“Económico y cumplidor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Puerto by Pierre & Vacances

Añadiste Hotel El Puerto by Pierre & Vacances a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Puerto by Pierre & Vacances
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Rey de Espana 32, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Fuengirola
Badajoz, España
“Económico y cumplidor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Hotel de 3* en primerísima línea de playa. Está algo anticuado, pero eso es algo que a mí, al menos, mientras no le falten servicios, no me importa en exceso. Además, la limpieza es buena. Muy económico y en una situación excepcional. La piscina está muy bien y tiene unas vistas buenísimas. Tiene mucho ambiente a su alrededor y también tranquilidad si se busca. Para lo segundo, pedir habitación alta, si no, habrá ruido. A mejorar, el buffet, algo escaso en cuanto a variedad, pero por el precio que se paga está bien, la verdad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Carmen S, Revenue Manager en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó de su entancia en el hotel. Sus comentarios nos ayudaran a mejorar los servicios y calidad.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El precio, la ubicación y la comida bastante bien que es lo que buscabamos para nuestras vacaciones. Las habitaciones son antiguas, típico de un 3 estrellas, pero lo veo secundario. Aunque si pondría minibar que no hay.

• Se alojó el julio de 2013
Carmen S, Revenue Manager en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado cliente:
Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor. Nos alegra mucho haber cumplido sus expectativas en cuanto a ubicación, instalaciones y nuestro personal. Así mismo me alegra que la comida del restaurante fuera de su agrado. Esperamos verles de nuevo muy pronto.
Sin más, reciba un cordial saludo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

El baño fue de lo que más me impactó, si te sentabas en el wc te dabas con la pared de enfrente en las rodillas, una persona de tamaño grande no cabe...
Me dada asquito entrar en cuarto de baño, en las fotos se ve....
La habitación no está mal, no es muy grande.
INSONORIZACIÓN NULA, se oían los ronquidos de la habitación de al lado y desde un séptimo piso todo el ruido de la calle (y eso que no fuimos en temporada alta)
La ubicación es perfecta.
La comida estaba buena, no había mucho donde elegir pero no estaba mal.
La piscina está en la última planta, y desde abajo se puede ver la gran humedad que hay en el techo por la misma. Si esto ocurre en mayo, a principio de la temporada... ¿como debe estar el hotel al final del verano? el mantenimiento deja mucho que desear.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Carmen S, Revenue Manager en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado cliente:
En primer lugar, gracias por compartir su opinión a través de Tripadvisor. Lamentamos que sus estancia con nosotros nofuera todo lo placentera que hubiésemos deseado y por supuesto le pedimos disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar así como por no haber cubierto sus expectativas. Esperamos darle la bienvenidad nuevamente. Sin más, muchas gracias y reciba un cordial saludo desde la Costa del Sol
Jaén, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

El pasado fin de semana lo pasamos en este hotel, con el fin de pasar dos días en la zona, uno en Plaza Mayor (a pocos km, 20 min coche) y otro para disfrutar de la playa. Hay que tener en cuenta una cosa muy importante en este hotel, y es que si decides ir debes tener en cuenta que las habitaciones, mobiliario, decoración, etc, puede llegar a ser tan tan justo como un hostal y mobiliario desgastado de la época de los 80. La parte buena es la UBICACIÓN que sin lugar a dudas es inmejorable, si vas mentalizado en eso y no vas a comer alli y encuentras alguna oferta, sería una posibilidad, pero ya os digo, este hotel es muy viejo y sinceramente aún no hay reforma porque la gente va a seguir hospedandose por su ubicación.
El buffet es justo justo justito variedad 0. La piscina es un factor atrayente, esta situada en la azotea de unos de los dos edificios (el más bajito), tiene muy buenas vistas.
Nota: Los camareros del restaurante son muy serviciales.

Si vas mentalizado en todo lo anterior, encuentras una buena oferta y vas a estar poco tiempo, podría pasar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Fuimos para un fin de semana y no vuelvo a ir más es lo peor que he visto en hoteles. Un hostal está mejor que este hotel , el servicio malisimo , el personal tambien.
Menos mal que no me aguaron el fin de semana pues aparte del hotel lo pasé genial.
El desayuno pésimo en ningún hotel el desayunado peor ni en uno de 2 estrellas , al hotel le sobran 2 estrellas por lo menos y siendo generosa .
lo único bueno que he visto del hotel es la ubicación.
No lo recomendaré nunca .

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Puerto by Pierre & Vacances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Puerto by Pierre & Vacances

Dirección: Paseo Maritimo Rey de Espana 32, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°13 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Puerto by Pierre & Vacances 3*
La situación del Hotel El Puerto, en el paseo marítimo de Fuengirola y frente a la playa, lo hacen el sitio ideal para sus vacaciones en la Costa del Sol.Esta situación privilegiada en el corazón de la ciudad de Fuengirola, le que permite fácil acceso a su área comercial y medios de transporte.Disfrute de nuestros hoteles en Fuengirola situados en el corazón de la Costa del Sol, en un entorno privilegiado con espectaculares vistas al mar.Durante su estancia en nuestro Hotel en Fuengirola, tendrá la oportunidad de disfrutar practicando diferentes actividades, Deportes Náuticos, Golf, Tenis, Equitación, Senderismo o Visitas y Excursiones a los lugares de interés.El Hotel El Puerto ofrece un total de 300 habitaciones dobles distribuidas en 2 torres.Facilidades:-Baño completo con secador de pelo-Teléfono directo-TV vía satélite-Aire acondicionado-Calefacción central-Caja de seguridad (alquiler)Servicios Adicionales:-Lavandería-Alquiler de coches-Cambio de moneda-ExcursionesRestaurante LA TRAIÑA con capacidad para 300 personas, con vista panorámica al mar, ofrece sus servicios de desayuno, almuerzo y cena tipo buffet.En el Bar El Navío, podrá disfrutar de una agradable vista al paseo marítimo y degustar nuestra variedad de cócteles.Bar CERÁMICA: Disfrute de nuestro programa de animaciónPiscina circular para adultos con fantásticas vistas al mar.Amplio programa de animación diurno y nocturno. En verano, programa especial para niños (5 a 12 años).En los alrededores del hotel, posibilidad de practicar tenis, squash, equitación y deportes náuticos (surf, buceo, vela, jet sky, etc).Golf: varios campos de golf en las inmediaciones de Fuengirola. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Pierre & Vacances, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Puerto by Pierre & Vacances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Puerto Fuengirola
Hotel Puerto Fuengirola
El Puerto Fuengirola
Puerto Fuengirola
El Puerto Hotel
Puerto Hotel Fuengirola
Hotel El Puerto By Pierre & Vacances Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel El Puerto by Pierre & Vacances, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.