“MAGNÍFICO” 5 de 5 estrellas

+34 952 47 21 55
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Meson El Torillo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 170 de 669 Restaurantes en Fuengirola
Intervalo de precios: USD 11 - USD 34
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Cenas, Desayunos, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Cenas, Desayunos, Reservaciones
Torredonjimeno, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“MAGNÍFICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Fuimos a cenar a este mesón por recomendación de Julián, un gran profesional que dirige la freiduría " El Paisano ", donde hemos estado almorzando durante todas las vacaciones y nos han echo sentir como en casa. La verdad es que la cena fue " espectacular ", la tabla de patés muy rica, uno de rabo de toro, otro de ibérico y el tercero de roquefort, todo muy rico, de segundo, lasaña de rabo de toro, exquisita, la carne muy tierna y jugosa y de postre un buen trozo de milhojas relleno de nata, helado y una capa de chocolate. Platos generosos y muy bien presentados. Todo estuvo MAGNÍFICO. Volveremos.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Almagro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Tomadura de pelo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Pedimos judias con manitas. Tras medi hora de espera salen las manitas con 4 judias. Reclamamos y nos dicen que echaran mas, se lo llevan. Vuelven y dicen q no se puede arreglar. Probamos la patata y !sorpresa! Era todo congelado! Por eso no se podia arreglar, la esperA, patata desecha xq no se puede congelar. Pedimos q saliera el cocinero a negar q era congelado. No dieron la cara y presentaron factura. Los errores señores hay q asumirlos y reaccionar. No lo recomiendo

Fuengirola, España
“Calidad y profesionalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Desde que descubrimos el Mesón El Torillo hemos ido ya muchas veces, atraídos por la variada e inmejorable oferta gastronómica que ofrece en sus instalaciones. La comida excelente, una carta de vinos muy acertada y un personal afable y de trato excelente. Felicidades a todos. Muy recomendable.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Provincia de Málaga, España
“Super agradable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Visitamos este mesón, Porq lo vimos bien recomendado en el TripAdvisor y la verdad no se equivocan. La atención de sus propietarios y empleados es excelente. Su variada carta sedujo nuestros paladares y nuestro bolsillo ya q su relación calidad precio es muy buena.
Estaremos próximamente en fuengirola y nuestra visita la tendrán garantizada.
"Algo q resaltamos es q todos sus platos y postres son caseros" Gracias.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Donde Comer, es todo un deleite de sabores y colores.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Si vienen a Fuengirola es un pecado no pasar por el Mesón El Torillo.
Hoy he estado allí y he comido de lujo. Me he dejado aconsejar por el camarero, (de lo más cordial y amable). De entrada un riquisimo Jamón de Jabugo y Queso Manchego. Seguido por unas Gambas al Pil Pil. Y un Solomillo de Ternera a la Serrana, que quitaba el sentido. Acompañado por unos Chanquetes de la Huerta. Un buen vino y un delicioso postre.
Un ambiente acogedor y tranquilo. Para acabar con un café y una copa. En un sitio en el que se está sumamente agusto y fresquito. Qué no viene nada con el calorillo que hace en la Costa del Sol.
Volveré!!!