“buen comienzo para este hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Reserva del Higueron

Añadiste el THB Reserva del Higueron a tu lista de perfiles guardados
THB Reserva del Higueron
4.0 de 5 Hotel   |   Avenidada Del Higueron 46 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Fuengirola
Jaén, España
“buen comienzo para este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Estuvimos el fin de semana pasado en este hotel y nos pareció maravilloso. El hotel lo abrieron la semana pasada y todo está perfecto, limpio, nuevo y decorado de una forma muy moderna. Tiene pequeños detalles mejorables pero que seguro cambiaran cuando el hotel tenga un poco mas de rodaje.
Al llegar la decoración augura una buena estancia y el personal de recepción se desvive por hacerte sentir bien. Muy atentos y resolutivos.
El hotel tiene unas vistas magníficas y volveremos para disfrutar de la piscina infinity. No nos enteramos de su existencia durante la estancia.
Debajo del hotel hay un sport club maravilloso con varias pistas de padel, una piscina (con muy pocas sombrillas, me parece que conté 3 o 4, eso si) y una zona de gimnasio y spa.
Las habitaciones eran maravillosas, nos alojamos en una suite y era genial. Con dos baños (ambos con plato de ducha), un salón y una habitación con una bañera de ensueño. Dos televisores de pantalla plana y unas vistas buenísimas. La cama cómoda (aunque no en exceso) y enooooorme.
Lo que mas nos gustó es el trato que tienen con el cliente. TODOS. Son geniales, pendientes de ti en todo momento, sobre todo el personal del buffet y del bar. La comida bastante buena para ser un buffet y el desayuno... muy, muy abundante. Hay de todo y todo buenísimo.
¿Qué mejoraría?, yo particularmente pondría algún sistema de seguridad en las rampas de acceso a las habitaciones de la planta de recepción. Las rampas tienen una baranda de cables de acero que no parecen estar suficientemente tensados y viajábamos con una niña pequeñita. Hicimos la prueba y si la niña metía el pie se podía colar cayéndose por la misma. Nos dieron mucho miedo y no es que seamos particularmente aprensivos pero debido a que nuestra hija es muy pequeña y acaba de aprender a andar puede perder el equilibrio y caerse por esa baranda. Eso sí, fácil de solventar, bastó con llevarla de la mano siempre que pasábamos por ahí.
Vuelvo a hacer hincapié en el personal: Magnífico.
Si vais tened en cuenta que necesitaréis coche para todo puesto que está en el interior de una urbanización y alejado de playa, restaurantes, zona de ocio... Ideal para descansar de ruido. Tiene parking y wifi gratuito.
Enhorabuena por el hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Un Lujo a tu alcance. Así defino este Hotel donde estuve el pasado fin de semana con mi pareja para descansar y disfrutar de unos días de relax.

Sus amplios espacios, la limpieza y dedicación del personal han sido claves para repetir la experiencia en un futuro.

Te costará olvidar su maravillosa Piscina "Infinity" situada en el último piso del Hotel desde donde ves el mar mientras te bañas. También es perfecto para tomarte unas copas por la noche con la piscina iluminada y el paisaje de la Costa del Sol de fondo.

La comida también me pareció muy variada y de muy buena calidad.

He leido más abajo que se oían mucho los ruidos de la gente por los pasillos y he de decir que mi sueño fue perfecto y no fue alterado por ningún ruido en todo el fin de semana. Es un sitio muy tranquilo y silencioso.

Tiene un Restaurante en los bajos del Hotel que se llama "Al Rolo" y es muy recomendable. Nosotros cenamos allí la noche del sábado en la terraza y nos fuimos encantados. La comida estaba deliciosa y el trato al cliente impecable.

No tengo ningún "pero" para este Hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

El Hotel está recién inaugurado y la impresión nada más llegar es que se trata de una maravilla. Otro mundo. Todo a la última. No les falta un detalle. El personal amabilísimo y hasta te ofrecen un detalle de bienvenida. El problema es que no entiendo como en un 4 estrellas superior, en el que se busca expresamente el descanso, pues está alejado de todo, no se pueda pegar ojo por los portazos de otros huéspedes al llegar a sus habitaciones a largas horas de la noche.

No entiendo como pueden tener 4 estrellas cat. Superior y servir un desayuno donde la fruta estaba cortada y ya casi pasada, la comida se recalentaba (lo ví) y los cereales pasados. Además que tienes que hacer cola para que te sirvan un café de cápsulas o de máquina de oficina (había las dos opciones).

La pisicina infinity, ubicada en la última planta en el centro y rodeada de camas, es ideal para descansar, tomar el sol y/o unas copas por la noche.

Los balcones del Hotel son muy bonitos y se agradece el detalle de la mesa y sillas.

La distribución de la habitación está fenomenal. Lo malo es que el agua de la ducha se sale fuera aunque tengas cuidado.

En general me ha gustado.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Para un concepto diferente de "hotel de veraneo" este hotel nuevecito es una buena opción, al ladito de la playa pero un poco apartado del bullicio de la primera línea. Diseño por doquier, piscina infinity en el bar de la azotea, habitaciones muy chulas... Todo muy recomendable, incluídas las salchichas del buffet de desayuno: ¡de las mejores que he probado!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

El hotel es alucinante. Diseño muy moderno, vanguardista, con muchos detalles por todos los sitios. El personal te hace sentir privilegiado y los servicios de lujo. Comidas, gintonics,.... las piscinas, terrazas, gimnasio...uffff...de lo mejor que he visitado. De película...

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible, que esté mirando a las pistas de padel

¿Has estado en THB Reserva del Higueron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Reserva del Higueron

Dirección: Avenidada Del Higueron 46 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Fuengirola
N.°5 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°6 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°8 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Reserva del Higueron 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel, Weekend Desk, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Reserva del Higueron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
THB Reserva Del Higueron Fuengirola

Si es el propietario o director del THB Reserva del Higueron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.