las puertas y no podias salir, es pequenísimo el baño, no muy limpio... mirabas los azulejos y habia unas manchas marrones que dejaban mucho que desear el primer dia... hice la inspección claro y unos pelos en los azulejos que hay han estado todo el tiempo que ha durado mi estancia en el hotel, los azulejos de la bañera sucisimos al igual que las cortinas que daba asco tocarlas la puerta del baño con unas manchas de dedos que no las han quitado en toda la semana y cuando yo entré ya estaban, debajo del lavabo una mierda... que vamos cuesta poco quitarla con la balleta, el pomo de la puerta de madera desgastadisimo y roto que parecia que se iva a caer de lo que se movia. El conducto del aire super sucio y cuando quiere funciona...
El restaurante, el desayuno estaba bien, todos los dias lo mismo porque no cambian mucho pero estaba bastante bien, en cuanto a la comida almuerzo, lo peor nada de variedad albondigas de bote, las chuleltas super secas, el percado igual, no habia nada nada de variedad la verdad, lechuga, tomate, cebolla, gazpacho que no habia quien lo bebiera, y 2 carnes y 2 pescados no mas en cuanto a los postres, yogures, sandia que no sabia a nada, melocoton en almivar, y poco mas. La verdad que en el tema de comida super escaso y nada de calidad nada de nada de calidad, Y LO PEOR DE TODO ES QUE TE COBRAN LA BEBIDA A PARTE... VAMOS QUE PAGAS UNA MEDIA PENSION PERO NO TE ENTRA LA BEBIDA, ESO EN LA VIDA ME A PASADO ESO.
La piscina, bien pequeñita pero bien, no hay jacuzzi, y para llegar a la piscina tienes que subir unas dos plantas de escaleras porque no tienen ascensor asta llegar a ellas.
No tiene aparcamiento ni parking ni nada, tubimos que dejar el coche en un parking que nos cosco 15€ el dia... a 4 dias que estubo el coche una pasta...

NO REPETIRÍA NUNCA EN ESTE HOTEL por el precio que tiene los hay de la misma categoria en la playa a la misma distancia y con mejor pinta.!

Espero que os sirva de ayuda

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Nieves B, Revenue Manager en Hotel El Puerto, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimado cliente:

En primer lugar le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos buena nota ya que nos ayudan enormemente a mejorar en la calidad de nuestros servicios e informarle que la composición actual de nuestro buffet es: 1 plato del día, varios tipos de crudites, 3 tipos de ensalada preparada, arrozo o fideua, varios tipos de verdura cocida, 2 tipos de carne, 2 tipos de pescado también contamos con un amplio buffet de fruta fresta y postres caseros y una amplia variedad de encurtidos. En cuanto al tema de la limpieza, realmente nos sorprende ya que la limpieza de las habitaciones es diaria y se realizan los cambios de sabanas cada dos dias y toallas a diario; en cualquier caso si se hubiesen comunicado con recepción ellos les habrían cambiado de habitación de inmediato.

ANDALUCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

El hotel El Puerto tiene una situación inmejorable para el que quiere disfrutar de playa y fiesta.
Se encuentra literalmente en el puerto de Fuengirola, frente a una pequeñita playa.
La situación es buena, pero para dormir no es la mejor situación, ya que está justo en frente donde se hacen los botellones en fin de semana y hay una discoteca justo debajo, por lo que el que tenga un sueño malo, que no se ocurra dormir en este hotel.

En cuanto al hotel, es un hotel muy muy viejo, te traslado a la época de Paco Martinez Soria, pero es cierto que está todo muy limpio. Los muebles son antiguos y la decoración bastante pasada de moda. Lo que menos me gustó del hotel es que está completo de moqueta.

Pero contraresta que para los precios que tiene actualmente la comida, es muy sencilla pero está buena y el trato del personal es muy amable y muy profesionales. Y las vistas del hotel, si son altas son de maravilla. Eso no tiene precio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Tiene una discoteca en el bajo y es horroroso: imposible dormir. Estábamos en un tercero. El ruido es terrible. Todo lo demás da igual. No vayas nunca.

• Se alojó el mayo de 2012
Estimado cliente:

Le agradecemos sus comentarios de los cuales tomamos nota ya que nos ayudan a mejorar en la calidad de nuestros servicios, indicarle que si hubiese comunicado en recepción el problema del ruido les hubiesen cambiado de habitación de inmediato.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Hola, he estado 10 dias en este hotel y me encantaria destacar la ubicacion del hotel y la amabilidad del servicio.
La comida estaba bien sin que fuera nada del otro mundo y todo en general bien. Yo lo recomendaria!

• Se alojó el junio de 2011

¿Has estado en Hotel El Puerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Puerto

Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana 32, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°13 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Puerto 3*
La situación del Hotel El Puerto, en el paseo marítimo de Fuengirola y frente a la playa, lo hacen el sitio ideal para sus vacaciones en la Costa del Sol.Esta situación privilegiada en el corazón de la ciudad de Fuengirola, le que permite fácil acceso a su área comercial y medios de transporte.Disfrute de nuestros hoteles en Fuengirola situados en el corazón de la Costa del Sol, en un entorno privilegiado con espectaculares vistas al mar.Durante su estancia en nuestro Hotel en Fuengirola, tendrá la oportunidad de disfrutar practicando diferentes actividades, Deportes Náuticos, Golf, Tenis, Equitación, Senderismo o Visitas y Excursiones a los lugares de interés.El Hotel El Puerto ofrece un total de 300 habitaciones dobles distribuidas en 2 torres.Facilidades:-Baño completo con secador de pelo-Teléfono directo-TV vía satélite-Aire acondicionado-Calefacción central-Caja de seguridad (alquiler)Servicios Adicionales:-Lavandería-Alquiler de coches-Cambio de moneda-ExcursionesRestaurante LA TRAIÑA con capacidad para 300 personas, con vista panorámica al mar, ofrece sus servicios de desayuno, almuerzo y cena tipo buffet.En el Bar El Navío, podrá disfrutar de una agradable vista al paseo marítimo y degustar nuestra variedad de cócteles.Bar CERÁMICA: Disfrute de nuestro programa de animaciónPiscina circular para adultos con fantásticas vistas al mar.Amplio programa de animación diurno y nocturno. En verano, programa especial para niños (5 a 12 años).En los alrededores del hotel, posibilidad de practicar tenis, squash, equitación y deportes náuticos (surf, buceo, vela, jet sky, etc).Golf: varios campos de golf en las inmediaciones de Fuengirola. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Pierre & Vacances, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, Venere, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Puerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Puerto Fuengirola
Hotel Puerto Fuengirola
El Puerto Fuengirola
Puerto Fuengirola
El Puerto Hotel
Puerto Hotel Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel El Puerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.