“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Reserva del Higueron

Añadiste el THB Reserva del Higueron a tu lista de perfiles guardados
THB Reserva del Higueron
4.0 de 5 Hotel   |   Avenidada Del Higueron 46 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hoteles en Fuengirola
Algeciras
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Llegamos muy ilusionados pero todo se nos vino abajo al descubrir la incomodidad de la habitación, no porque la cama o almohadas fueran incómodas si no por lo poco práctica que resultaba todo lo que en ella se encontraba, desde el water con paredes transparentes hasta la ''troncosilla''. Por lo demás no estuvo mal, la zona de copas era muy tranquila, el camarero muy agradable y los cócteles bien. La comida dejaba mucho que desear sobre todo para ser un sitio algo caro.
Finalmente la estancia cumplió nuestro objetivo, que era relajarnos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Dirección T, Director General en THB Reserva del Higueron, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,
Gracias por su tiempo y compartir su opinión en Tripadvisor. Sentimos que la decoración de la habitación no haya sido de su agrado.
Nos alegra que la estancia alcanzara sus expectativas y consiguieran relajarse.

Estaremos encantados en volver a recibirles y tener la oportunidad de saludarles personalmente,

Atentamente,

481 personas han opinado sobre este hotel

Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Mi pareja y yo, reservamos una habitación doble para el lunes 14 de abril. Teníamos pensado alojarnos un sólo día y disfrutar de un circuito de Spa en Nagomi Spa (se accede desde el hotel).
Cuando llegamos allí, nos recibió Elena, quien nos atendió muy bien. Amablemente nos explicó que nuestra habitación tenía dos camas, no una de matrimonio, y nos sugirió que si estábamos interesados podíamos abonar 10 euros (en total) y conseguir una habitación con una única cama. Además, nos recomendó una habitación con vistas a la costa que a ella le encantaba. Le hicimos caso y ¡fantástica! Una habitación amplia, con una decoración bastante moderna, una bañera desde la que admirar el paisaje, tranquilidad...En fin, que pasamos un día de relax maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vistas a la costa (al mar), merece la pena.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Dirección T, Director General en THB Reserva del Higueron, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido el hotel THB Reserva del HIgueron para su estancia y por compartir su experiencia con los lectores de Tripadvisor.

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle nuevamente,

Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hotel diseño y cómodo. Nos encantó el sport club al que podías acceder y las instalaciones del hotel. Habitación agradable, bañera abierta a la habitación genial, camas cómodas y Bufet desayuno rico y variado. Vistas espectaculares.

Estimado huésped,

Queremos agradecer el tiempo tomado en dejarnos este fabuloso comentario en Tripadvisor después de su estancia en THB Reserva del Higuerón.

Es un placer poder leer que tanto la habitación como el sport club y la comida fueron de su agrado y sus expectativas se vieron satisfechas durante su visita a nuestro Hotel.

Deseamos poder tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto en nuestro Hotel para que puedan disfrutar de otra estancia en la que estaremos encantados de atenderle en todo lo que necesite.

Un saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos estado mi pareja y yo el jueves y viernes santo y la verdad que aunque se nos ha hecho algo corto, nos llevamos una muy buena impresión ya que hemos encontrado tranquilidad y a la vez diversión con todas las actividades que te proponen como Padel, tenis, voley, gimnasio, piscina. Encima poder bajar a la playa en el tren que te proporciona el hotel está genial. El coche sin problema en el parking y gratuito aunque en la calle tampoco pasa nada. Para comer hemos optado por el sport club, muy buen de precio y una atención excelente. En general perfecto aunque hemos hechado de menos unas persianas en las habitaciones que pegan en la carretera ya que por las mañanas el sol entra por las cristaleras y te desvela. Seguramente volveremos. Recomendable para ir varias parejas.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Dirección T, Director General en THB Reserva del Higueron, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado huésped.
Muchas gracias por su tiempo y compartir su experiencia en THB Reserva del Higuerón.
Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia.
Los ventanales de las habitaciones no tienen persianas pero disponen de foscurits y cortinas que impiden que entre la luz.
Le agradecemos que nos recomiende y esperamos volver a recibirle en nuestras instalaciones y tener la oportunidad de saludarle, reciba un cordial saludo,

¿Has estado en THB Reserva del Higueron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Reserva del Higueron

Dirección: Avenidada Del Higueron 46 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Fuengirola
N.°4 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°5 de hoteles románticos en Fuengirola
N.°6 de hoteles para familias en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Reserva del Higueron 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Muchoviaje, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Reserva del Higueron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
THB Reserva Del Higueron Fuengirola

Si es el propietario o director del THB Reserva del Higueron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.