“En pocas palabras: no volveria” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

Añadiste DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Higuerón, 48 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hoteles en Fuengirola
“En pocas palabras: no volveria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en si en muy chulo, decorado con mucho gusto, pero fallan en cosas muy esenciales:
- Wifi muy lento, no funciona bien y se desconecta muchisimo.
- Limpieza, cuidado y mantenimiento de las habitaciones muy malo. Solo te hacen la cama y no limpian.
- El bufet no merece la pena incluirlo en el precio. He visto hoteles 3 estrellas con un bufete mejor.
- Piscinas muy muy sucias con agua muy turbia.
- Parking incluido en el precio pero muy complicado para aparcar. Pocas plazas y con una muy mala distribucion que hace complejo el aparcamiento.
- Zona deportiva pertenece a un club privado por lo que solo la puedes usar si esta libre por los propuetarios del club.

En fin, hemos estado 7 dias y aunque es espectacular, falla lo mas esencial y no volveriamos.

P.D. Para moverte en taxi por la zona cercana, las tarifas son abusivas. 23€ el trayecto mas barato y hasta 59€ Por trayecto por una distancia de 40 km

• Se alojó el agosto de 2014
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado enanitoazul,

Ante todo, darle las gracias por haber dedicado su tiempo y compartir su estancia en nuestro Hotel.
Sentimos que el wifi le pareciera lento. No es lo habitual, es un servicio muy apreciado por nuestros huéspedes y un servicio gratuito del que no hemos recibido queja.
En cuanto a la limpieza de las habitaciones, comentarle que se limpian a diario así como nuestras piscinas. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad.
Lamentamos que nuestro parking no fuera de su agrado. Disponemos de dos parkings en el hotel . Estaremos encantados de mostrárselos si vuelve a visitarnos.
El Club deportivo está a disposición de todos nuestros clientes. En el precio de alojamiento están incluídos sala de musculación y piscina climatizada. Para el resto de servicios disponen de un precio especial por ser clientes del hotel. No es un club privado. Sentimos el malentendido.
Lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria y esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estube el pasado fin de semana y El hotel para descansar es fenomenal no nos gustó que las camas no fueran de matrimonio y el desayuno era poco variado. Las piscinas una pasada sobre todo la infiny tanto de dia como de noche.
Esta un poco alejado de todo pero llevamos coche y no fue ningún problema.el personal bien pero algo escaso.
Volveria a repetir seguramente. Es un lugar genial para desconectar de todo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Noelia,

Muchas gracias por compartir su experiencia con los lectores de Tripadvisor. Nos alegra que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado. Todo el personal de THB Reserva del Higuerón está plenamente dedicado a sus huéspedes ofreciendo un servicio de la más alta calidad.
Estamos encantados de saber que el hotel alcanzó sus expectativas y pudo desconectar.
Nos gustaría informarle que disponemos de habitaciones con cama de matrimonio. No dude en contactarnos para facilitarle la información cuando realice su próxima reserva.
Esperando volver a recibirles nuevamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuvimos esta semana alojados alli en nuestras vacaciones y sin duda volveremls a repetir. Las instalaciones, el personal, las habitaciones...todo nos parecio perfecto. En el desayuno la unica pega los zumos y en la cena hay bastantes cosas pero poca variedad de un dia a otro. La piscina infinity una pasada para desconectar y relajarse.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Melanie,

En primer lugar, agradecerle su tiempo y compartir su opinión sobre nuestro Hotel.
Estamos encantados de saber que disfrutaron de su estancia y todo les pareció perfecto.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.
Sus amables palabras no hacen más que motivarnos para querer superarnos e impulsarnos a seguir innovando para sorprender a nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto en nuestro Hotel para que puedan disfrutar de otra estancia en la que estaremos encantados de atenderles,
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estuvimos mi pareja y yo alojados en este hotel la semana pasada por dos noches y nos gustó muchísimo, exceptuando algunos fallos como en todos los hoteles. Si vimos que en Recepción eran pocos trabajadores, pero siempre tenían una sonrisa que eso hace mucho. La comida del hotel es buena, también uno o dos camareros más no vendrían mal para mejorar el servicio.
Con respecto a la zona estuvimos visitando Málaga, Benalmádena y Fuengirola. En Benalmádena fuimos a puerto marina a cenar a Restaurante Pinochho (no estaba mal) y en Fuengirola estuvimos en Restaurante Charolais que una chica rubia de recepción, hecho que le dimos las gracias al comer fenomenal en este sitio. Fuengirola nos gustó mucho (muy ambientado) y con mucha variedad gastronómica. Con respecto a Málaga estuvimos en el centro histórico y nos sorprendió.
En general 3 días muy buenos en la zona.
Por cierto, para llegar al hotel es mejor tener gps al estar en una urb. privada de Fuengirola.
Agradecer al personal de THB Higuerón por su amabilidad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Le agradecemos que nos haya dejado un comentario tan positivo en Tripadvisor. Nos complace saber que nuestro Hotel ha sido de su agrado y hemos alcanzado sus expectativas.
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto y que puedan disfrutar de otra estancia en la que estaremos encantados de atenderles,
Atentamente,
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Mi pareja y yo nos alojamos el pasado junio, un fin de semana en este hotel. Decoración minimalista y funcional, espacio muy bien aprovechado en las habitaciones. Todo muy limpio, la comida muy rica y variada. Preciosas vistas desde la Infinitty Pool y hamacas muy cómodas y grandes. Los precios de las bebidas no me parecieron mal teniendo en cuenta el entorno, una copa o un cocktail te cuesta lo mismo que en cualquier discoteca-terraza de verano. El personal muy amable, gimnasio y piscina cubierta muy amplio y cuidado. Super tranquilo todo, no admiten niños en ell hotel. Por dar alguna crítica para mejorar, deberían poner pensión completa y bajar el precio del spa para los alojados en el hotel. Balance muy positivo, volveremos a ir este mes unos días.

Consejo sobre las habitaciones: Como en todos los hoteles, planta alta y a poder ser con vistas al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Dirección T, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada Airamsevi,

Le agradecemos que nos haya dejado un comentario tan positivo en Tripadvisor. Nos complace saber que nuestro Hotel ha sido de su agrado y ha disfrutado de sus instalaciones.

Muchas gracias por compartir su experiencia. Esperamos volver a atenderle en un futuro próximo y tener la oportunidad de saludarle personalmente,

Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuengirola
IPV Beatriz Palace Hotel & Spa
Las Rampas
Las Rampas
N.° 6 de 36 en Fuengirola
4.0 de 5 estrellas 366 opiniones

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron

Dirección: Avenida del Higuerón, 48 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Fuengirola
N.°8 de hoteles de lujo en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Atrapalo, Low Cost Holidays, Hotel.de, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DoubleTree By Hilton Hotel Resort & Spa Reserva Del Higueron Fuengirola

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.