“Hotel moderno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reserva del Higuerón

Añadiste Hotel Reserva del Higuerón a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reserva del Higuerón
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Del Higueron 46 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Fuengirola
“Hotel moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hotel espectacular pero nos decepcionó las supuestas vistas al mar que teniamos contratadas. La piscina infinita de lo mejor del hotel, aunque id temparano para coger una cama balinesa, copas-cocktails caros.

El restaurante de tapeo es muy apañado.

Ni rastro de los niños.

Si tenéis oportunidad id al spa, una pasada.

Se alojó el agosto de 2014
Dirección T, Director General en Hotel Reserva del Higuerón, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Nikiperku,

Le agradecemos que nos haya elegido para su estancia en Costa del Sol y haya compartido su experiencia con los lectores de Tripadvisor.
Nos complace saber que nuestro Hotel ha sido de su agrado y han disfrutado de sus instalaciones.
Sentimos que las vistas de su habitación no fueran las que esperaban. Todas las habitaciones tienen vistas al mar. Dependiendo del tipo de habitación que reserven serán frontales o laterales. Estaremos encantados de informarle en el momento de realizar su próxima reserva.
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto para que puedan disfrutar de otra estancia en la que será un placer atenderles,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos alojados unas semana en agosto. Muy buen servicio, personal muy atento y amable. Habitaciones amplias y confortables.Muy agradable poder desayunar y cenar en la terraza ; están muy solicitadas esas mesas, paciencia y esperar turno, no se tarda demasiado máximo 15 min es en el único lugar donde hay que esperar pero merece la pena. Menú variado tanto en desayuno como en cena.
Las piscinas fantásticas, la infinity lleva la fama pero la que está en la planta baja es muy agradable, no tiene nada que envidiar y hay menos gente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del bloque más cercano al mar tienen mejor acceso a restaurante, piscinas, bar etc
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Zoriray,
Le agradecemos que nos haya dejado un comentario tan positivo en Tripadvisor. Nos complace saber que nuestro Hotel ha sido de su agrado y hemos alcanzado sus expectativas.
Sus amables palabras no hacen más que motivarnos para querer superarnos e impulsarnos a seguir innovando para sorprender a nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto, será un placer volver a atenderles,
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuve 4 noches y me hubiese quedado otras 4! Instalaciones, decoración y diseño de zonas comunes espectacular! El trato del personal fue excelente del primero al último! Destacar a Raquel en el servicio de cenas por su implicación en nuestra comodidad y a Fran que "no paraba" ni un segundo desde las primeras horas del desayuno hasta las cenas! Gracias a los dos! Por lo demás, no hay más que visitar la web para ver las fotos porque son realistas con lo que ofrecen. El restaurante el Rolo merece la pena una visita. Recomiendo el régimen de media pensión porque no hay muchos sitios cercanos donde ir. El buffet del desayuno y la cena muy variado y de buena calidad. Tres pescados a elegir en la cena y tres carnes cocinado en vivo (plancha). Los vinos de la carta (no se incluyen las bebidas en la cena) no eran de los mejores y más bien diría que son un pelin cutres. Precios entre 10€ y 30€ sino recuerdo mal. Nos alojamos en una junior suite muy amplia y con increíbles vistas. Para mi resultó una experiencia como pocas! Repetiré ya sea con amigos o en pareja! El ambiente es súper cool!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Nadiuska77,
Muchas gracias por compartir su experiencia con los lectores de Tripadvisor. Nos alegra que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado. Todo el personal de THB Reserva del Higuerón está plenamente dedicado a sus huéspedes ofreciendo un servicio de la más alta calidad.
Estaremos encantados de volver a recibirle en un futuro próximo,
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Recomiendo 100% este hotel. Es una pasada de bonito. Las Habitaciones muy modernas y bien decoradas. El personal del hotel muy amable. Volveré con más tiempo y me quedaré una semana en Octubre. Es mi primera opinión en Tripadvisor y me parece de gran ayuda, espero poner más experiencias de mis próximos viajes.

Consejo sobre las habitaciones: yo fui sin reserva y una chica de recepción me recomendó una habitación espectacular
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle su tiempo y compartir su opinión sobre nuestro Hotel.
Estamos encantados de saber que nuestro Hotel fue de su agrado y disfrutó de su estancia. Muchas gracias por su recomendación.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Estaremos encantados de volver a recibirle próximamente,
Un cordial saludo,
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Cuando llegamos nos atendió un hombre que no parecía estar muy contento con su trabajo, no nos explico nada del hotel, no nos ofreció las toallas, y cuando le preguntamos como se iba a una de las piscinas se partió de nosotros y nos dijo que ya mañana fuéramos, en fin no nos respondió a nuestra pregunta. Las habitaciones estaban bien, con diseño moderno, pero poco funcional puesto que es imposible no derramar todo el agua cuando te duchas, por las mañanas puedes tomar el sol desde la cama por mucho que cierres las cortinas, poneos el bikini o bañador y a disfrutar. El hotel en si, esta lejos de todo, tienes que montar en un trenecito de lo mas veloz y cómodo para ir a la playa, pasa una vez cada hora, hasta las 7 de la tarde. La piscina Infiniti estaba muy bien, hacían unos cockteles muy ricos, pero algo caros. El último día para estropear la pobre imagen que nos habíamos llevado del hotel, apareció una cucaracha roja muy desagradable en la habitación, con lo que salimos escopetados. Pd: Acordaos de que os devuelvan el ultimo día los 40 euros que pagáis por las toallas. Feliz verano a todos!!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Isadavidrokos,

Estimado cliente,
Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas durante su estancia.
Todo el personal de THB Reserva del Higuerón está plenamente dedicado a sus huéspedes ofreciendo un servicio de la más alta calidad. Sentimos que la atención recibida a la llegada no fuera de su agrado.
Todas nuestras habitaciones disponen de foscurit y cortina, lamentamos que les resultara insuficiente.
En cuanto a la cucaracha, informarle que somos un hotel nuevo y es la primera vez que nos llegar este comentario. El hotel está en el campo y a tan solo 1,5 Km de la playa. Nos sorprende enormemente. Le podemos asegurar que no procede del hotel.
Esperando volver a recibirles nuevamente,
Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Reserva del Higuerón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reserva del Higuerón

Dirección: Avenida Del Higueron 46 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Fuengirola
N.°6 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°8 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°10 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reserva del Higuerón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reserva del Higuerón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reserva Del Higuerón Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel Reserva del Higuerón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.