“Calidad-precio muy bueno. Primera linea de playa.” 4 de 5 estrellas

Hi! Gardenia Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Carvajal, 2, 29640 Fuengirola, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Fuengirola
Sevilla, España
“Calidad-precio muy bueno. Primera linea de playa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Voy a ser lo más objetivo y realista posible,empezando por que nuestra estancia fue en agosto y con media pensión. Las habitaciones muy comodas y limpiaban todos los días, y con vistas al mar ( aunque los árboles tapaban algo ) todas ellas. La piscina, aunque mucha gente dice que sea pequeña, de sobra para darse un baño y muchas hamacas, siempre habían libres. Es verdad que algunas veces la animación en la piscina la ocupaban en parte, y era algo más molesto pero eran por poco tiempo. Los jardines y las zonas verdes muy bien y muy amplias, y tenían, una puerta trasera con salida directa al paseo y a la playa ( concretamente a la playa de carvajal ). Lo peor del hotel fue el aparcamiento, ya que estaba completo, y por los alrededores había muy poco sitio libre, lo tuvimos que dejar bastante lejos ( a unos 15 minutos andando del hotel ), aunque si no te mueves del hotel, cuando lo aparques no tienes que moverlo mas. La comida en general bien: la normal en este tipo de buffet, pasta y cada dia algo de carne o pescado, y todo tipo de ensaladas. Los horarios , las cenas hasta las 22:00, horario mas para extranjeros, y a las 21: 30 gente buscando mesa corriendo como pollos sin cabezas, pero antes de esa hora bien. El todo incluiod no lo teníamos , pero por lo que creo solo era de bebidas y marcas blancas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HiHotels, Gerente en Hi! Gardenia Park Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Sr. Pablo T

Le pedimos disculpas por contestar a sus comentarios tan tarde.

Todo el personal del hotel, especialmente el equipo de animación, le damos las gracias por sus magnificos comentarios y por el tiempo que a decicado a escribirlos.

Comentarios como los suyos son los que nos animan a seguir trabajando e intentar satisfacer a nuestros clientes y conseguir una buena relacion calidad precio.

La mejor recompensa para nosotros es la de ver a clientes que vuelven a visitarnos, es la muestra
de que estamos haciendo las cosas medianamente bien, y seguiremos en esa linea de trabajo.

Todos los puntos expuestos por Vd. seran analizados y valorados, respecto al horarios de comedor, esta adaptado para todo tipo de clientes, es cierto que el cliente nacional acostumbra a cenar mas tarde y se presentan todos a la vesz, motivo de falta de sitio, pero es una cuestion de costumbres, ya que es imposible dar un servio en condiciones si entran 200 personas a cenar al mismo tiempo.

Estamos a su disposición si decide volver a visistar la Costa del Sol

Muchas gracias y saludos cordiales

Director

787 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Los jardines estupendos y la cercanía a la playa, el todo incluido un timo. No volveré más. En este momento estoy en el hotel y rezando para que llegue mañana que marcho. Lo dicho.............le sobran dos estrellas

Estimado/a cliente/a,

Todo el personal del Hotel Gardenia Park, lamenta profundamente no haber conseguido satisfacer sus espectativas en sus deseadas vacaciones.

Aunque no nos detalla concretamente los puntos mas negativos, analizaremos en profundidad sus comentarios y la de otros muchos clientes y tomaremos las medidas rectificatorias que consideremos oportunas.

Todas las opiniones de nuestros clientes son muy importantes y nos ayudan a mejorar dia a dia para conseguir una buena relacion calidad precio.

Muchas gracias y saludos cordiales

director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuengirola

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Por donde empezar? Aparcamiento. Carisimo y si no aparcas ahi preparate para dejarlo en la otra punta d fuengirola..no hay nevera y ni siquiera te dan gel ni champu lo q me parece lo peor para ser 3estrellas. El mando d la tele para pagar 10e y la tele solo con 3canales en español. Lo peor la comida.. sin variedad todo los dias lo mismo y para cojer una mesa ve a primera hora porque si no no comes, lo quitan todo haya comido la gente o no. Y no reponen nada lo q se acaba se acaba.y el todo incluido una estafa q no t dan ni el agua gratis.. y lo q te dan bebidas d marca q ni conoce su padre..no vayan es mi consejo

• Se alojó el agosto de 2013
HiHotels, Gerente en Hi! Gardenia Park Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado cliente,

La dirección y los empleados del hotel Gardenia Park lamentamos profundamente el no haber satisfecho las espectativas que tenia de sus vacaciones.

Todo nosotros trabajamos con el unico objetivo de que nuestros huespedes pasen unas buenas vacaciones y conseguir una buena relacion calidad precio.

A veces no se tienen en cuenta detalles como, por ejemplo, que el hotel Gardenia Park, es un hotel de 3 estrellas y aunque no es obligatorio ponemos en la habitacion, el dia de llegada, un kit de articulos de aseo, pero no son repuestos diariamente, solo en casos especiales y por demanda del cliente.

Disponemos de un menú variado y cada dia hay carne, pescado, pastas, guarniciones, sopa, salsas, vegetarianos, ensaladas compuestas, ensaladas crudas, variantes, salsas para ensalada, gran variedad de postres elaborados en frio y caliente,, variedad de frutas, helados, etc... y un completo y variado desayuno, para cubrir las necesidades en cantidad y gustos de nuestra variada clientela..

No obstante, queremos darle las gracias por sus comentarios que seran analizados y tendremos en cuenta y en caso necesario tomaremos medidas.

saludos cordiales

Direccion
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Acabo de llegar y en mi vida he comido tan sumamente mal en un hotel. Por donde empezar... Comida congelada literalmente, una odisea mas era encontrar mesa para comer, toda la "comida" (si se puede llamar asi) sabia extactamente igual, en el todo incluido el cafe para despues de las comidas tienes q pagarlo aparte en la barra ( donde se ha visto eso?). Parece mentira pero en ese aspecto estaba loco por que se acabaran las vacaciones, pagando un todo incluido preferí gastarme dinero y comer fuera mas de una vez. En resumen no recomendaría este hotel para aquellos q vayan en todo incluido, saldreis MUY decepcionados
Isi

Estimado cliente,

saludos cordiales

Direccion
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ahora mismo estoy alojada en este hotel y la verdad es que por el precio que hemos pagado es una maravilla! Hay que tener en cuenta que ahora mismo esta con el aforo completo, bien pues ni con esas he visto un solo día el restaurante lleno, hay hamacas de sobra en las zonas comunes, y el equipo de animación esta todo el día haciendo actividades! El tema del buffet, yo no se dónde habrá comido la gente que lo critica pero hay de todo y reponen continuamente por no hablar del menú de niños o el de vegetarianos! Ayer por ejemplo había gazpacho! Y estaba buenísimo!
Lo dicho, este hotel es ideal para pasar las vacaciones primera linea de playa y todas las comodidades de un 3* , la limpieza es diaria y las chicas son muy amables, siempre nos pillan durmiendo y vienen mas tarde a limpiarnos la habitación! :))
Las bebidas del todo incluido están muy buenas, me he hecho fan del pacharan, esta buenísimo, y el ron tampoco esta nada mal y no es garrafón, no hy dolor de cabeza, la cerveza es San Miguel, muy buena.
En resumen, estamos encantados!!! Por este precio os tendría q dar vergüenza pedir mas! Yo vuelvo y recomiendo!!!

Estimado/a Cliente/a

Todo el personal del hotel Gardenia Park, le da las gracias por el tiempo que a dedicado a escribir en TRIPADVISOR tan buenos comenatrios de nuestro hotel y de sus servicios.

Comentarios como el suyo nos hacen trabajar mas y mejor para conseguir una buena calidad y una buena relacion con el precio.

Seguiremos trabajando en esta linea para satisfacer a clientes como ud,.

muy agradecidos y estamos a sus servicio si elige la Costa del Sol para volver a pasar unos dias.

Saludos cordiales

Director

¿Has estado en Hi! Gardenia Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi! Gardenia Park Hotel

Dirección: Avda. Carvajal, 2, 29640 Fuengirola, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Fuengirola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hi! Gardenia Park Hotel 3*
Un entorno ideal para compartir con tus seres queridos, paseos llenos de vida cultural, el museo Picasso, la Catedral de Málaga, el Castillo Sohail, mercados llenos de color, olores impregnados de Andalucía. Todo esto adornado con una oferta de ocio y entretenimiento lleno de calor y diversión, que te acompañará a lo largo del recorrido del magnífico paseo marítimo. Un lugar para gozar de los placeres gastronómicos más diversos.Situado en la playa de Carvajal, Málaga, en primera línea, junto a la playa de los Boliches en Fuengirola y muy cerca de Marbella, puerto Banús y el pueblo de Mijas. El hotel tiene 230 habitaciones con balcón, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado (frío/calor), TV sat., baño, ducha, WC. 1 piscina exterior, piscina infantil, jacuzzi y sauna con cargo, piscina cubierta, solarium y piscina-snack bar.Oferta complementaria excepcional de golf, deportes acuáticos, equitación, ciclismo, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LateRooms, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi! Gardenia Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuengirola Park
Hotel Gardenia Park Fuengirola
Gardenia Park -Fuengirola
Hotel Gardenia Fuengirola
Gardenia Park Todo Incluido
Fuengirola Gardenia Park
Fuengirola Hotel Gardenia Park
Hi! Gardenia Park Hotel Fuengirola

Si es el propietario o director del Hi! Gardenia Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.