“Tema restaurante y desayuno regular mal..” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reserva del Higuerón

Añadiste Hotel Reserva del Higuerón a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reserva del Higuerón
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Del Higueron 46 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Fuengirola
“Tema restaurante y desayuno regular mal..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Las habitaciones aunque de diseño son originales, no son nada funcionales, lavabo en el cabecero de la cama, ducha por el salón, etc... Pero lo q nos decepcionó es el restaurante El Rolo, cena precocinada o eso parecía, sosa y muy del montón para lo q se supone q es un "hotelazo". El desayuno también bastante sosito. Lo único realmente bueno es el personal en general del hotel y restaurantes, muy amables y atentos.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana en este hotel. La decoración y las habitaciones de lujo. El personal muy amable, destacar el personal de recepción, increíble como estaba el hotel y que fueran 1 por turno, tuvimos que esperar varias veces en ella. También en el comedor muy poco personal, hay que esperar por todo...
con respecto a la situacion del hotel inmejorable con traslado a la playa del trenecito. ..
en fin...volveré al hotel pero espero q haya más personal q nos haga la estancia mejor...

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Castro Urdiales, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Ya m habia sorprendido cuando vi las fotos del hotel, pero una vez alli la SORPRESA fue en mayusculas, la recepcion d lujo, l@s k me atendieron d 10 y una vez en la habitacion no podia cerrar la boca, sencillamente de lujo, otras veces ponia un pero pero aqui no hay peros todo perfecto

• Se alojó el septiembre de 2014
Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos en el hotel el fin de semana del 20/02/2015. La atención del personal, impecable, sólo perjudicada por el bajo número de ellos y la falta de dirección.
El diseño de las habitaciones muy original, pero totalmente antifuncional. Sin mesa, un único asiento tipo mecedora, un único acceso a la ducha desde el salón con el consiguiente charco de agua, sepatración de la taza de wc por cristales... intimidad cero. Nada recomendable para parejas que no estén consolidadas en compartir "otros momentos íntimos". La bañera enfrente de la terraza muy bonita, pero usala con las cortinas echadas porque estas a la vista de todos!!
Lo peor es el timo de la restauración. El desayuno correcto, nada especial, pero cumple... pero solo para un tres estrellas, no para un hotel de esta categoría.

Teníamos reservada una paquete con cena en el restaurante "Al Rolo" del que nos habían hablado muy bien. Nos informan que al estar de reformas no puede tener lugar, pero que tenemos la cena en el restaurante, que nos compensan la diferencia con champan y aperitivos (en plural). Cuando llegamos a la cena nos encontramos con cerca de 10 parejas esperando y pidiendo la vez y nadie del hotel organizando. De hecho únicamente había tres camareros. Que conste que preguntamos y nos indicaron que no era necesaria tener reserva de horas. Charlando con los que estaban nos enteramos que había 27 cenas "romanticas contratadas".
Tras la espera nos asignan mesa y resulta que la cena romantica es un bufet, pero esta vez digno de un chiringuito de playa. Empanadillas, macarrones, patatas fritas, rollitos fritos y una unica plancha para pollo y pescado (con una cola interminable). La compensación por no cenar en "El rolo" es un calabacin frito con jamón y una copa de champan. Hala con eso ya están los 60€ de la cena.

Ante nuestras quejas pedimos ver a alguien de dirección y nos dice que "como es fin de semana no hay nadie¿?". Nos levantamos sin consumir e informamos que queríamos la devolución de la cena. Pusimos nuestra hoja de reclamaciones y no hemos tenido respuesta por su parte. Mañana mismo está en consumo.

En resumen contratan, y cobran, un servicio de lujo y te ofrecen puro rancho de comedor universitario. Disculpas de la dirección: cero, compensación cero. Lo increible es que todas los que estaban allí no se levantaran y reclamaran.

Timo del gordo!!

Consejo sobre las habitaciones: Solo para parejas!! El diseño hace que mientras estas en el wc estas a la vista de toda la habitació...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El primer nivel de incomodidad viene dado porque tratándose de un típico "hotel de playa", está ubicado en la ladera de una montaña. La ventaja de tener un aparcamiento amplio y gratuito que facilita mucho las cosas. A la llegada da la impresión de que se trata de un hotel ecléctico , desde el punto de vista decorativo, es decir caracterizado por tener elementos o rasgos muy distintos entre sí, pero en este caso utilizando lo peor de los distintos elementos mezclados. Las habitaciones grandes, luminosas con un ventanal y balcón con buenas vistas, pero que son un desastre desde el punto de vista decorativo y funcional: la habitación con una bañera en medio y la cama en la mitad, sin mesillas, teniendo en la parte posterior de su cabecero el lavabo y al lado de donde debería estar ubicada la mesilla derecha una ducha que inunda la estancia cada vez que se utiliza, con comunicación visual l con el inodoro del WC a través del cristal de la ducha. Como único confort de estancia, un único asiento que es una mecedora(?) minimalista incomoda y surrealista.(para l estancias de horas solo te queda la cama como elemento confortable). La televisión casi en el techo, lamentablemente mal sintonizada en lo que se refiere la resintonización necesaria tras los últimos cambios en la emisión de las cadenas.
La temperatura del hotel es catastrófica, desde el frío intempestivo del vestíbulo, pasillos, salones y comedores, al frío de la habitación que a nuestra llegada marcaba los 21 grados. Durante la noche comprobamos que la habitación carecía de elementos suplementarios de abrigo( mantas o edredones) que necesitamos.
El spa amplio y correcto, en cuanto a instalaciones, pero con un servicio deficiente y trato incorrecto y antipático por parte de los dos empleados que nos atendieron.
El servicio de comedor(Buffet) muy elemental, pero suficiente para los no muy exigentes.
Las instalaciones deportivas(pistas de tenis, padel, piscina, gimnasio, etc) parecen excelentes, aunque nosotros no las utilizamos.
Utilizamos una oferta con MP, pero hubiéramos preferido pagar algo más y tener mejor confort y mejores servicios. Me parece un hotel poco recomendable.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Dirección T, Dirección Reserva del Higuerón en Hotel Reserva del Higuerón, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Jolis234212,

Muchas gracias por vivir la experiencia Reserva del Higuerón.

Agradecemos que nos dedicara un momento de su tiempo para valorar su experiencia, que sentimos no haya sido tan satisfactoria como nos gustaría. Por este motivo y porque nuestra filosofía consiste en una mejora continua para nuestros clientes, tomamos nota de sus sugerencias.

Dentro de los elementos de diseño, los elementos decorativos de nuestro hotel creemos que conforman gran parte de su encanto dentro de un marco natural como la bahía y montañas de Fuengirola. El fantástico entorno natural que nos rodea es, sin duda, el gran protagonista. En cuanto a la temperatura del hotel se refiere, nos aseguraremos de controlarla con mayor frecuencia.

No obstante, muchos de los aspectos que nos traslada mejorarán notablemente gracias al cambio de gestión que estamos implementando y gracias a convertirnos en el primer Resort & Spa de la firma Double Tree by Hilton en Europa a partir de este verano. Comprenderá que el nivel de exigencia de un resort de la talla Hilton supondrá un amplio espectro de mejoras en servicios para el cliente.

Le invitamos a seguir nuestros progresos.

Deseando contar de nuevo con su visita.

Atentamente,
Dirección Reserva del Higuerón

¿Has estado en Hotel Reserva del Higuerón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reserva del Higuerón

Dirección: Avenida Del Higueron 46 | Autopista Costa del Sol, Salida 217, 29640 Fuengirola, España (Previamente THB Reserva del Higueron)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Fuengirola
N.°6 de hoteles para familias en Fuengirola
N.°8 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°10 de hoteles románticos en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reserva del Higuerón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reserva del Higuerón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reserva Del Higuerón Fuengirola

Si es el propietario o director del Hotel Reserva del Higuerón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.