“Relajante y moderno.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reserva del Higuerón

Añadiste Hotel Reserva del Higuerón a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reserva del Higuerón
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Del Higueron 46 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Fuengirola
Sevilla, España
“Relajante y moderno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

He pasado un fin de semana en el hotel THB Reserva del Higuerón y estoy encantada. El personal es amable y servicial, las instalaciones son increíblemente actuales y su diseño es inmejorable. Las habitaciones son amplias y están muy limpias.

No veo el momento de volver a este magnífico hotel!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Dirección T, Director General en Hotel Reserva del Higuerón, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada huésped,
Le agradecemos que nos haya dejado un comentario tan positivo en Tripadvisor. Nos complace saber que nuestro Hotel ha sido de su agrado y ha disfrutado de sus instalaciones.

Muchas gracias por compartir su experiencia. Esperamos volver a atenderle en un futuro próximo y tener la oportunidad de saludarle personalmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Me alojé en este hotel con mi pareja para pasar unos días de relax. Cuál fue mi sorpresa cuando nos encontramos un lugar tan mágico. Nada más entrar nos impactó el diseño tan atractivo y diferente a lo que hemos visto en otros lugares.
Recomendadísimo cualquier sitio del hotel. Personal amable, correcto y profesional que nos hizo que la estancia fuera inolvidable.
No olvidaremos esas puestas de sol desde la piscina Infinity....... Maravilloso.
Muchas gracias a todo el personal.
Esperamos volver pronto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Dirección T, Director General en Hotel Reserva del Higuerón, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente,
En primer lugar, agradecerle su tiempo y compartir su opinión sobre nuestro Hotel.
Estamos encantados de saber que nuestro Hotel le pareció mágico y diferente. Muchas gracias por su recomendación.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Se ve cumplido al leer que su estancia fue inolvidable.
Deseamos tener la oportunidad de volver a recibirle nuevamente y saludarle personalmente,
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Recientemente me alojé para una convencíón de Wellnes y quedé sorprendido. Buen descubrimiento para repetir. Es un hotel diferente, buena organización y comida. Felicitar a la organización por la elección de este hotel. El personal fue educado, amable y muy profesional.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con los lectores de Tripadvisor. Nos alegra que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado. Todo el personal de THB Reserva del Higuerón está plenamente dedicado a sus huéspedes ofreciendo un servicio de la más alta calidad.
Estaremos encantados de volver a recibirle en un futuro próximo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Reserve este hotel para asistir a un congreso de salud y spa y solo puedo decir que me lleve una grata sorpresa en todos los sentidos. Su estilo, una comida estupenda y tanta amabilidad por parte del personal, hizo que los días de trabajo hayan resultado maravillosos. Muy buena elección y ademas esta muy cerca del aeropuerto. Volveré a modo particular.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,
Le agradecemos que nos haya dejado un comentario tan positivo en Tripadvisor. Nos complace saber que nuestro Hotel ha sido una grata sorpresa y ha disfrutado de sus instalaciones.
Esperando tener la oportunidad de volver a recibirle en futuro próximo,
Boltaña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Visité este hotel con motivo de una convención. Lugar espectacular..mobiliario, iluminación, diseño...pero deficiente en sonrisas y amabilidad. Una excepción: una camarera, morena y sonriente, que a pesar de la evidente falta de personal en el bar de arriba, el infinity, demostró absoluta profesionalidad y una amabilidad que resaltaba en este hotel. Tanta belleza exterior, tanto diseño, no sirven de nada si no hay vocación de servicio y buen hacer...no encontré alma, ni pasión ni emoción. Qué pena!!!

• Se alojó el mayo de 2014
Dirección T, Director General en Hotel Reserva del Higuerón, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su tiempo y por hacernos llegar su opinión sobre nuestro Hotel.
El personal y la Dirección del Hotel THB Reserva del Higuerón están plenamente dedicados a sus huéspedes ofreciendo un servicio de la más alta calidad.
Son numerosas las felicitaciones que recibimos por la profesionalidad y dedicación de nuestro personal. Sentimos no haber alcanzado sus expectativas.
Esperando tener la oportunidad de volver a recibirle y saludarle personalmente,

¿Has estado en Hotel Reserva del Higuerón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reserva del Higuerón

Dirección: Avenida Del Higueron 46 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Fuengirola
N.°7 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°10 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reserva del Higuerón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reserva del Higuerón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reserva Del Higuerón Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel Reserva del Higuerón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.