“muy buenas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Angela Hotel

Añadiste el Angela Hotel a tu lista de perfiles guardados
Angela Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Jaen 2 | Paseo Rey de Espana, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 37 hoteles en Fuengirola
EcoLíderesNivel bronce
Ocaña, España
“muy buenas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

a pesar de solo una cosa (para acudir a la cena los hombres tienen que vestir con pantalón largo) todo muy bien empezando con la recepción hasta la limpieza ,la ubicación del hotel con la playa muy bien

Consejo sobre las habitaciones: deberían de desatascar el blato de ducha mas a menudo
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas gracias por escoger al Hotel Ángela como su hotel de vacaciones y por compartir su experiencia en nuestro establecimiento con otros usuarios de Trip Advisor. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que el hotel fue de su agrado. Esperamos volver a verles muy pronto. Un saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel en lineas generales esta bien.

Lo bueno:
-Destacable el trato de sus trabajadores que son muy atentos y educados.
-La piscina pequeña pero súper agradable para mirar el mar desde ella.
-nos dieron habitación con vistas al mar y no la teníamos reservada.
- nos regalaron dos consumiciones en una terraza que tienen a pie de playa.

Las partes malas:

- habitaciones con detalles deteriorados. Es como si en la obra que hicieron hace poco se dejaran los remates finales.
- para enchufar algo hay que desconectar la tele o el frigo....
- el buffet bastante flojo y las chicas empiezan a recoger toda la comida del desayuno antes de que llegue la hora de cierre. Esto nos pareció fatal ya que si llegas 15 minutos antes del cierre te encuentras con un buffet, ya de por si excaso, a medio recoger. Deberían empezar a recoger las comidas a la misma hora de cierre.

Se alojó el agosto de 2014
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchas gracias por alojarse en el Hotel Ángela y por hacernos llegar sus comentarios a través de Trip Advisor. Le agradecemos mucho sus palabras y tomamos nota de todas ellas. Esperamos que haya disfrutado mucho de sus vacaciones. Un saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

No puedo dar una opinión completa ya que sólo disfrutamos de alojamiento, así que no puedo opinar sobre el buffet.

Respecto al hotel en sí, por fuera parece un poco antiguo, pero luego las habitaciones están bastante bien, con camas cómodas y vistas geniales. Lo que más me gustó es la piscina, con vistas directamente al mar mientras te bañas.

Por poner algún pero, las limpiadoras hacían muchísimo ruido al limpiar por la mañana temprano, pero en general bastante bien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Muchas gracias por alojarse en el Hotel Ángela y por escribir una reseña en Trip Advisor sobre nuestro establecimiento. Nos complace mucho saber que su estancia fue placentera y que el hotel fue de su total agrado. Tomamos nota de su comentario sobre el servicio de pisos y esperamos volver a verle en un futuro. Un saludo.
Puertollano, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hotel con muy buena ubicación en primera linea de playa, la zona es de difícil aparcamiento.
Destacar que el personal de recepción y limpieza son muy amables.
También es genial que el día de salida te dejan habitación de cortesía para que te duches y no te falta de nada.
La pega del hotel es el bufet, que para un cuatro estrellas de playa es escaso y de poca calidad.
No dejan entrar a la cena con bermudas a los hombres, lo cual es absurdo porque hay poquisimos clientes en el comedor.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Muchas gracias por elegir pasar sus vacaciones en el Hotel Ángela y por hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de sus estancia y que nuestro personal le ofreció un buen servicio. Lamentamos sin embargo que el buffet no fuera de su total agrado. Con respecto a la prohibición de llevar bermudas en el restaurante comentarle que la dirección estima necesario que se siguan ciertas normas de vestimenta, que deben ser atacadas por todos los clientes, con el fin de mantener unos estándares. Esperamos volver a verles pronto.

¿Has estado en Angela Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angela Hotel

Dirección: Calle Jaen 2 | Paseo Rey de Espana, 29640 Fuengirola, España
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Fuengirola
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Fuengirola
N.°4 de hoteles románticos en Fuengirola
N.°4 de hoteles de lujo en Fuengirola
N.°7 de hoteles para familias en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Angela Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Destinia, Agoda, HostelBookers, LateRooms, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Angela Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Angela Fuengirola
Los Boliches Fuengirola
Hotel Angela Los Boliches
Angela Hotel Fuengirola
Los Boliches En Fuengirola
Angela Fuengirola

Si es el propietario o director del Angela Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.