“Ideal para sorprender a tu pareja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reserva del Higuerón

Añadiste Hotel Reserva del Higuerón a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reserva del Higuerón
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Del Higueron 46 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Fuengirola
algeciras
“Ideal para sorprender a tu pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Una agradable sorpresa descubierto por casualidad buscando por internet, cuando lo vi me "enamoro"la piscina infinity y las habitaciones, y he de decir que lo que se ve en la web es real.
en la piscina infinity estas como en otro mundo, no se oye ruido, sola la musica chillout de fondo, unas vistas magnificas de la zona, muy, muy recomendable.
Las habitaciones muy modernas y muy practicas, muy original la bañera integrada dentro de la habitación, me gusto mucho.
Los "peros" se los lleva quiza el precio un poco elevado,(pero entiendo que pagas que no van niños,ect), ya que veo que al estar orientado a las parejas , deberian incluir algunos detallitos sin tener que elegir algunos de los pack que promocionan. Te pierdes un poco al querer encontrar algunas cosas.
Creo que pueden seguir trabajando en ese sentido e ir incluiendo cosas novedosas,ya que todo lo que sea más de 2 días puede llegar a ser un poco aburrido.
Pero para una primera vez lo veo muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Dirección T, Director General en Hotel Reserva del Higuerón, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con los lectores de Tripadvisor. Nos alegra que las instalaciones del Hotel hayan sido de su agrado.
Es un placer recibir sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.
Todo el personal de THB está plenamente dedicado a sus huéspedes y a alcanzar sus expectativas.
Estaremos encantados de volver a recibirle en un futuro próximo,

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hotel perfecto para una escapada romántica. Atención excelente del personal, habitación impecable, y decorada con las últimas tendencias. Bañera integrada en la estancia con excelentes vistas al mar. La infinity pool de la planta superior con sus camas simplemente espectacular. Un 10.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Dirección T, Director General en Hotel Reserva del Higuerón, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos que nos haya dejado un comentario tan positivo en Tripadvisor. Nos complace saber que nuestro Hotel ha sido de su agrado y hemos alcanzado sus expectativas.
Sus amables palabras no hacen más que motivarnos para querer superarnos e impulsarnos a seguir innovando para sorprender a nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto en nuestro Hotel para que puedan disfrutar de otra estancia en la que estaremos encantados de atenderles,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Un fin de semana inolvidable.Hacen todo lo posible para que el cliente se sienta comodo Y son todos super simpa
ticos.la piscina infinity es una autentica pasada,te relajas al maximo,te tratan con una amabilidad espectacular.No hay nada de ruido ni en las habitaciones ni en ningun lugar del hotel.Buenos cokteles,restaurante al rolo baratisimo y comida creativa y vanguardista.disponen de taxi,tren,camas comodas,super limpio,unas vistas desde la habitacion alucinantes y super modernas.el hotel tiene buen acceso al centro, a lugares de fiesta,playa y buenos restaurantes.Nosotros fuimos por un cumple y nos regalaron otra botella de cava y en la piscina infinity un cafelito y agua.son super detallistas y profesionales.Nosotros ya nos vamos y ya tenemos nuestra reserva para el verano porque jamas nos han tratado tan bien y nos han hecho pasar un fin de semana inovidable.MIL GRACIAS POR TODO Y HASTA PRONTO.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada clienta,
Queremos agradecer el tiempo tomado en dejarnos este fabuloso comentario en Tripadvisor después de su estancia en THB Reserva del Higuerón.
Es un placer poder leer que sus expectativas se vieron satisfechas durante su visita a nuestro Hotel. El objetivo de nuestro trabajo diario es hacer que casa experiencia sea única y especial.
Estamos deseando volver a recibirles este verano y tener la oportunidad de darle la bienvenida personalmente,

Puertollano, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hotel situado entre la playa y la montaña. Con unas vistas impresionantes. Moderno, vanguardista y con todo lo necesario para disfrutar de un romántico fin de semana en pareja. La junior suite espectacular, el trato del personal muy bueno, las piscinas, sobre todo la "infinity" es una pasada y por ponerle alguna pega, la calidad del buffet es algo baja en relación a lo que cuesta. El club deportivo anexo al hotel y el Spa son geniales para hacer algo de deporte y relajarse. Muy recomendable para ir en pareja o con amigos.

Rubén y Nieves.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite son como "mini apartamentos" ideales para parejas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por trasladarnos sus opiniones y sugerencias. Nos alegra saber que nuestras instalaciones, servicios y personal han sido de su agrado.

La satisfacción de nuestros clientes es, sin duda, nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día en THB Hoteles.

Nos complace que haya disfrutado de su estancia. Siempre es un placer recibir observaciones positivas.

Esperamos volver a atenderle en un futuro próximo.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

He pasado un fin de semana en el hotel THB Reserva del Higuerón y estoy encantada. El personal es amable y servicial, las instalaciones son increíblemente actuales y su diseño es inmejorable. Las habitaciones son amplias y están muy limpias.

No veo el momento de volver a este magnífico hotel!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Dirección T, Director General en Hotel Reserva del Higuerón, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada huésped,
Le agradecemos que nos haya dejado un comentario tan positivo en Tripadvisor. Nos complace saber que nuestro Hotel ha sido de su agrado y ha disfrutado de sus instalaciones.

Muchas gracias por compartir su experiencia. Esperamos volver a atenderle en un futuro próximo y tener la oportunidad de saludarle personalmente,

¿Has estado en Hotel Reserva del Higuerón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reserva del Higuerón

Dirección: Avenida Del Higueron 46 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Fuengirola
N.°7 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°10 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reserva del Higuerón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reserva del Higuerón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reserva Del Higuerón Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel Reserva del Higuerón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.