“increible!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reserva del Higuerón

Añadiste Hotel Reserva del Higuerón a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reserva del Higuerón
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Del Higueron 46 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Fuengirola
Algeciras, España
“increible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

hemos pasado un fin de semana de lo más relajado en este hotel, todo ha sido magnifico, tiene una piscina infinity en la planta superior es solo para adultos, por lo que si vas para desconectar de todo unos dias es perfecto porque no vas a oir ni gritos ni chapoteos ni lloros ni nada de nada, durante todo el dia te acompaña una musica chill out en todo el hotel, tanto en la piscina como en el restaurante como en los pasillos la música te va conduciendo por todas las instalaciones, tanto el buffet del desayuno como el de la cena es estupendo, con cocina en directo de algunos platos, volveremos sin duda.
También tiene una piscina enorme para niños y otra para familias a parte de la infinity, cuenta con cochecitos electricos que puedes alquilar alli mismo, en la zona de recepcion hay agua, cafe y cava o vino blanco durante todo el dia.
Las instalaciones son muy modernas quizas por poner un pero el sistema que tienen para abrir la puerta de las habitaciones al principio es un poco enrevesado solo hay que cogerle el truco.
Esta situado en una urbanizacion en una colina, que hace que se tengan muy buenas vistas desde el hotel y hay zona de restaurantes y un pequeño supermercado muy cerca del hotel.
Un sitio muy muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Este hotel cuenta con unas excelentes instalaciones y un bufet de calidad. Las habitaciones también están bastante bien, aunque la zona del wc no está suficientemente aislada, lo cual causa algunos problemas de intimidad e incluso malos olores en la habitación. Pero lo peor, desde mi punto de vista, es que la atención al cliente deja bastante que desear. Nosotros nos alojamos con un paquete vacacional que incluía unas atenciones de bienvenida en la habitación, consistentes en champagne, fresas y chocolate, que nunca llegaron a la habitación. En la oferta contratada, a través de weekendesk, también se ofertaba una "cena romántica". La sorpresa fue que cuando bajamos a cenar, nuestra mesa estaba situada en el comedor interior al lado de los ascensores, con lo cual poco romántica parecía. Cuando preguntamos si podíamos cenar en la terraza, nos dijeron que tendríamos que esperar cerca de tres cuartos de hora y cuando insistimos en cenar fuera, nos pusieron multitud de problemas, a pesar de que había mesas libres, e incluso el camarero nos acusó de no haber reservado la cena, cuando sí lo habíamos hecho. Finalmente, tuvimos que cenar deprisa y corriendo en apenas 15 minutos porque cerraban el comedor. Sin embargo, lo peor de nuestra breve estancia de dos días llegó después, por la noche, cuando dejó de funcionar el aire acondicionado y la temperatura en la habitación subió a 29 grados. Imposible dormir. Tras llamar a recepción nos comunicaron que se había estropeado el a/a en nuestra planta y se ofrecieron a cambiarnos de habitación, pero a las cinco de la mañana un traslado no parecía muy apetecible. Sin embargo, como la noche siguiente ocurrió lo mismo, me pregunto si no será que apagan el aire por la noche, con los consiguientes problemas para dormir. Por cierto, que a la mañana siguiente, en el desayuno, vimos como una pareja preguntaba al mismo camarero de la noche anterior si podía desayunar fuera, y éste les respondió que tendrían que esperar más de 20 minutos, cuando la mitad de la terraza estaba libre. En fin, lo dicho, buenas instalaciones, especialmente la piscina y zona chill out en la última planta, pero para mi es imprescindible en unas vacaciones poder dormir bien así como recibir una correcta atención. No recomendaría a nadie una estancia en este hotel.

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Estuvimos en julio del 2012, para pasar unos dias esta genial, si buscáis un hotel para ir con niños no lo veo, pero es perfecto como experiencia, lo mejor la piscina de la ultima planta, con un camas...y un servicio de bar estupendo. El desayuno y cena buffe correcto sin grande lujos.. Cafe malo. Hay nutren que te acerca a la playa...muy lento..y te puede dar algo si te toca sol! Andando imposible...estuvimos en la segunda planta con vistas a la piscinas de la planta baja..bien. La habitación moderna, c
La cama enorme, sabanas de buena calidad, el baño esta integrado en la habitación, pero con ducha y baño con intimidad. Llevaron gel y champú, no dan suficiente. El armario es pequeño, creo que esperan estancias cortas. El personal de recepción increíble, los camareros igual, desde luego que si no están contentos lo parece! Un buen capricho a unprecio aceptable. Parking y wiifi gratuito. Mini bar pequeño u desenchufado a no ser que consumas. Un consejo cuando llegas te dicen Que en la habitación no hay teléfono que si lo quieres ellos te dan un móvil, yo no lo quise y después me toco dar algún viaje a recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que sea en el mismo edificio que esta la piscina para evitar paseos...
El Puerto de Santa María, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en el que he estado. Diseño, atención, instalaciones geniales.

• Se alojó el julio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Fuimos a pasar el fin de semana para relajarnos y nos encontramos con un hotel muy bien gestionado con la mejor piscina que he disfrutado ( infinity) , un spa increíble ,una atención personalizada y unas habitaciones espectaculares.Todo está decorado para que tengas la sensación de relajación.
El bufet abundante y de calidad con productos de la zona.
Totalmente recomendable para parejas que quieran dedicarse un tiempo especial.
Volveremos con toda seguridad

¿Has estado en Hotel Reserva del Higuerón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reserva del Higuerón

Dirección: Avenida Del Higueron 46 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Fuengirola
N.°6 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°8 de hoteles románticos en Fuengirola
N.°8 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reserva del Higuerón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, EasyToBook, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reserva del Higuerón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reserva Del Higuerón Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel Reserva del Higuerón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.