“Una excelente elección en la Costa del Sol” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reserva del Higuerón

Añadiste Hotel Reserva del Higuerón a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reserva del Higuerón
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Del Higueron 46 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Fuengirola
Marbella
“Una excelente elección en la Costa del Sol”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Excelente relación calidad precio. A 10' del centro de Fuengirola, donde podrá encontrar una gran variedad de bares y restaurantes.
Excelente atención del equipo de recepción.
El spa ofrece muchas opciones de
masajes y circuitos.
Una buena opción para escapadas en parejas, reuniones de trabajo o un finde relax.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Dirección T, Director General en Hotel Reserva del Higuerón, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo de recepción. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en THB Hoteles.

Nuestras instalaciones son uno de los destinos más excitantes de la Costa del Sol. Una combinación sin precedentes de entretenimiento, salud, deporte, relax, delicias gastronómicas y actividades.

Esperando tener la oportunidad de volver a recibirle en nuestras instalaciones,
Reciba un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Es un hotel moderno y cómodo ideal para descansar y relajarse. Las habitaciones son muy luminosas, espaciosas y cómodas, al igual que las camas. Te dejan un completo kit de aseo en una bolsita listo para llevártelo si así lo deseas. La sala del desayuno es amplia y cómoda y el desayuno muy completo. Fallan, como es habitual, los zumos de naranja, pero tienen el detalle de prepararte el café expresso de toda la vida (una especie en vías de extinción en los hoteles) y muy buena tanto la bollería, como el buffet. Está muy cerca de la playa de Carvajal, a la que te bajan en un trencito. También está muy cerca del Benalmádena Pueblo, que tiene uno de los cascos antiguos más bonitos y mejor conservados de la Costa del Sol.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por trasladarnos sus opiniones y sugerencias. Nos alegra saber que nuestras habitaciones y desayuno han resultado de su gusto. La satisfacción de nuestros clientes es, sin duda, nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día en THB Hoteles.

Nos complace que haya disfrutado de las instalaciones y alrededores. Siempre es un placer recibir observaciones positivas.

Muchas gracias por compartir su experiencia, esperamos volver a atenderle en un futuro próximo.

Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mar y montaña mucho mejor que los de su zona. Con pocos detalles de calidad decorativa y alimentaria ganaría muchísimo porque tiene excelentes posibilidades. Mari Carmen, el mejor servicio que se puede esperar!!!

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado cliente,

Deseamos agradecerle su visita y el tiempo dedicado para dejar sus comentarios sobre su estancia en THB Reserva del Higuerón.

Es de gran ayuda para nosotros poder contar con sus sugerencias. Tenga por seguro que se toman en gran consideración.

Felicitaré personalmente a Mari Carmen por su vocación de servicio y profesionalidad mostrada durante su estancia. El personal del Hotel THB Reserva del Higuerón está plenamente dedicados a sus huéspedes ofreciendo un servicio de la más alta calidad.

Nos encantaría tener la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro próximo,

Un cordial saludo,
La Línea de la Concepción, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Aún teniendo la entrada a las 12:00, no llegamos hasta las 16:30, y cuando nos dieron la habitación, nos dicen que no está limpia y encima no era la que reservamos, ya que reservamos una superior y nos dieron una estandar. Por si esto fuera poco, para llegar a la cena de gala de San Valentín nos "hicieron" recorrer todas las plantas del hotel y salir al exterior 3 veces, porque el personal de recepción parecía ser no tenía ni idea de donde era la cena con música en "vivo", ja!! ¿en vivo? un hombre con una guitarra y una caja de ritmo, esa era la música en vivo que nos vendieron como una orquesta amenizando la velada. La cena era en una mesa con 4 parejas más que no conocíamos de nada y no una cena romántica para dos, y la los platos los servían por fascículos, desde un plato a otro pasaban 45 minutos. Ah... y el kit romántico que nos esperaba en la habitación nos lo trajeron a las 20:00 y consistía en una antifaz (ni que fuera carnaval) y pétalos de rosas, ni velas, ni sales para la bañera, ni nada de nada. Vamos... que para mí en vez de Reserva del Higuerón se podría llamar Reserva en Extinción porque no pienso ir más. Ah, se me olvidaba, yo me quedé en la cena hasta antes del segundo plato, pero hubo parejas que se fueron a cenar fuera teniendo la cena pagada, y otros cuando le pusieron el entrante.

Consejo sobre las habitaciones: No se os ocurra coger ninguna habitación en este hotel u os tiraréis por el balcón, porque eso sí, l...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Dirección T, Director General en Hotel Reserva del Higuerón, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle su visita a THB Reserva del Higuerón y sus comentarios que son de gran ayuda para cumplir nuestro objetivo que es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Sus comentarios nos dan la oportunidad de analizar lo sucedido.

Sentimos que no disfrutara de su estancia en el hotel y le recomendamos que contacte con su agencia de viajes para aclarar el malentendido en cuanto a la gala de San Valentín y el tipo de habitación que reservaron.
Tenía reservada una doble estándar y no una doble superior como Ud. nos comenta.

En ningún momento ofertamos orquesta o mesas individuales. Nuestra cena de gala era en mesa compartida y con música en vivo. La celebración de San Valentín se desarrolló sin incidentes. El equipo directivo estuvo presente y no recibió quejas de los asistentes.

Tuvimos celebración de San Valentín viernes y sábado recibiendo felicitaciones por parte de los asistentes por la organización y calidad de la comida. El hotel estuvo completo así como la cena de gala. Sentimos que no fuera de su agrado y que los malentendidos de su reserva no le permitieran disfrutar de su estancia con nosotros.

Esperando volver a tener la oportunidad de atenderle en THB Reserva del Higuerón,
Reciba un cordial saludo,
La Linea de la Concepcion, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Yo no soy muy de Spa, ni siquiera de pasar mucho tiempo dentro del hotel, pero en este sitio merece la pena hacer el circuito de hidromasaje y usar la piscina del sports club Nagomi, anexo al hotel. Por otra parte, la atención y el trato de todo el personal es inmejorable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Reserva del Higuerón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reserva del Higuerón

Dirección: Avenida Del Higueron 46 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Fuengirola
N.°6 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°8 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°10 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reserva del Higuerón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reserva del Higuerón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reserva Del Higuerón Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel Reserva del Higuerón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.