“Ideal para una escapada en pareja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Reserva del Higueron

Añadiste el THB Reserva del Higueron a tu lista de perfiles guardados
THB Reserva del Higueron
4.0 de 5 Hotel   |   Avenidada Del Higueron 46 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Fuengirola
“Ideal para una escapada en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Escribo desde la terraza Infinity en la cubierta del edificio, recostado en un sofá comodisimo oyendo musica chill-out. Piscina chulisima, tranquilidad. Contratamos el pack de escapada romántica,y salvo la cena a base de tapas en el restaurante Al Rolo (buenas intenciones pero flojito), lo demas muy bien.
El hotel cuenta con mobiliario de diseño muy original y obras de arte contemporáneo. Grandes espacios. Habitación muy original, pensada para parejas. El spa, fantastico. Sin agobios y buen ambiente.
El personal muy atento y simpatico.
Desayuno muy bueno con cocinero para huevos. Cafe, al momento. Sugerencia para mejorar, poner zumo de naranja natural.
Si sois deportistas, os va a gustar mucho mas. Tienen hasta campo de voley-playa, además de pistas de paddle de sobra.
Y puedes alquilar un coche eléctrico para darte una vuelta.

Volvemos seguro.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Dirección T, Director General en THB Reserva del Higueron, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos que nos haya dejado un comentario tan positivo en Tripadvisor. Nos complace saber que nuestro Hotel ha sido de su agrado y hemos alcanzado sus expectativas.
Sus amables palabras no hacen más que motivarnos para querer superarnos e impulsarnos a seguir innovando para sorprender a nuestros huéspedes. Por este motivo, tendremos en cuenta sus sugerencias que nos ayudan a mejorar en nuestro día a día.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto para que pueda disfrutar de otra estancia en la que estaremos encantados de atenderle,

506 personas han opinado sobre este hotel

malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

POSITIVO: 1º ideal para sorprender pareja (piscina infinitty de ensueño, ambiente chill out en camas redondas para tomar sol y buenas vistas).2º acceso a gimnasio del club higueron y piscina cubierta con varias calles para nadar. 3ºla habitación junior suite es un pequeño loft de dos alturas espectacular. 4º hotel modernista, tranquilo, no se permite alojar niños y el parking gratuito.
NEGATIVO: 1º paquete romántico cabe mucho que desear( la cena "romántica" que incluye el pack se realiza en el restaurante AL ROLO junto al hotel. Es de verguenza que después de lo que pagas por el paquete romántico tengas que abonar a parte la bebida. No te voy a decir que te paguen una botella de vino pero que la copa de vino, el refresco o agua que tomes durante la cena no entre es un poco ruín, y de romántico y especial...NADA. Como consejo personal mejor llevas a tu pareja a cenar a un buen restaurante fuera del hotel porque la cena empaña la escapada. ESPERO TOME NOTA LA GERENCIA DEL HOTEL SI DESEA QUE LA GENTE SALGA MAS QUE SATISFECHA. 2º El desayuno y cena muy normalito para el hotel que es y lo que pagas. 3º Las bebidas en la terraza inffinity sumamente caras. ( 9 euros un mojito). 4º reservé una junior suite ( hab. 522) y me la dieron con vistas a la calle, que poco romántico para haber reservado este pack.

Consejo sobre las habitaciones: las junior suite que te la den con vistas al club el higueron en vez de a la carretera
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con los lectores de Tripadvisor. Nos alegra que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado. Todo el personal de THB Reserva del Higuerón está plenamente dedicado a sus huéspedes ofreciendo un servicio de la más alta calidad.
En cuanto a su descontento con el paquete romántico, le informamos que las bebidas nunca están incluídas en las comidas/cenas de los hoteles. Sentimos que no le informaran previamente en su agencia.
Todas nuestras habitaciones Junior Suites tienen vistas al mar. Unas a la Bahía de Fuengirola y otras a Benalmádena. En esta ocasión, su habitación tenía vistas a Benalmádena. No disponemos de habitaciones con vista frontal, son todas laterales pero con excepcionales vistas. Lamentamos que este paquete no correspondiera a sus expectativas.
Esperando tener la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestras instalaciones,
algeciras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Una agradable sorpresa descubierto por casualidad buscando por internet, cuando lo vi me "enamoro"la piscina infinity y las habitaciones, y he de decir que lo que se ve en la web es real.
en la piscina infinity estas como en otro mundo, no se oye ruido, sola la musica chillout de fondo, unas vistas magnificas de la zona, muy, muy recomendable.
Las habitaciones muy modernas y muy practicas, muy original la bañera integrada dentro de la habitación, me gusto mucho.
Los "peros" se los lleva quiza el precio un poco elevado,(pero entiendo que pagas que no van niños,ect), ya que veo que al estar orientado a las parejas , deberian incluir algunos detallitos sin tener que elegir algunos de los pack que promocionan. Te pierdes un poco al querer encontrar algunas cosas.
Creo que pueden seguir trabajando en ese sentido e ir incluiendo cosas novedosas,ya que todo lo que sea más de 2 días puede llegar a ser un poco aburrido.
Pero para una primera vez lo veo muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con los lectores de Tripadvisor. Nos alegra que las instalaciones del Hotel hayan sido de su agrado.
Es un placer recibir sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.
Todo el personal de THB está plenamente dedicado a sus huéspedes y a alcanzar sus expectativas.
Estaremos encantados de volver a recibirle en un futuro próximo,
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hotel perfecto para una escapada romántica. Atención excelente del personal, habitación impecable, y decorada con las últimas tendencias. Bañera integrada en la estancia con excelentes vistas al mar. La infinity pool de la planta superior con sus camas simplemente espectacular. Un 10.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Dirección T, Director General en THB Reserva del Higueron, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado huésped,
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto en nuestro Hotel para que puedan disfrutar de otra estancia en la que estaremos encantados de atenderles,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Un fin de semana inolvidable.Hacen todo lo posible para que el cliente se sienta comodo Y son todos super simpa
ticos.la piscina infinity es una autentica pasada,te relajas al maximo,te tratan con una amabilidad espectacular.No hay nada de ruido ni en las habitaciones ni en ningun lugar del hotel.Buenos cokteles,restaurante al rolo baratisimo y comida creativa y vanguardista.disponen de taxi,tren,camas comodas,super limpio,unas vistas desde la habitacion alucinantes y super modernas.el hotel tiene buen acceso al centro, a lugares de fiesta,playa y buenos restaurantes.Nosotros fuimos por un cumple y nos regalaron otra botella de cava y en la piscina infinity un cafelito y agua.son super detallistas y profesionales.Nosotros ya nos vamos y ya tenemos nuestra reserva para el verano porque jamas nos han tratado tan bien y nos han hecho pasar un fin de semana inovidable.MIL GRACIAS POR TODO Y HASTA PRONTO.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada clienta,
Queremos agradecer el tiempo tomado en dejarnos este fabuloso comentario en Tripadvisor después de su estancia en THB Reserva del Higuerón.
Es un placer poder leer que sus expectativas se vieron satisfechas durante su visita a nuestro Hotel. El objetivo de nuestro trabajo diario es hacer que casa experiencia sea única y especial.
Estamos deseando volver a recibirles este verano y tener la oportunidad de darle la bienvenida personalmente,

¿Has estado en THB Reserva del Higueron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Reserva del Higueron

Dirección: Avenidada Del Higueron 46 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Fuengirola
N.°5 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°6 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°6 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Reserva del Higueron 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Reserva del Higueron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
THB Reserva Del Higueron Fuengirola

Si es el propietario o director del THB Reserva del Higueron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.