“Sorprendido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reserva del Higuerón

Añadiste Hotel Reserva del Higuerón a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reserva del Higuerón
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Del Higueron 46 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Fuengirola
Ciudad Real, España
“Sorprendido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Recientemente me alojé para una convencíón de Wellnes y quedé sorprendido. Buen descubrimiento para repetir. Es un hotel diferente, buena organización y comida. Felicitar a la organización por la elección de este hotel. El personal fue educado, amable y muy profesional.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Dirección T, Director General en Hotel Reserva del Higuerón, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con los lectores de Tripadvisor. Nos alegra que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado. Todo el personal de THB Reserva del Higuerón está plenamente dedicado a sus huéspedes ofreciendo un servicio de la más alta calidad.
Estaremos encantados de volver a recibirle en un futuro próximo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Reserve este hotel para asistir a un congreso de salud y spa y solo puedo decir que me lleve una grata sorpresa en todos los sentidos. Su estilo, una comida estupenda y tanta amabilidad por parte del personal, hizo que los días de trabajo hayan resultado maravillosos. Muy buena elección y ademas esta muy cerca del aeropuerto. Volveré a modo particular.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,
Le agradecemos que nos haya dejado un comentario tan positivo en Tripadvisor. Nos complace saber que nuestro Hotel ha sido una grata sorpresa y ha disfrutado de sus instalaciones.
Esperando tener la oportunidad de volver a recibirle en futuro próximo,
Boltaña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Visité este hotel con motivo de una convención. Lugar espectacular..mobiliario, iluminación, diseño...pero deficiente en sonrisas y amabilidad. Una excepción: una camarera, morena y sonriente, que a pesar de la evidente falta de personal en el bar de arriba, el infinity, demostró absoluta profesionalidad y una amabilidad que resaltaba en este hotel. Tanta belleza exterior, tanto diseño, no sirven de nada si no hay vocación de servicio y buen hacer...no encontré alma, ni pasión ni emoción. Qué pena!!!

• Se alojó el mayo de 2014
Dirección T, Director General en Hotel Reserva del Higuerón, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su tiempo y por hacernos llegar su opinión sobre nuestro Hotel.
El personal y la Dirección del Hotel THB Reserva del Higuerón están plenamente dedicados a sus huéspedes ofreciendo un servicio de la más alta calidad.
Son numerosas las felicitaciones que recibimos por la profesionalidad y dedicación de nuestro personal. Sentimos no haber alcanzado sus expectativas.
Esperando tener la oportunidad de volver a recibirle y saludarle personalmente,
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fue una corta escapada, me llamo mucho la atención su decoración tan distinta a lo que vemos siempre y sin tener que irme a mas de dos horas de mi casa. Parking gratuito, estancias comunes muy cómodas. No me defraudo en lo agusto que estuvimos.
El personal muy amable, la habitación muy limpia y cómoda.

Pero... en la bañera no salia agua muy caliente ;(
No entiendo lo de la puerta en la pared que divide con la habitación con otro huesped de al lado, eso hace que se escuche los ruidos del huesped y de cuando limpian la habitación.

Se puede mejorar: los precios del minibar se pasan un poco eso hace que no hagas gasto.
Cierran muy pronto la cocina del restaurante Rolo y esta muy mal indicado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su estancia en nuestro Hotel. Nos es de gran ayuda conocer la opinión de nuestros clientes.
Lamentamos que el agua de la bañera no saliera muy caliente. De haberlo comunicado a recepción, nuestro departamento de mantenimiento lo habría solucionado.

El hotel dispone de habitaciones comunicadas que están totalmente independizadas a menos que algún cliente solicite compartir dos habitaciones. Sentimos que el ruido procedente de la habitación de al lado le causara molestias.

Nos sorprende su comentario sobre el horario de cocina del Restaurante Al Rolo. La cocina está abierta de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:00 horas.

Esperamos volver a atenderle en un futuro próximo y estaremos encantados de informarle de los diferentes tipos de habitación disponibles para su próxima reserva.

almeria españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel tiene una decoracion muy moderna, para mi gusto demasiado.
Pero reconozco que llama la atencion, nuestra habitacion tenia vistas al mar, las camas son muy comodas la limpieza de la habitacion muy buena
todo el personal muy amable y simpatico.
desde la terraza del hotel tiene unas vistas impresionantes de fuengirora y el mar, la piscina de la terraza es muy bonita pero el agua estaba un poco sucia.El desayuno es muy completo y variado pero el zumo de naranja de bote,no lo entiendo.
tiene un transporte gratuito del hotel ala playa que esta a unos dos km y el parking es gratuito. Cerca del hotel no hay nada de entretenimiento o bares solo los restaurantes del hotel uno de ellos al rolo muy bueno. Es un hotel para desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Dirección T, Director General en Hotel Reserva del Higuerón, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por trasladarnos sus opiniones y sugerencias. Nos alegra saber que nuestras habitaciones y desayuno han resultado de su gusto. La satisfacción de nuestros clientes es, sin duda, nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día en THB Hoteles.

Sentimos que el agua de la piscina estuviera un poco sucia. Puede que en algún momento del día se acumularan restos de bronceador. Realizamos a diario el tratamiento adecuado.

Nos complace que haya disfrutado de las instalaciones y alrededores. Siempre es un placer recibir observaciones positivas.

Muchas gracias por compartir su experiencia. Esperamos volver a atenderle en un futuro próximo.

¿Has estado en Hotel Reserva del Higuerón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reserva del Higuerón

Dirección: Avenida Del Higueron 46 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Fuengirola
N.°6 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°7 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°10 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reserva del Higuerón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK) y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reserva del Higuerón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reserva Del Higuerón Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel Reserva del Higuerón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.