“Ideal para una escapada en pareja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Reserva del Higueron

Añadiste el THB Reserva del Higueron a tu lista de perfiles guardados
THB Reserva del Higueron
4.0 de 5 Hotel   |   Avenidada Del Higueron 46 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Fuengirola
Cáceres, España
“Ideal para una escapada en pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo de diseño muy cómodo para un fin de semana en pareja. Abunda la gente joven y la gran ventaja es que no hay niños. La habitación es muy cómoda, aunque las vistas no son espectaculares. No hay problemas de aparcamiento, aunque hay que coger el coche para todo ya que el hotel está situado en una urbanización lejos de Fuengirola y de la playa. El desayuno en la terraza muy rico y variado aunque la cena es corriente y abundan los fritos. El precio es razonable si te acoges a alguna oferta, si no resulta excesivo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Dirección T, Director General en THB Reserva del Higueron, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado huésped,
Gracias por compartir su estancia en nuestro Hotel y hacernos llegar sus comentarios.
Nos alegra saber que el hotel ha sido de su agrado y hemos reunido los ingredientes necesarios para conseguir un agradable descanso en pareja.
El hotel se encuentra en una urbanización a un 1,5 km del paseo marítimo.Disponemos de un trenecito, servicio gratuito, que les conduce a la playa.
Referente a la cena, sentimos que no haya alcanzado sus expectativas. Los productos expuestos son de primera calidad y gran variedad con el fin de complacer a la mayor parte de nuestros clientes así como cubrir las necesidades nutricionales de nuestros huéspedes.

Esperando tener la oportunidad de volver a recibirles en nuestras instalaciones,
Un cordial saludo,

Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Mi pareja y yo teníamos reservada una estancia de 2 noches en septiembre, realizada en junio. Cuál fue nuestra sorpresa cuando al llegar al hotel, nos dicen, faltando a la verdad que había habido un problema técnico con la reserva y que no había sitio para nosotros en el hotel, recolocándonos en otro de " teóricamente las misma categoría". Al llamar a la central de reservas nos dicen que lo que realmente pasaba es que habíamos sufrido un overbooking y que las reservas con precios más baratos son rechazadas por reservas más recientes a mayor precio, lo que nos parece una práctica despreciable y que denota la poca categoría de ese establecimiento.

Eneko Ibáñez

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Dirección T, Director General en THB Reserva del Higueron, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya compartido su comentario con nosotros. De este modo, nos da la oportunidad de poder aclarar lo sucedido.

Es cierto que durante su estancia el hotel estaba completo pero también tuvimos unas habitaciones bloqueadas por motivos técnicos.

Sentimos que la central de reservas dónde realizó su compra le diera esa explicación que no corresponde con la realidad. Debe tratarse de un malentendido. Nuestros clientes son todos tratados por igual y son todos igual de importantes.

Sentimos que su habitación no estuviera disponible y tuviéramos que reservarles en otro hotel.

Esperando tener la oportunidad de volver a alojarles en THB Reserva del Higuerón y saludarles personalmente, reciban un cordial saludo,
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuvimos a finales de agosto, Fin de semana, mi pareja y yo.
Mucho diseño, pero muchos espacios que parecen inacabados. La piscina infinity bonita, con Chill out, pero tienes que ir a primerísima hora para coger una cama.lo bueno, que el ascensor no sube hasta esa planta, hasta que llega la hora que se abre ( no recuerdo si eran las 10 o 10:30), así que no se pueden reservar antes. Cócteles recomendables.
En la piscina de abajo, muy poca sombra, pocas tumbonas, y malos cócteles, sin servicio de camareros, tienes que entrar al bar a pedirlos, y luego nadie recoge los vasos sucios en todo el área. Habitación moderna, pero pequeña. Los desayunos ricos, en la terraza. Las cenas mejorables.
Creo que es un querer y no poder. Por su precio, no repetiría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por alojarse con nosotros y transmitirnos sus impresiones.

La decoración del hotel es moderna y minimalista. Sentimos que los espacios le parecieran inacabados pero forman parte de este tipo de decoración.

La piscina Infinity abre a las 10:00 de la mañana. Como en muchos otros establecimientos, no se puede reservar con antelación para evitar que cuando suban se encuentren las berlinas con toallas y vacías.

Sus comentarios sobre la piscina Palmeral se tendrán en cuenta para cumplir nuestro objetivo que es satisfacer por completo a nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo,
Carmona, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos en este hotel para pasar una escapada romantica, y si la tuvimos y en un sitio acorde a la cita, habitaciones modernas, decoracion vanguardista, muy bien todo. Lo recomiendo para veranito gracias a sus instalaciones. Por poner una pega que esta un poco escondio pero se encuentra bien desde la carretera.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle nuevamente,

Reciba un cordial saludo.
Marbella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hotel normal,para una escapada de pareja es suficiente. Decoración minimalista, mezcla moderno con antiguo. La comida aceptable, no para tirar cohetes, el servicio muy amable pero demasiado lento. No recomendable para niños, y aceptable para ir con pareja.Necesitas coche para ir a cualquier sitio. Situado entre la carretera nacional 340 y AP 7.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en THB Reserva del Higueron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Reserva del Higueron

Dirección: Avenidada Del Higueron 46 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Fuengirola
N.°6 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°6 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°8 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Reserva del Higueron 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK), Despegar.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Reserva del Higueron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
THB Reserva Del Higueron Fuengirola

Si es el propietario o director del THB Reserva del Higueron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.