“Muy relajante.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Reserva del Higueron

Añadiste el THB Reserva del Higueron a tu lista de perfiles guardados
THB Reserva del Higueron
4.0 de 5 Hotel   |   Avenidada Del Higueron 46 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Fuengirola
“Muy relajante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Ideal para desconectar y disfrutar de la tranquildad.
Esta un poco apartado si quieres moverte mucho, pero es ideal para aislarse.
El spa es muy relajante.
Tambien se purde jugar al paddle.
Las habitaciones estan muy limpias.
Quede contento con mi estancia.

• Se alojó el junio de 2014

479 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos alojamos en este hotel con el propósito de desconectar y buscar tranquilidad. La verdad es que eso era nuestro fin que conseguimos. Una vez que ya estás en el hotel te encuentras con un hotel moderno con muchas posibilidades de negocio pero a su vez muy dejado con los clientes.
El check in fue muy frio con el recepcionista echamos en falta una sonrisa y una buena bienvenida puede ser que tuviera un mal día. La habitación la esperada y la que vimos en fotos bastante bonita y acorde al estilo del hotel
Los servicios de las comidas la verdad es que no nos encontramos a gusto en ningún servicio que hicimos no por la comida sino por el ambiente que no era apropiado. Tienen música chill out en todo el hotel que comparto en zonas de piscinas pero en un comedor no creo que sea el mejor ambiente. Los platos hay un principio importante que es de repaso, nos encontramos con los restos de comida de otros servicios. Lo mejor del restaurante el cocinero del show cooking muy amable y con una sonrisa en todo momento. La comida aceptable aunque esperábamos un poco mas por el nivel del hotel. Los camareros no hay principios de servicio no hay alguien que atienda la llegada de los clientes, no hay estilo de uniformidad unos con chapas otros sin chapas, unos camareros remangados y otros que no.......
Las piscinas francamente muy bien pero se echa en falta mas servicio por parte del personal, te encuentras como si estas solo si quieres tomar algo tienes que ir a buscar al camarero y si esta en su puesto. El hotel invita a consumir y contratar mas servicios pero la falta de personal hace que no se pueda.
En resumen un buen hotel que si pueden cambiar estos principios de servicios y de actitud y trabajar a los clientes que estamos de vacaciones mejorara sino lo consigue posiblemente se convierta en un simple hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Dirección T, Director General en THB Reserva del Higueron, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que consiguió su propósito de descansar y desconectar. Aún así, lamentamos no haber alcanzado sus expectativas. Compartiré sus comentarios con los jefes de departamento.
Sus comentarios nos ayudan a superarnos, por lo que siempre tenemos en cuenta las opiniones de nuestros huéspedes,
Esperando tener la oportunidad de volver a recibirle en nuestras instalaciones, reciba un cordial saludo,
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hemos pasado en este hotel un fin de semana. La verdad, nos esperábamos mucho más. El hotel en general , instalaciones, decoración... está muy bien, pero hay algunos aspectos muy mejorables.

La habitación: Grande, es bonita pero muy incómoda. Con dos camas en vez de una de matrimonio. El baño, muy poco íntimo, no vayas con alguien con quién no tengas mucha confianza. No hay bidé ni escobilla?¿? Cuando te duchas se inunda todo. Pero LO PEOR es que entra muchíiiiiiisima luz por la mañana temprano. La habitación daba a la carretera por donde sale el sol. Dispone de unas cortinas opacas que para nada son suficientes, las coloques como las coloques. Así qué de dormir hasta tarde nada.

La piscina infinity : muy bonita pero no la hemos podido disfrutar mucho porque es imposible encontrar sitio. La gente va a primera hora a poner su toalla. Sólo estuvimos una tarde a última hora. En las dos horas que estuvimos nadie pasó a retirar los vasos y restos de comida de los anteriores clientes. Así qué tampoco es que se esté 100% a gusto.
Hay otra piscina que está muy bien, es difícil también, encontrar hamaca a según que hora pero tiene césped para tumbarte. El problema, lo mismo que la otra. Ya te puedes tirar horas que no aparece nadie del hotel a recoger nada. Tampoco es fácil pedir algo para tomar, tienes que desplazarte hasta donde se hace el buffet del desayuno y esperar y esperar y esperar hasta qué aparece alguien. Una pena porque es un sitio agradable pero no lo potencian.
En cuanto a personal, la verdad es que está muy desolado. En l desayuno mucha gente y pocos camareros, que van agobiados los pobres. Tuvimos qué esperar a que nos montarán la mesa del desayuno un buen rato. Y eso que no estaban al 100%, no quiero imaginar agosto.
El desayuno normal, sin zumo natural y el café, si no dices nada te ponen un aguachirri. Pero si le pides al camarero un expreso te lo hacen.
En recepción tuvimos que esperar tanto al entrar como al salir. En el check- out, se formó una gran cola ya que sólo había una chica en recepción. Siendo domingo( día de salida) pues no lo veo lógico en un hotel de esta categoría.
Si solucionaran esta cosillas sería un hotel fantástico pero yo, si sigue así, no creo que repita.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
En primer lugar, agradecerle su tiempo y compartir su opinión sobre nuestro Hotel.
Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas durante su estancia.
Sentimos que les molestara la luz en la habitación. Todas las habitaciones disponen de foscurit y cortina. Puede que algo de luz entrara por el lateral. Lamentamos que les impidiera descansar.
También nos gustaría informarle que disponemos de varios tipos de habitación y con cama de matrimonio. La asignación de la habitación depende del tipo de habitación que reservaron. Estaremos encantados de hacerles visitar nuestras habitaciones si tenemos la oportunidad de volver a recibirles.

Por otra parte, sentimos que tuvieran que esperar pero en horas puntuales con alta ocupación puede suceder. Le rogamos nos disculpe por los inconvenientes de la espera para ser atendidos.
Si en algo se caracteriza el personal de THB Hotels es la máxima atención que presta a sus clientes.
Todo el personal de THB Reserva del Higuerón está plenamente dedicado a sus huéspedes ofreciendo un servicio de la más alta calidad.
Una vez más, le agradecemos sus comentarios y esperamos volver a recibirle en nuestras instalaciones,
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos estado este finde y nos ha encantado. Compramos la escapada romantica la cual inculia una degustacion de tapas en el restaurante al rolo, con 3 tapas para cada uno , un salmorejo con bacalao, un pan de ajo y miloja de calabacín con jamon, ademas incluia una botella de vino a elegir, estaba todo riquisimo, el trato del personal excelente, a parte decidimos probar algunas tapas más porque el precio es bastante economico y estaba todo riquisimo, las bebidas si que son bastante caras en todo el hotel. En cuanto a la habitación en mi escapada incluida una habitación doble con vistas al mar la cual contaba con dos camas, pero llame la hotel para pedir una cama de matrimonio y había que pagar 10 euros por noche, yo lo hice y la verdad que la cama es muy grande y confortable para una escapada en pareja lo ideal es una cama de matrimonio y supongo que no deberian pedir mas dinero por eso. Pienso que relacion calidad precio esta muy bien, teniendo en cuenta que page por el fin de semana 175 euros, con la cena, la botella de cava en la piscina infiniti, salida tarida hasta las 15:00, pero teniendo en cuenta el precio de otras webs y de la del propio hotel es bastante caro. La degustaciónd e tapas puedes elegir el dia y la hora la cual quieras disfrutarla al igual que la botella de cava. La piscina infiniti por la noche tiene un ambiente muy agradable las lucees las hamacas muy buena musica, la pega es que por le dia esta llenisimo, pillar una hamaca esta bastante complicado, lo tipico la gente se va deja sus toallas, y la verdad que moelsta bastante nosotros aun asi tubimos algo de suerte y pudimos disfrutar y descansar en una hamaca, sobre las 6 o 7 de la tarde la gente empieza a largarse de la psicina infiniti y suelen quedar bastantes hamacas libres y a esa hora se esta estupendamente en la psicina. Si quieres tomarte algo en la psicina prepara la cartera, 9 euros los cocteles, 5 euros las birras, 2,50 los refresco, muy caro pero merece la pena. El hotel cuenta con otra piscina que me gusto muchisimo, esta cuetna con jardin es mas grande que la infiniti tambine con visas al mar y menos gente. El desatuno buffet esta bien bastante variedad lo unico malo los zumoss como en todos los hoteles los demas productos de buena calidad. la habitacion para mi gusta espectacular sencilla comoda y su gran bañera de la cual me enamore darse un baño de espuma mirando la puesta de sol no tiene precio. Poca intimidad en la habitación pero es un hotel de parejas, no hya purtas el wc y la ducha estan tpados por unos cristales azules trasnparentes pero a mi no me importo para aquellos que se esten conociendo quizas sea algo incomodo jejeje. Por poner una pega esdta todo un poco mal indicado para lelgar de un sitio a otro del hotel al principio nos perdiamos dabamos mil vueltas pero luego te acostumbras y es bastante facil, la psicina olimpica fuismo a visitarla pero no e smuy apetecible todo muy moderno pero en pleno verano con dos psicinas tan estupendas la psicina olimpica que incluye el hotel esta de mas, el spa no puedo opinar era un poco caro y no pudimos disfrutar de el. El parking gratuito , la tranquilidad es absoluta nada de ruidoo os lo recomiendo 100% . Ahora que recuerdo en la recepcion solo un empleado muy amable pero tubismo que esperar deberian de tener dos para no hacer esperar, pero la epsera tampco esta nada mal tiene copas apra servirte agua y campan y mirar el hall del hotel es bastante entretenido porque cada ricon te sorprende.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Le agradecemos que nos haya dejado un comentario tan positivo en Tripadvisor. Nos complace saber que nuestro Hotel ha sido de su agrado y ha disfrutado de sus instalaciones.

Muchas gracias por compartir su experiencia. Esperamos volver a atenderle en un futuro próximo y tener la oportunidad de saludarle personalmente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Mi experiencia con este hotel no ha sido como esperabamos en primer lugar nos agrado al entrar en la habitacion una cama grandisima y super comoda una bañera que enamora el inconveniente de la habitacion es que no tienes intimidad al ir al baño a mi no me importa pero habra personas que si... Por otro lugar el buffet super chico un agua son 4 euros.... Nuestro paquete incluia una cena romantica... El romanticismo lo pusimos nosotros nada de velas solo las vista si acaso en cuanto a esta cena te ponen 3 tapas que si no te gustan es lo que hay mi marido no le gusto ninguna osea que no probo nada luego dos platos a compartir super pequeños igualmente sino te gustan....ammm y un postre para dos en resumen sino el buffet deja que desear este mas ammm y la bebida tampoco se incluye... Por ultimo y no menos importante hemos estado dos noches pues ningun dia hemos podido disfrutar de la picsina infiniti por el dia por que estaba completa al igual qla otra si querias tenias hueco en el cemento muy buen sitio... Y se me olvidaba el spa perfecto muy bueno pero 61 euros por una hora habiendo pagado ya bastante por la habitacion deberia de dar verguenza por que el primer aniversario se vive una vez y sino llega ser por que lo mas importante es la compañia pk el lugar deja mucho que desear. No volvere

• Se alojó el junio de 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos que haya compartido con nosotros su experiencia en nuestro Hotel. Todos los comentarios son bienvenidos. Sentimos no haber alcanzado sus expectativas.
El paquete romántico que contrató incluye una cena con menú degustación en restaurante “Al Rolo”. Se trata de varias tapas de degustación, algunas a compartir pero la idea principal es que conozcan la cocina de autor que servimos en nuestro restaurante, único y exclusivo con fantásticas vistas. Lamentamos que no haya sido de su agrado.
El hotel dispone de dos piscinas exteriores con tumbonas y balinesas. Sentimos que estuvieran ocupadas y los inconvenientes que le haya podido ocasionar.
Estaremos encantados de volver a recibirles en un futuro próximo y saludarles personalmente,

¿Has estado en THB Reserva del Higueron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Reserva del Higueron

Dirección: Avenidada Del Higueron 46 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Fuengirola
N.°5 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°6 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°6 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Reserva del Higueron 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, EasyToBook, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Reserva del Higueron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
THB Reserva Del Higueron Fuengirola

Si es el propietario o director del THB Reserva del Higueron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.