“Menos de lo esperado...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Reserva del Higueron

Añadiste el THB Reserva del Higueron a tu lista de perfiles guardados
THB Reserva del Higueron
4.0 de 5 Hotel   |   Avenidada Del Higueron 46 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Fuengirola
málaga
“Menos de lo esperado...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

La recepción muy buena, trato muy amable y check-in ágil y rápido.
A la entrada te obsequian con una copa de bienvenida, algo de agradecer.

La habitación es lo que nos decepcionó. Tiene una estética muy moderna, pero la calidad deja mucho que desear. Las fotos de su web no le hacen justicia a lo que encuentras una vez allí, y esta vez para mal.
La habitación es grande, con bañera y ducha, tipo loft, pero tiene detalles que lo desprestigian, como un armario cuyo cierre es una simple cortina, y una ducha cuya mampara deja escapar todo el agua a la zona del baño.

La piscina infinity muy tranquila y acogedora, con unas camas balinesas espectaculares.
La piscina de abajo también muy buena, pero más familiar, con multitud de tumbonas.

El desayuno y la cena, muy flojos, se nota que es un hotel que está empezando y necesita mejorar. Eso sí, el personal del restaurante muy amable.

Parking cubierto gratuito.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Hemos estado la primera quincena de agosto ( matrimonio y dos niñas). Nos alojamos en 2 habitaciones de la 2ª planta que daban al club deportivo contigüo. Sitio fantástico para unas buenas vacaciones de relax y descanso si quieres, o para hacer deporte en su magnífico gimnasio, piscina cubierta y .pistas de tenis y padel. Todo limpio y cuidado, moderno y sin estravagancias. Parking estupendo y gratuito. Cava, agua, vino y café nexpresso en el hall, también gratuíto. Servicio de toallas para piscina y playa sin dejar fianza. Magnífico desayuno buffet. Impresionante piscina en planta superior con camas balinesas. Trato exquisito de camareros y de todo el personal. Trenecito que te coje en la puerta y te acerca a la playa que está a 1 kilómetro...En fin, recomiendo este sitio sin ningún pero.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la calle. Son mejores las que dan al club deportivo o piscina del hotel.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Me esperaba mas de este hotel por las fotos. La decoracion un poco, no, mejor dicho un mucho de mezclas entre lo rustico y lo moderno.. no me gustó muy frio.
Me espera mas detalle en la habitación. Tal vez otra de las habitaciones pudiera estar mejor. Pero esta no me llamo la atención para lo que yo esperaba.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Nos alojamos en el Hotel THB Reserva del Higuerón hace unas semanas y la experiencia fue inolvidable. Y eso que no lo conocíamos y reservamos con algo de dudas. Dudas que desaparecieron en el momento en que entramos por la recepción.
Es un hotel de estilo moderno y minimalista, fantásticamente decorado (en mi opinión) y lleno de piezas y muebles de diseño.
Está situado en una urbanización espectacular, en una ladera, con casas preciosas y muy bien comunicada con la autovía y con la playa. La urbanización (y el hotel, obviamente) disponen de un tren que te acerca a la playa más cercana, algo que se agradece.
El hotel tiene 2 piscinas preciosas. Una en la planta baja, con jardines, palmeras y tumbonas, y otra espectacular en el ático, tipo infinity pool, con vistas maravillosas al mar. Una auténtica pasada, la verdad. Además, la decoración minimalista, música chill out y camas balinesas, hacían que la terraza estuviera bastante demandada. Eso sí, pese a la demanda, tranquilidad absoluta y cócteles estupendos.
La habitación es bastante moderna y confortable, con una televisión de ¿42? pulgadas. Enorme. Todo decorado en blanco, muy luminoso y con una terracita con un par de sillas y una mesa. La nuestra no tenía vista directa al mar, solo lateral, pero las que la tuvieran serían espectaculares por la situación del hotel.
Y el buffet estupendo también, tanto en desayunos como en cenas. Muy completo, con mucha variedad y buena calidad. He estado en hoteles de 5 estrellas con mucha menos variedad y calidad.
En definitiva, un fantástico hotel, de los mejores en los que he estado y que, solo por las vistas y tranquilidad de su piscina superior, merece la pena visitar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Acabo de regresar de un fin de semana de éste Hotel. Estoy acostumbrada a viajar y siempre en Hoteles de 4 estrellas mínimo, nunca de éste estilo, al que fuí con cierta reserva, pero me ha parecido encantador, relajante, tranquilo y totalmente recomendable.

Eso sí, como todo, depende de lo que busques y desde luego si quieres ver fallos, los encontrarás. Yo intento viajar de forma optimista y consigo siempre ver la botella "medio llena".

El personal, maravilloso desde recepción a la azotea. Amables y dispuestos. No pienso para nada que haya falta de profesionalidad, hay que comprender, eso sí, que es un hotel muy nuevo y es lógico que todos se tengan que adaptar y tengan pequeños fallos normales.

Gracias a todo el personal por vuestra sonrisa y dedicación.

La cocina y el Buffet, a mi parecer, más que correcto. Es verdad que no he estado muchos días, pero sí en otros hoteles y el buffet, siempre termina siendo repetitivo, pongan las cantidades que pongan.

La cena bien, ensaladas, entrantes, gazpacho, pizza, lasagna... menos platos para elegir, pero a mi parecer más selecto. Mi pareja tomó Lubina a la plancha, recién hecha, con una oferta que cogimos con cena romántica, nos pusieron una preciosa vela y nos regalaron un cocktel de champán y frutas que estaba buenísimo.

Nos llevaron fresas con chocolate y champán a la habitación.

Con respecto a los desayunos, es verdad que no es un buffet grande, pero tenía de todo lo necesario:

Un apartado con bollería, pastas, galletas y panes muy variado.Tostadora, tomate natural. Mermeladas, yogures...frutas en almíbar.
Fiambres y quesos varios. Jamón serrano. Huevos revueltos, salchichas,tomate asado, bacon riquísimo. Otro apartado con toda clase de cereales, comida para extranjeros..
Cocina en vivo para huevos plancha y tortillas al gusto. Salmón marinado, pudding, tortitas con sirope, churros....Cava y agua mineral.

Los zumos naturales, no pienso que fueran escasos, sino que se realizaban al momento, los servían en jarras de cristal y según se acababan reponían... solo había que esperar unos segundos. Yo tomé el de naranja y estaba exquisito, recién exprimido....

En Julio, estuve en Lanzarote en un Resort de 4 estrellas, que tenía un buffet 7 veces más grande, pero sinceramente, al final, tenía casi lo mismo...y a mí personalmente, me sobraban la mitad de los platos, prefiero que esté bueno.

El café, en lugar de tener que esperar cola y servírtelo de máquina, te lo preparan directamente en la misma barra donde está la bollería y así es totamente a tu gusto. Si quieres normal ó descafeinado, leche de soja, fría, caliente....

La habitación magnífica, de diseño original y diferente, la cama súper-cómoda..., amplia, con amenitíes de todo tipo, que nos repusieron al día siguiente, bañera y ducha, TV pantalla plana colgada, vistas al mar.

Recomiendo antes de reservar hotel, mirar las pág. web, el google maps... y ver fotos, así sabes lo que te encuentras. El mar no estaba al lado y con eso contaba. No hay engaño alguno.

Con respecto a la bañera, yo personalmente, no la usé, pero para muchas personas, es un lujo, darse un baño, abriendo cortinas y con vistas al mar. Puede ser simplemente un adorno, porque de cualquier forma, dispones de ducha.

Si tengo que poner un pero, es la privacidad del baño que la puerta es translúcida y se ve desde la ducha y está poco aislado. Y el minibar, está metido en el armario , hace bastante calor y no enfría lo suficiente, quizá sería conveniente que busquen otro espacio.

La iluminación, discreta, tenue, acorde con el estilo del Hotel....El resto, perfecto.

Principalmente estaba ocupado por parejas, de todas las edades, muchas jóvenes y algunas familias. Turismo mayoritariamente Español.

Disponen de garaje gratuito, aunque a mí no me hizo falta ni meter el coche, había sitio para aparcar en la misma puerta. Disponían de un trenecito que te acercaba a la playa cada hora, la playa pilla lejos para ir a pié y además en cuesta.

Yo me llevaba mi coche a la playa y aparcaba, aunque difícil, lo conseguía. por cierto, paella y pescaítos riquísimos en chiringuito de la zona.

Este verano, como dije, visité Lanzarote.
Mi viaje, en ésta ocasión, ha sido pocos días y "en pareja". Quizá por eso opté por éste Hotel, es más indicado, los menores, no pueden entrar en la Piscina de la Azotea y lo veo recomendable para adultos.

Lo mejor sin duda, las 2 piscinas del Hotel, la Infinitty de la azotea, genial, con camas balinesas, redondas y enormes y vistas fantásticas. Ambiente muy relajado y música chill-out, perfecto para tomar un Cava, Mojito ó Cócktel que te preparaban al momento y te servían en la misma hamaca y relajarte por el día y hacer siesta ó por la noche, viendo las estrellas a la luz de la luna.

La otra, también muy buena y también con camas, música relajante y una zona de césped y hamacas fantástica, con vistas al mar y el bar "al lado" para tomar una cerveza bien fresquita.

La bebida, carilla es verdad, pero como en todos los Hoteles.... Eso sí, no te tomas la caña en vaso de plástico, cogiendo de un grifo como con T.I., te sirven la marca que quieras y con más detalle ...otra opción es irte a tomar las cañas al chiringuito de playa, que están muy bien de precio.

Apuntar que no esperamos ningún día para desayunar ni cenar, eso sí, respetamos los horarios intentando no llegar los últimos...

El resto, la decoración del Hotel, como ya he dicho, sencilla, mucho blanco, luces ambientales, minimalista total... me pareció distinto, pero precioso.

Ruidos, ni uno, nada de aglomeraciones, ni jaleo, perfecto para pasar unos días muy relajado y tranquilo. Perfecto para desconectar y perfecto para parejas y veladas románticas.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en THB Reserva del Higueron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Reserva del Higueron

Dirección: Avenidada Del Higueron 46 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Fuengirola
N.°5 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°6 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°8 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Reserva del Higueron 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Reserva del Higueron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
THB Reserva Del Higueron Fuengirola

Si es el propietario o director del THB Reserva del Higueron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.