“HOTEL MODERNO, MAL APROVECHADO.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

Añadiste DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Higuerón, 48 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hoteles en Fuengirola
Cádiz, España
“HOTEL MODERNO, MAL APROVECHADO.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nuestra estancia ha sido en el mes de julio durante siete días y el resumen es el siguiente:
1. la ubicación está en un entorno apartado, en una urbanización, ideal para descansar, pero puede ser un gran inconveniente para quien no tenga vehículo, a pesar de poseer un trenecito que te lleva hasta la playa.
2. las instalaciones son modernas, cuidadas en general. Tienes acceso gratis a tres piscinas, una de ellas cubierta; gimnasio, pistas de padle, y el spa, éste de pago. La piscina infiniti situada en la azotea muy bonita pero difícil coger sitio y en cuanto a la piscina de abajo, muy chula pero el problema es la falta de sombrillas, solo tres para todas las hamacas.
3. en cuanto al personal: limpiadoras muy bien; recepción, bien en general, aunque a alguno le falta simpatía, la gente está de vacaciones!, no en un entierro!; camareos bien en general (mas simpatía no estaría mal en algunos); los chicos de la comida en vivo, tanto el de la mañana y noche perfectos.
4. aparcamiento de sobra y gratis.
5. habitación moderna, muy bonita. Es verdad que la mampara de la ducha al ser compartida con la del vater, hay problemas logísticos ya que al ducharte y abrir la puerta cae todo el agua al otro lado, unas toallas al suelo lo solucionan todo.
6. Desayuno perfecto para nuestro gusto. La cena rica también, todos los días 3 tipos de carne y pescado, y mas variedad de comida. El problema es el almuerzo, ¿que haces si no te quieres mover del hotel?, pues o pagas precios altísimos en el bar de la piscina, o te vas a comer tapas al restaurante el rolo en el mismo hotel, pero no a toda la gente le gusta. Este hotel al estar tan aislado debería tener pensión completa, ya que te tienes que buscar la vida para ir a comer, un autentico martirio.
7. Bebidas carísimas!, nosotros consumimos solo agua para la cena, 4 € cada noche por un litro. Imposible consumir en el hotel bebidas, no se a que tipo de clientes quieren llegar, ya que llegamos a ver gente que cenaba sin tomar nada. Los cubatas y cockteles en la piscina infiniti después de la cena carísimos, muy abusivos.

En resumen: las instalaciones muy chulas, yo pondría pensión completa o todo incluido debido al aislamiento del hotel (está a un kilómetro y medio de la playa pero imposible ir andando, una cuesta imposible, no conocí a nadie que fuese andando, siempre el trenecito pero no te deja en el centro de fuengirola, sino en el
paseo marítimo, linde con Benalmadena). Bajaría el precio de las bebidas, son exageradas, eso no es Miami. Fomentaría la amabilidad de las personas que trabajan allí para una agradable estancia, sobre todo de uno de lo recepcionistas (parece que le caes mal). El hotel es solo adultos pero al ser todo un complejo con pistas de padle y una cuarta piscina (no para el hotel) que pueden utilizar los de la urbanización, escuchas las voces de los niños por ahí, difícil solución ésto.
Se ve que ahorran en todo, no hay espectáculos, ni actividades. Ya que ahorran en eso podrían bajar los precios de las bebidas e incluir pensión completa o todo incluido. Gracias.

• Se alojó el julio de 2014
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Viajero335,
Muchas gracias por elegirnos y por trasladarnos sus opiniones y sugerencias. La satisfacción de nuestros clientes es, sin duda, nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día en THB Hotels.
Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado. Tendremos muy en cuenta todas sus opiniones y sugerencias con el fin de seguir mejorando y adaptándonos lo mejor posible a los gustos y preferencias de nuestros huéspedes.
Esperando volver a recibirle en un futuro próximo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

En estos momentos estoy en la azotea del hotel y acaba de entrar una familia con dos niños a echarse unas fotos. Se han estado parando por toda la piscina, se ha hecho las fotos donde les ha parecido y se han ido. Que control hay?

• Se alojó el agosto de 2014
Estimada Selaibur76,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir su comentario sobre su experiencia en Infinity.
Al ser un hotel solo adultos, los menores de 16 años no pueden acceder a las instalaciones. Esta familia no estaba alojada en el hotel y en ese momento el camarero debía estar ocupado y no les vió. Sentimos los inconvenientes que le haya podido causar y tomaremos las medidas oportunas para que no vuelva a suceder.
Esperando volver a tener la oportunidad de recibirle en THB Reserva del Higuerón,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuve en el hotel la semana pasada una noche pero me quedé con las ganas de pernoctar durante más tiempo. Decir que todo del hotel me gustó, desde el primer checking hecho por la recepcionista Elena (chica que nos atendió e informó de todo genialmente y nos recomendó donde podíamos pasar el día acertando en todo), pasando por el Restaurante (genial), la terraza infinity (no recuerdo el nombre del chico pero nos hizo unos cócteles maravillosos), hasta finalizar mi estancia todo perfecto. también agradecer a la recepcionista Susana, que nos ayudó en un tema puntual.
También nos dió tiempo a tomar una tapa en el Restaurante Al Rolo y muy bien, lo recomiendo.
Les doy un 10 y espero volver pronto a Fuengirola (sitio muy bien cuidado) y a este mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid vista mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Josef981,

Muchas gracias por compartir su experiencia con los lectores de Tripadvisor. Nos alegra que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado. Todo el personal de THB Reserva del Higuerón está plenamente dedicado a sus huéspedes ofreciendo un servicio de la más alta calidad.Transmitiremos sus amables comentarios a nuestro personal.

Estaremos encantados de volver a recibirle en un futuro próximo,

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

buenas a todos acabo de yegar de este hotel..he estado tres dias..yegamos el primer dia y el hotel lo unico k tiene esla piscina infiti,.es mas bonita pero yasta,,si yegas mas tarde delas 10 te kedas sin cama,,los precios son abusivos,,como es media pension,,en la piscina infiniti es un bar,,yake almuerzo te tienes k buscar la vida o pagar 9 euros una ensalada,,la pizza mas barata 18euros,,una hambuergsa 8 y 9 euros minimo,,dos cervezas me pidieron 6 euros,,una botella de agua la pekeña del todo 3 euros..una cocacola de 200 la mas pekeña 3 euros.un ron legendario 8 euros,.todo abusivo,,,un negocio k pagas caro,,y la cena una botella de agua de un litro 4 euros..y claro el hotel esta mui aretirado de loque es fuengirola tiens k cojer el coche para ir a comer y perder 15 minutos,,y te quedas sin cama,sino a pagar esos precios,,la gente consume mui poko yake todos hablamos de lo mismo,,esta mui apartado de todo,,animacion no tiene niguna,,cuando cenas o cojes el coche y vas a fuengirola o a dormir,,o te puedes ir ala piscina y pagar esos precios..pero sobre las 12 cierran..el segundo dia de estar ayi alas 7 dela tarde baje la abitacion no barrieron el suelo y las toallas dela duxa nomelas pusieron..alas 7,15tube k ir a buscar al bar el telefono yake si kieres telefono telo tienen k instalar porke no tienen,,para cualkier duda ay k bajar a recepcion..y para k me pusieran las toallas..me dijeron k enseguida y eran las 8,30 y nomelas abian yevado,,baje a recepcion y le dije k como un hotel de 4 estrellas superior tiene esos fallos,,pues jesus el recepcionista no tiene nada de amabilidad porlo menos con nosotros,,mui seco,,encima de aber estado todo el dia sin toallas y encima,y sino yego a bajar nomelas pone despues de ora y media,,en fin no creo k sea un cuatro estrellas,,las toallas si las kereis teneis k dejar 20 euros de deposito...un hotel mui caro para tan pocas prestaciones..los camareros mui secos y alguno que otro mui pasota..tan solo una xika rubia k esla k atiende en la terraza que con todo el mundo es super antenta,.pero,aparte mui poko personal..loke si es relajante y la psicina infitnit mui bonita..`tienes wifi gratis y parking pero no volveria a pagar esos precios para estaas prestaciones..la habitacion mui bonita pero entra muxa claridad porlas mañanas aunke cierres las cortinas,,la comida regular,,los postres magnificos,,en fin espero k os sirva este comentario,muchas gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: normales son camas indiividuales
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Sevillanosevillano13,

En primer lugar, agradecerle su tiempo y compartir su opinión sobre nuestro Hotel.
Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas durante su estancia.
Todo el personal de THB Reserva del Higuerón está plenamente dedicado a sus huéspedes ofreciendo un servicio de la más alta calidad. Por este motivo, sentimos su descontento.
Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle en nuestras instalaciones y saludarle personalmente.
Medina-Sidonia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

acabamos de estar durante un fin de semana y ha estado de lujo. Habitación muy chula, piscinas super agradables y la infinity espectacular, ahora si, a las 10 a esperar el ascensor para subir a ella o te quedas sin sitio.La cena regular, el desayuno bien. El personal muy atento. El resto de zonas del hotel muy modernas y chulas.Ah!cócteles buenísimos,aunque un poco caros. Ambiente estupendo, muchas parejas y muchos españoles. Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado CradleCádiz,

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Costa del Sol. Gracias por compartir su experiencia en THB Reserva del Higuerón.

Nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas y han disfrutado de las instalaciones y servicios del Hotel.

Será un placer para nosotros volver a recibirles de nuevo.
Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuengirola
IPV Beatriz Palace Hotel & Spa
Las Rampas
Las Rampas
N.° 7 de 36 en Fuengirola
4.0 de 5 estrellas 381 opiniones

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

Dirección: Avenida del Higuerón, 48 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Fuengirola
N.°8 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Atrapalo, Low Cost Holidays, Expedia, Hotel.de, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DoubleTree By Hilton Hotel Resort & Spa Reserva Del Higueron Fuengirola

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.