“calidad precio excelente” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Carvajal, 2, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Fuengirola
“calidad precio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Voy a dar mi opinión después de leer tantas cosas pero claro que para cada uno será de una manera...
Para empezar hay que decir que es un 3 estrellas y la verdad es que la calidad precio es el de las estrellas que posee.
Viajamos en familia con regimen de todo incluido y no alojamos en dos habitaciones dobles que se comunicaban por una puerta que se cerraba desde ambas habitaciones, la limpieza muy buena nos cambiaban las sabanas cada dos dias y las toallas a diario.
El horario de las comidas para mi gusto deberia de ser hasta un poco mas tarde dado que la cena termina a las 21.30 y es un poco temprano, en cuanto a la comida hay de todo ensaladas, carnes, pescados, postres caseros, etc....
El servicio de snack esta funcionando desde que acaba el desayuno hasta que abren para la comida e igual por la tarde, la persona que sea de comer se lleva todo el dia comiendo, en cuanto a la babida más de lo mismo, no hay horarios ni nada.
La pisina es un poco pequeña pero hay que tener en cuenta que no todo el mundo se baña y que los turistas extranjeros a las seis de la tarde se van de la piscina y se queda practicamente vacia. La playa esta cruzando el paseo marítimo a 50 metros.
Hay poca variedad en animación pero por lo demas todo bien.
los trabajadores todos majisimos y agradables.
El año que viene repetiremos seguro!!!!!!

pd: quien quiera lujos que se vaya a un 5 estrellas

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

cordoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

limpieza cero, comida poca variedad y para los guiris con sus respectivos horarios, y los espectaculos ya sabeis para quien. Franchi a que no volvemos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Aquí no volvemos ni por recomendación del médico. Malos horarios, malas comidas, atención nefasta, aparcamiento fatal, en fin todo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Fuimos en régimen de todo incluido, un poco asustados por las críticas que leimos aqui, ya que cogimos una oferta muy buena y nos parecía demasiado barato.

Es cierto que el hotel es 3 estrellas, las habitaciones no son nada del otro mundo, pero se supone que sólo estás en ellas para dormir. Quizá yo modernizaría un poco el mobiliario, pero no porque esté roto o viejo, sino porque ya se queda clásico. Todas las habitaciones tiene vistas al mar. El hotel está rodeado de un jardín enorme y muy verde, y que está muy bien cuidado; en todas las zonas de jardín hay montones de tumbonas; y lo mejor es que tiene una puerta trasera que es directa al paseo marítimo y de ahi a la playa. La piscina es estupenda, no muy grande, pero está bien.
El trato del personal es excelente, los animadores están todo el día ideando algo y siempre hay entretenimientos, incluido por las noches. He leido críticas en las que dicen que las actividades están dirigidas a extranjeros; una de las cosas que más valoro es que todas las actividades, todo lo que hacen los animadores y todo lo que hablan se traduce simultáneamente a inglés y español, lo cual yo creo que es muy de agradecer tanto para los de aqui como para los de fuera.

Lo que más nos asustaba eran las críticas sobre las horas de comedor y la comida en sí. El horario más llamativo es el de la cena, que acaba a las 9'30, pero digo yo, que no pasa nada porque te adaptes durante unos días a esos horarios, es más, con la cantidad de comida que puedes llegar a ingerir por la noche, tampoco está tan mal comer tempranito para hacer bien la digestión. Nosotros pillamos el horario y bajábamos antes de las 9 para comer tranquilos; porque, además, y me da mucha pena decirlo, los españoles nos señalamos por donde vayamos, si la cena acaba a las 9'30, la avalancha de gente aparece a las 9'15, con razón luego hay quejas sobre el horario y se forman las colas que se forman...
La comida es genial, no creo que exista nadie que de toda la variedad de platos que ponen no le guste nada y se quede sin comer. No sólo ponían platos calientes variados si no un montón de platos frios: ensaladas, aliños, ensaladillas... además de la cantidad de postres caseros que ponen. Siempre están reponiendo las bandejas de comidad y muy pocas veces se ven bandejas que llegan a vaciarse del todo; un detalle muy importante es que los propios cocineros salen de la cocina para ver qué tal va todo. Además de la presentacion de las comidas, con sus decoraciones y sus cosas... y la higiene, muy importante. Siempre con camareros alrededor de las mesas esperando para recoger los platos vacíos y dejarte la mesa despejada.

En fin, sólo me salen palabras buenas, nos lo hemos pasado genial, hemos aprovechado muy bien la semana de vacaciones y estoy segura que volveremos.

Y el que quiera más... que lo pague.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien respecto a calidad-precio su situacion excelente comida bien y el todo incluido bstante bien salvo ke t lo tienes que preparar tu y el tostador es enano ademas que suelen abusar de marcas blancas por lo demas salvo algunos empleados que no saben castellano todo genial ahhh es un hotel dond el 80% de personas wue se hospedan son guiris en general una nota de 8

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en Hi! Gardenia Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi! Gardenia Park Hotel

Dirección: Avda. Carvajal, 2, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hi! Gardenia Park Hotel 3*
Un entorno ideal para compartir con tus seres queridos, paseos llenos de vida cultural, el museo Picasso, la Catedral de Málaga, el Castillo Sohail, mercados llenos de color, olores impregnados de Andalucía. Todo esto adornado con una oferta de ocio y entretenimiento lleno de calor y diversión, que te acompañará a lo largo del recorrido del magnífico paseo marítimo. Un lugar para gozar de los placeres gastronómicos más diversos.Situado en la playa de Carvajal, Málaga, en primera línea, junto a la playa de los Boliches en Fuengirola y muy cerca de Marbella, puerto Banús y el pueblo de Mijas. El hotel tiene 230 habitaciones con balcón, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado (frío/calor), TV sat., baño, ducha, WC. 1 piscina exterior, piscina infantil, jacuzzi y sauna con cargo, piscina cubierta, solarium y piscina-snack bar.Oferta complementaria excepcional de golf, deportes acuáticos, equitación, ciclismo, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Gardenia Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuengirola Park
Hotel Gardenia Park Fuengirola
Gardenia Park -Fuengirola
Hotel Gardenia Fuengirola
Gardenia Park Todo Incluido
Fuengirola Hotel Gardenia Park
Fuengirola Gardenia Park
Hi! Gardenia Park Hotel Fuengirola

Si es el propietario o director del Hi! Gardenia Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.