“estupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Fuengirola
cabra/cordoba
“estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

hace dos dias q volvimos de alli y ojala hubieramos podido quedarnos mas, a parte de unas cosillas sin importancia todo estupendo, comida, alojamiento, localizacion, personal, actividades, playas etc.... me gustaria volver alli y si podemos lo haremos todo estupendo y el personal de animacion nada q decir de ellos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

749 personas han opinado sobre este hotel

Jerez de la Frontera, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

no me ha gustado nada las instalaciones del hotel,piscina pequeña,las bebidas inbebibles y la comida poquisima por no decir nada y nada de variedad y malisima en fin que no repitire jamas,un dos estrellas en vez de un tres.ursula jerez de la frontera

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

El hotel está bien para lo que cuesta, si alguien quiere algo mejor siempre se puede gastar mas dinero. el todo incluido merece la pena, estas todo el dia tomando lo que quieras hasta las doce de la noche y ademas comes hasta esa hora aperitivos despues de la cena.los jardines son buenos y la cercania a la playa mejor, el servicio está bien y los empleados correctos. He estado en hoteles mejores pero mas caros claro, este está bien no se puede pedir mas, porque tambien es mas barato que la mayoría. la comida bien pero menos surtido que en otros, aunque algun dia te sorprenden con una paella en la piscina, si sois muy exigentes no venir, pero si sois normales seguro que se repite.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Acabo de leer las críticas al hotel y me estoy sorprendiendo de lo que me encuentro. Algunos os inventais las cosas como quereis porque creo que ni habeis estado en el hotel y estais más que aburridos para comentar. Yo acabo de estar 4 días en este hotel y está genial para ser un 3 estrellas y encima con todo incluido. El personal es una maravilla y eso de que te tiran las pulseras para que te las pongas tú mismo es un mito vamos! Desde que entras te tratan con mucha amabilidad y si tienes algún problema no tardan nada en resolvértelo. Hay un menú muy variado en cuanto a desayuno, comida y cena con un buffet y un comedor muy amplio. La comida es de muy buena calidad y mínimo 5 postres, eso es poco?? En cuanto a bebidas te ofrecen agua mineral, zumos, refrescos, licores, cocktail, alcohol...y GRATIS! y los horarios de las comidas me parecen correctos porque yo he estado en hoteles de 4 y más estrellas y todavía no he visto ninguno que te pongan de cenar mas tarde de las 21:30 así que...lo recomiendo =)

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Mala, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

creía que las crticas eran exageradas. ¡Ja! En recepción nos recibieron normal, pero las habitaciones eran pésimas tanto por el estado de conservación como por la impieza que yo creo que ni la hacen, el cuarto de baño que da asco. Los horarios de comidas para extranjeros como en todos los hoteles de la costa en general pero en este más exagerado. la cena de 6 a 9 y media. La misma comida siempre sin variedad y la mayoría fritos, si te rezagas y llegas con la hora justa , te despides pues cuando se acaba la bandeja muchas de las cosas no las reponen y empiezan a recoger haya gente o no. Nosotros fuimos en media pension comiamos fuera a medio día gracias a dios.  Por la noche daba pena ver las colas para que te sirvieran una bebida tanto en todo incluido como pagando en nuestro caso, solo dos camareros bastante desagradables y lentos. Sin variedad de bebidas y encima me pido una coca cola y me sirven un vasito de plastico minusculo de barril como a los del todo incluido pero eso sí me cobran como si fuese un botellin. En fin que por aqui yo no vuelvo ni a dar un recado. Mirad lo que os digo no os dejeis engañar por lo barato que su motivos tendrá. Desde aqui os recomiendo el Miramar Castle Beach, esta junto a la autovía pero en fin si tienes coche en cinco minutos estas en la playa y este aunque de tres estrellas es perfecto para un cuatro.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hi! Gardenia Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi! Gardenia Park Hotel

Dirección: Avda. Carvajal, 2, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hi! Gardenia Park Hotel 3*
Un entorno ideal para compartir con tus seres queridos, paseos llenos de vida cultural, el museo Picasso, la Catedral de Málaga, el Castillo Sohail, mercados llenos de color, olores impregnados de Andalucía. Todo esto adornado con una oferta de ocio y entretenimiento lleno de calor y diversión, que te acompañará a lo largo del recorrido del magnífico paseo marítimo. Un lugar para gozar de los placeres gastronómicos más diversos.Situado en la playa de Carvajal, Málaga, en primera línea, junto a la playa de los Boliches en Fuengirola y muy cerca de Marbella, puerto Banús y el pueblo de Mijas. El hotel tiene 230 habitaciones con balcón, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado (frío/calor), TV sat., baño, ducha, WC. 1 piscina exterior, piscina infantil, jacuzzi y sauna con cargo, piscina cubierta, solarium y piscina-snack bar.Oferta complementaria excepcional de golf, deportes acuáticos, equitación, ciclismo, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Gardenia Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuengirola Park
Hotel Gardenia Park Fuengirola
Gardenia Park -Fuengirola
Hotel Gardenia Fuengirola
Gardenia Park Todo Incluido
Fuengirola Gardenia Park
Fuengirola Hotel Gardenia Park
Hi! Gardenia Park Hotel Fuengirola

Si es el propietario o director del Hi! Gardenia Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.