“sorpresa en la costa de fuengirola” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reserva del Higuerón

Añadiste Hotel Reserva del Higuerón a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reserva del Higuerón
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Del Higueron 46 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Fuengirola
la novedad
“sorpresa en la costa de fuengirola”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

He pasado un fin de semana apasionante en este maravilloso hotel, totalmente diferente a lo que abunda en la costa de malaga.
Hotel vanguardista, con una decoracion diferente, innovadora, y un trato buenisimo del personal.
Habitacion superinnovadora con detalles diferentes, como el tener una bañera justo delante del balcon, para poder disfrutar de un baño relajante bajo la mirada del mediterraneo.
Ese juego de colores que tiene el hotel tb me gustó mucho.
Y que decir de esa apasionante terraza, con piscina desbordante, y camas para poder relajarse, ¡maravillosa!
Las comidas tb muy bien con ese estilo diferente que tiene el restaurante Al Loro.
Tb muy buen sportcentre, con ese maravilloso SPA y multitud de pistas de padel y tenis.
REPETIRÉ, aunque en verano para poder disfrutar de ese lujode terraza.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Dirección T, Director General en Hotel Reserva del Higuerón, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su experiencia en THB Reserva del Higuerón.

Estamos encantados de leer que su estancia fuera tan positiva y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida.

Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es perfecto para estar un fin de semana de relax, lo mejor la piscina y el spar,, sólo por estas dos cosas volveré siempre,además lo tengo muy cerca,,,gracias a un amigo que me lo recomendó,pasamos un fin de semana muy agradable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a hacernos llegar este comentario tan agradable. Comentarios como este nos hacen querer seguir superándonos.

Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo de diseño muy cómodo para un fin de semana en pareja. Abunda la gente joven y la gran ventaja es que no hay niños. La habitación es muy cómoda, aunque las vistas no son espectaculares. No hay problemas de aparcamiento, aunque hay que coger el coche para todo ya que el hotel está situado en una urbanización lejos de Fuengirola y de la playa. El desayuno en la terraza muy rico y variado aunque la cena es corriente y abundan los fritos. El precio es razonable si te acoges a alguna oferta, si no resulta excesivo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Gracias por compartir su estancia en nuestro Hotel y hacernos llegar sus comentarios.
Nos alegra saber que el hotel ha sido de su agrado y hemos reunido los ingredientes necesarios para conseguir un agradable descanso en pareja.
El hotel se encuentra en una urbanización a un 1,5 km del paseo marítimo.Disponemos de un trenecito, servicio gratuito, que les conduce a la playa.
Referente a la cena, sentimos que no haya alcanzado sus expectativas. Los productos expuestos son de primera calidad y gran variedad con el fin de complacer a la mayor parte de nuestros clientes así como cubrir las necesidades nutricionales de nuestros huéspedes.

Esperando tener la oportunidad de volver a recibirles en nuestras instalaciones,
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Mi pareja y yo teníamos reservada una estancia de 2 noches en septiembre, realizada en junio. Cuál fue nuestra sorpresa cuando al llegar al hotel, nos dicen, faltando a la verdad que había habido un problema técnico con la reserva y que no había sitio para nosotros en el hotel, recolocándonos en otro de " teóricamente las misma categoría". Al llamar a la central de reservas nos dicen que lo que realmente pasaba es que habíamos sufrido un overbooking y que las reservas con precios más baratos son rechazadas por reservas más recientes a mayor precio, lo que nos parece una práctica despreciable y que denota la poca categoría de ese establecimiento.

Eneko Ibáñez

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Dirección T, Director General en Hotel Reserva del Higuerón, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya compartido su comentario con nosotros. De este modo, nos da la oportunidad de poder aclarar lo sucedido.

Es cierto que durante su estancia el hotel estaba completo pero también tuvimos unas habitaciones bloqueadas por motivos técnicos.

Sentimos que la central de reservas dónde realizó su compra le diera esa explicación que no corresponde con la realidad. Debe tratarse de un malentendido. Nuestros clientes son todos tratados por igual y son todos igual de importantes.

Sentimos que su habitación no estuviera disponible y tuviéramos que reservarles en otro hotel.

Esperando tener la oportunidad de volver a alojarles en THB Reserva del Higuerón y saludarles personalmente, reciban un cordial saludo,
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuvimos a finales de agosto, Fin de semana, mi pareja y yo.
Mucho diseño, pero muchos espacios que parecen inacabados. La piscina infinity bonita, con Chill out, pero tienes que ir a primerísima hora para coger una cama.lo bueno, que el ascensor no sube hasta esa planta, hasta que llega la hora que se abre ( no recuerdo si eran las 10 o 10:30), así que no se pueden reservar antes. Cócteles recomendables.
En la piscina de abajo, muy poca sombra, pocas tumbonas, y malos cócteles, sin servicio de camareros, tienes que entrar al bar a pedirlos, y luego nadie recoge los vasos sucios en todo el área. Habitación moderna, pero pequeña. Los desayunos ricos, en la terraza. Las cenas mejorables.
Creo que es un querer y no poder. Por su precio, no repetiría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por alojarse con nosotros y transmitirnos sus impresiones.

La decoración del hotel es moderna y minimalista. Sentimos que los espacios le parecieran inacabados pero forman parte de este tipo de decoración.

La piscina Infinity abre a las 10:00 de la mañana. Como en muchos otros establecimientos, no se puede reservar con antelación para evitar que cuando suban se encuentren las berlinas con toallas y vacías.

Sus comentarios sobre la piscina Palmeral se tendrán en cuenta para cumplir nuestro objetivo que es satisfacer por completo a nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Reserva del Higuerón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reserva del Higuerón

Dirección: Avenida Del Higueron 46 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Fuengirola
N.°7 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°7 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°9 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reserva del Higuerón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Muchoviaje, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reserva del Higuerón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reserva Del Higuerón Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel Reserva del Higuerón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.